• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos con living comedor y ascensor y mas de 2 ambientes en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrilar 100

Flores, Capital Federal

Excelente 3 Ambientes con Balcón - Ubicación Premium - Membrillar al 100¡Categoría, amplitud y luminosidad en el corazón de Flores! Ubicado en la calle Membrillar al 100, entre Ramón Falcón y Av. Rivadavia. Una ubicación inmejorable en una de las cuadras más exclusivas y buscadas del barrio, a metros de la estación de Subte Línea A (Carabobo) y rodeado de un entorno residencial y seguro. El departamento se destaca por su excelente distribución y sus amplios ambientes, con una superficie total de 60 m² que garantizan comodidad en cada espacio. Detalle de Ambientes y Medidas: Hall de entrada: (1. 10 x 1. 05) brinda privacidad al ingreso. Living-Comedor: (5. 35 x 3. 05) amplio, luminoso y con salida al balcón. Balcón: (2. 90 x 1. 25) ideal para disfrutar del aire libre con vista abierta. Cocina Independiente: (3. 65 x 1. 55) totalmente equipada, con buen espacio de guardado. Lavadero Separado: (1. 55 x 1. 10) independiente, cubierto y con ventilación natural. Dormitorio Principal: (3. 30 x 3. 00) con placard empotrado de generosas medidas. Segundo Dormitorio: (3. 00 x 2. 25) con placard y muy buena luz natural. Hall de distribución: (2. 10 x 1. 00). Con placard empotrado. Baño Completo: (2. 15 x 1. 55) cómodo y en excelente estado. Superficies: Superficie Cubierta: 56 m²Superficie Total: 60 m²Características del Edificio: Edificio de 9 pisos de muy buena categoría. 3 unidades por planta. 2 ascensores. Condiciones del Alquiler: Valor mensual: $1. 100. 000Expensas: $160. 000 (Valor de referencia). Contrato: 2 años con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución (Finaer). Ingresos comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Mes de alquiler adelantado + Mes de depósito. Una oportunidad única por estado, metraje y ubicación. ¡Contactanos para coordinar tu visita hoy mismo!

$ 890.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2430

Flores Norte, Flores

Luminoso 3 ambientes Recién Pintado con Vista Abierta – Flores. Ubicación privilegiada | Excelente conectividad. Inmejorable ubicación sobre Avenida J. B. Alberdi y estando a solo unos pasos de importantes avenidas como son Directorio, Rivadavia, San Pedrito, Carabobo, Bonorino, Etc, Este cómodo y funcional 3 ambientes combina tranquilidad residencial con comodidad y una excelente comunicación con los principales puntos de la ciudad, por su cercanía a diversos comercios, espacios verdes (Plaza Pueyrredon/Plaza de la Misericordia) y conexión inmediata al Metrobus, Ferrocarril Sarmiento, subte A y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. La unidad cuenta con hermosos pisos de parquet recién pulidos y plastificados en el living comedor, ambos dormitorios y el hall de distribución, mientras que en baño, cocina y lavadero cuenta con pisos de baldosas cerámicas. Todo en impecables estado de mantenimiento. Excelente distribución, ventilación y luminosidad. Al ingresar al inmueble en 3º piso por ascensor: * Cómodo ambiente destinado a estar/comedor con hermosos pisos de parquet. * Hall de distribución que comunica con los demas ambientes. * Dormitorio principal con pisos de parquet, estufa a gas tiro balanceado, mueble de guardado de pared en alto, puerta ventana de acceso al balcón corrido al frente. * Balcón corrido al frente, con vista abierta y a la copa de los arboles, que aporta excelente luz natural y ventilación constante. * 2do dormitorio con pisos de parquet, estufa a gas tiro balanceado y placard empotrado con bauleras, que también ventila al balcón al frente. * Baño completo con pisos y paredes revestidos en baldosas cerámicas, mueble toallero, mueble vanitory a estrenar, bañera recién enlozada y ducha. * Cocina separada con espacio para desayunador, con mucho espacio de guardado en bajo mesada y alacena en alto, cocina y calefón a gas. * Lavadero independiente con pileta e instalación para lavarropas, ventilación a pulmón y acceso de dependencia desde el hall del edificio. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 800.000

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich 543

Flores Norte, Flores

Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio al frente con balcón y cochera cubierta, el mismo se lo describe de la siguiente manera: -Entrada por palier privado derivando directamente al living comedor de muy buen tamaño con pisos de mármol, medidas generosas y salida al balcón corrido de casi 7 metros de largo con vista al frente más una excelente luminosidad. -2da entrada por la dependencia de servicio con toilette bien apartado del resto del departamento, acceso hacia la cocina comedor de muy cómodo espacio ya que cuenta con lugar para mesa, heladera y tiene salida al lavadero independiente con pileta para lavado, gran ventanal con rejas de protección. -La cocina cuenta con muebles bajos ubicada sobre mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable, alacena y tiene ingreso de muy buena luz natural. -Dormitorio principal con placard empotrado, pisos de parquet, vista al frente y baño en suite. -2do dormitorio cuenta con similares medidas, placard empotrado, pisos de parquet y vista al pulmón del edificio. -3er dormitorio chico con pisos de parquet y vista al lavadero del mismo, cuenta con buena luz natura. -La unidad ofrece un baño completo con bañera y 3 toilettes de servicio, "uno de ellos con ducha". -El departamento cuenta con cochera fija y cubierta. -Las condiciones de ingresos son las siguientes: - justificación de ingresos. -Garantía de Capital Federal o seguro de caucion. -El Edificio se lo destáca por su privilegiada ubicación, ofrece una gama de servicios ámplia y variada, más de veinte líneas de colectivos y la línea "A" de Subte facilitan el acceso desde cualquier punto de la ciudad. -Ofrece diferentes opciones como restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y galerías comerciales a solo 5 cuadras de la Avenida Rivadavia y a media de la Av. Avellaneda.

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 347

Flores Norte, Flores

Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de dos ambientes al contrafrente combina tranquilidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón, donde además se encuentra el lavadero, optimizando los espacios. La cocina independiente, totalmente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno. La habitación es cómoda y cuenta con placard, ideal para mantener todo organizado. El baño completo posee bañera y duchador. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una zona con excelente conectividad. El valor de las expensas corresponde al mes de Abril. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

$ 1.150.000

$ 346.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Doctor Juan F. Aranguren 1842 piso 15

Flores Norte, Flores

Departamento en alquiler en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 58 m² de superficie construida y 60 m² de superficie total. Este departamento ofrece 2 dormitorios, 1 de ellos con baño con bañera y en pasillo otro baño con cuadro de ducha, perfecto para una familia pequeña o profesionales. El interior se distribuye en un living comedor muy luminoso, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La cocina integrada permite una interacción fluida entre los ambientes. Además, cuenta con balcón, parrilla y terraza para disfrutar al aire libre. El edificio ofrece sum, vigilancia y encargado, brindando seguridad y comodidad a sus residentes. También cuenta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Se permiten mascotas. Ubicado en Flores Norte, este departamento goza de una excelente ubicación con acceso a transporte público, comercios y servicios. La zona es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Cuenta con cercanía a supermercados, farmacias y colegios, facilitando el día a día. La orientación N asegura una buena iluminación natural. Las medidas que se publican son aproximadas a titulo orientativo y pueden tener discrepancia con lo que conste en planos y/o titulo de propiedad. Los valores de expensas, impuestos y servicios pueden variar y/o estar desactualizados. Ley 5859 art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Corredor Inmobiliario: Mauricio A. Neiman Mat C. U. C. I. C. B. A. N°5721

USD 800

$ 240.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mara Roxana Roca. Alquiler de Departamento 2 Ambientes con Cochera y Amenities en prima Caballito. Ubicado en el exclusivo complejo prima Caballito, sobre Franklin 2100, esquina Gavilán (Edificio Roble), este moderno departamento de 2 ambientes con cochera ofrece una propuesta única para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Prima Caballito es un desarrollo residencial con concepto de barrio privado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, emplazado en la manzana delimitada por las calles Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El complejo cuenta con acceso peatonal y vehicular controlado, vigilancia permanente y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Irlanda. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Dispone de: Amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor y salida a balcón con vista al lateral. Cocina a gas integrada, equipada con espacio de guardado conexión para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Más de 5. 000 m² de amenities para disfrutar todos los días: Seguridad las 24 horas. Piscinas para adultos y niños. Solárium. Gimnasio equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Parrillas. Espacios verdes y jardines cubiertos y descubiertos. Sala de coworking con WiFi. Laundry. Lavadero canino. Cargadores para autos eléctricos. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más destacados de Caballito, combinando diseño, confort, seguridad y una amplia oferta de servicios. Requisitos: -Mes de depósito. -Mes de adelanto. -Seguro de caución. -Contrato por 2 años. -No se permiten mascotas. -Inquilino abona expensas, luz, gas, abl y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 200.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Pedrito 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matías Arslanian. departamento en alquiler en flores- av. San pedrito. departamento con balcon. Departamento de 3 ambientes en muy buen estado, cómodo y funcional. Cuenta con livingcomedor con salida al balcón al contrafrente que aporta tranquilidad y muy buena luminosidad. Con cocina integrada, equipada con buen espacio de guardado y sector con conexión para lavarropas. Posee dos dormitorios con placard. Baño completo. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado split, brindando confort durante todo el año. Una propiedad práctica y confortable, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución de espacios. Requisitos: - Contrato por 24 meses. - Seguro de Caución. - Mes de déposito. - Mes adelantado. - Aumento trimestral ipc. ubicacion: Ubicado sobre la Avenida San Pedrito, a metros de la Avenida Francisco Bilbao, en una zona con gran conectividad y variedad de servicios. El entorno combina tranquilidad barrial con cercanía a comercios, supermercados, cafés, espacios verdes y establecimientos educativos. Cuenta con excelentes accesos y múltiples medios de transporte, con numerosas líneas de colectivo que circulan por la zona y rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra próximo a la estación San Pedrito de la Línea A de subte, facilitando el acceso rápido al centro porteño y distintos barrios de caba. También posee cercanía a importantes avenidas como Directorio, Rivadavia y Juan Bautista Alberdi. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 105.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Bonifacio 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Rodrigo Leandro Ferrero. Departamento en venta en Jose Bonifacio al 2100 en una excelente zona del barrio de Flores, caba. El departamento se ubica en el séptimo piso al contrafrente con vista abierta y mucha luminosidad. Al ingresar nos encontramos con un pequeño recibidor que nos lleva al living comedor, pisos de parquet, con gran ventanal y balcón francés. Luego, la cocina, también con amplia ventana, termotanque eléctrico, muebles bajomesada, artefacto de cocina con hornallas y horno y bacha. El baño completo, con bañera, inodoro, bidet y lavatorio. Por último, la habitación con ventana al exterior, pisos de parquet y amplio placard de pared a pared empotrado. Las expensas aproximadas son de $105. 000. El edificio consta de 8 pisos y 4 departamentos por piso. La zona es muy comercial, a una cuadra de Avenida Directorio, Clinica Santa Isabel a dos cudras, Plaza de la Misericordia. A 3 cuadras de Av. Rivadavia. Cientos de lineas de colectivo y Subte A, estación \"Carabobo\". Requisitos: - Mes de alquiler por adelantado. - Mes de deposito. - Seguro de caución. - Gastos de contrato $250. 000. no dejes de visitarlo. Mudate A la vida que queres! “(En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa