• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos con cocina y 2 ambientes en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 102.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Pedrito 376

Flores Norte, Flores

Ubicado sobre San Pedrito al 300, en un segundo piso, este departamento te recibe con una sensación de amplitud y luz que se percibe desde el primer momento. La zona es uno de sus grandes diferenciales: a metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y la estación de subte Línea A, lo que te conecta rápidamente con toda la ciudad. Un entorno dinámico, con comercios y servicios a mano. Al ingresar, se accede al living, un espacio cómodo y luminoso que se abre hacia un balcón al frente, aportando aire, luz natural y una agradable vista abierta. Desde el living se desarrolla un hall de distribución, que conecta de manera funcional con el baño completo y el dormitorio, generando una circulación cómoda y bien definida entre los ambientes. La cocina es completa, equipada con muebles bajo y sobre mesada, pensada para aprovechar cada rincón con practicidad, y cuenta además con lavadero independiente, sumando comodidad en el uso diario. El dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y ventilación cruzada, gracias a su ventana que complementa perfectamente el balcón del frente. Cuenta con placard y una vista abierta que suma privacidad y luz. El departamento se destaca por ser súper luminoso en todos sus ambientes, con excelente circulación de aire natural al tener aberturas tanto al frente como al contrafrente. Además, es totalmente eléctrico, brindando practicidad y seguridad. Cuenta con baño completo, en muy buen estado, acompañando la funcionalidad general de la propiedad. Expensas: $102. 000. No acepta mascotas. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz y ventilación, en un entorno con todo al alcance. Transportes Cercanos. Colectivos: 55, 63, 76, 86, 88, 96, 126, 132, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de alquiler y el valor de las expensas pueden ser modificados sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 600.000

$ 119.250 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Luciana Higa. Ubicado en Terrada al 0, entre Av. Rivadavia y Yerbal. Piso 6. Condiciones de alquiler: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Recibo de sueldo en blanco. - Seguro de caución. - Incremento Trimestral por icl. Se trata de un dos ambientes con cocina independiente, baño completo y lavadero con termotanque eléctrico. Disposición Interna. Se entrega recién pintado, artefacto de cocina a estrenar. muy luminoso. Encargado sin vivienda. Próximo a zona comercial Av. Avellaneda, a una cuadra de Nazca. Cercano a dos centros comerciales. A una cuadra del Subte y a dos cuadras del tren Sarmiento. Numerosos medios de transporte. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A), san pedrito (Línea A) Trenes: Flores (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bacacay 2400

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al contrafrente con balcón en el Piso 1°. Reciclado a nuevo. Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacena, cocina y termotanque a gas. Dormitorio con placard. Baño completo. requisitos: Alquiler $ 650. 000. - Expensas $ 120. 000. garantía de una propiedad en caba O seguro de caucion finaer O respaldar - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - Ingresos comprobables. - Contratar seguro contra Incendio. - Contrato a 2 años con ajuste trimestral por Ipcpara consultar por el alquiler Y/O combinar visita: comunicarse exclusivamente A nuestro whastapp- por favor ingrese en el icono respectivo que lo dirige al whastapp. los valores de expensas E impuestos están sujetos A verificación por parte del propietario Y pueden ser modificados sin previo aviso. Edificio de cinco pisos, catorce unidades por piso. Muy buena ubicación sobre la calle Bacacay entre Fray Cayetano Rodríguez y Gral José G. Artigas, a dos cuadras de la Av. Avellaneda. Subte A Estación San José de Flores. Metrobus. Tren Sarmiento Estación Flores. Numerosas líneas de colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172. - S/ texto del art. 4 previsto en la ley 5859 de caba y del art. 10 inc. 8 de la ley 2340 dejamos constancia: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 750.000

16%

$ 150.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Boyacá 724

Flores Norte, Flores

Flores. Semipiso 2 ambientes en alquiler con balcon. Sup cub: 45m2; Sup Desc: 7m2. Ubicado en un 3° piso al contrafrente con orientación oeste, vista a pulmón de manzana. Hall de entrada, toilette de recepción, cocina con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, barra desayunador con bajo mesada y banquetas. Living comedor con aire acondicionado, salida a gran balcón terraza de 4. 26 x 1. 85. Dormitorio con placard e interiores y aire acondicionado, baño completo con bañera y extractor. Calefaccion por radiador en ambos ambientes. Ubicado sobre Avenida Boyaca, variedad comercios cercanos, a cuadras de Av. Gaona y de Av. Avellaneda. Modalidad Y requisitos: Contrato a uno (1) o dos (2) años. Aumento trimestral por ipc. Mes de alquiler. Mes de deposito en dólares. Recibo de sueldo o Demostración de ingresos. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley 5859 - Art. 5. La propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida según ley 5115. Galarza Propiedades. Gonzalo Galarza. Mat C. U. C. I. C. B. A 9039.

$ 730.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Directorio 2785

Flores, Capital Federal

Flores – Vistas Abiertas y Privadas – Excelente Ubicación. Ver video adjunto con las fotos* Departamento de 2 ambientes tipo semipiso, ubicado en piso alto al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y vistas completamente despejadas. Gracias a su orientación y altura, la propiedad es súper luminosa durante todo el día. Una unidad cómoda, funcional y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y un entorno tranquilo dentro del barrio de Flores. Superficie total: 50 m² 2 Ambientes | 1 Dormitorio | 1 Baño. Contrafrente | Orientación Norte | Piso alto. Semipiso (solo 2 departamentos por piso) ________________________________________. Ambientes. - Living comedor súper amplio y luminoso, con salida al balcón. - Balcón con vistas abiertas y privadas hacia los alrededores. - Cocina equipada + lavadero + ventana. - Lavadero integrado a la cocina. - Baño completo con bañera y bidet. - Dormitorio amplio y luminoso, también con vistas despejadas. - Vestidor. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que genera espacios muy agradables y luminosos. ________________________________________. Características. - Semipiso (no es un departamento común) - Piso alto con vistas abiertas. - Muy luminoso durante todo el día. - Ambientes amplios y bien distribuidos. - Excelente privacidad al contrafrente. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la entrada del edificio. ________________________________________. Ubicación – Flores. Ubicado sobre Av. Directorio al 2700, entre Lafuente y Culpina, en una zona residencial muy bien conectada. Beneficios de la zona: - Cercano a Subte Línea A. - Múltiples líneas de colectivo sobre avenidas cercanas. - Próximo a Av. Rivadavia, Av. Carabobo, Av. Directorio y Av. J. B. Alberdi. - Zona con gran variedad de comercios, supermercados, farmacias y servicios. - Cercanía a plazas y espacios verdes, ideales para actividades al aire libre. Una ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios. ________________________________________. Una excelente oportunidad para vivir en un semipiso luminoso, con vistas abiertas y muy buena ubicación en el barrio de Flores. Consultanos para coordinar una visita!

USD 800

$ 240.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin 2100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Mara Roxana Roca. Alquiler de Departamento 2 Ambientes con Cochera y Amenities en prima Caballito. Ubicado en el exclusivo complejo prima Caballito, sobre Franklin 2100, esquina Gavilán (Edificio Roble), este moderno departamento de 2 ambientes con cochera ofrece una propuesta única para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Prima Caballito es un desarrollo residencial con concepto de barrio privado dentro de la Ciudad de Buenos Aires, emplazado en la manzana delimitada por las calles Boyacá, Gavilán, Franklin y Neuquén. El complejo cuenta con acceso peatonal y vehicular controlado, vigilancia permanente y una ubicación estratégica, a pocas cuadras de Plaza Irlanda. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y terminaciones de primera calidad. Dispone de: Amplio living-comedor con aire acondicionado frío/calor y salida a balcón con vista al lateral. Cocina a gas integrada, equipada con espacio de guardado conexión para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Más de 5. 000 m² de amenities para disfrutar todos los días: Seguridad las 24 horas. Piscinas para adultos y niños. Solárium. Gimnasio equipado. Sum (Salón de Usos Múltiples). Parrillas. Espacios verdes y jardines cubiertos y descubiertos. Sala de coworking con WiFi. Laundry. Lavadero canino. Cargadores para autos eléctricos. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los complejos más destacados de Caballito, combinando diseño, confort, seguridad y una amplia oferta de servicios. Requisitos: -Mes de depósito. -Mes de adelanto. -Seguro de caución. -Contrato por 2 años. -No se permiten mascotas. -Inquilino abona expensas, luz, gas, abl y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Esteban Bonorino 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mariano Prieto. alquiler departamento 2 ambientes en flores con balcon! Super luminoso!! Ubicado en un piso 6 con vista abierta, la propiedad cuenta con: -Living comedor super luminoso con gran ventanal y salida a un balcon. - Cocina con muebles alto y bajo mesada, cocina a gas y conexion para lavarropas. - Domitorio con placard. - Baño completo. Expensas $210. 000 (Mayo 2026) Gran oportunidad! Ubicado a media cuadra de Av. Rivadavia, a 1 cuadra de Juan bautista Alberdi, t a 3 de Avenida Carabobo y Avenida Directorio. No dejes de visitarlo! Contactanos y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francisco Bilbao al 2200

Flores, Capital Federal

Hermoso departamento dos ambientes al frente con balcón. Living comedor, cocina separada, lavadero independiente, dormitorio, baño completo, muy buena distribucion. Muy buen estado. Excelente ubicacion a dos cuadras de avenida Carabobo, a una de avenida Directorio. Donde hay numerosos medios de transporte, subte. A una cuadra de Plaza Misericordia. Valor del alquiler $600, 000Valor de expensas 165, 000Apto profesionalContrato de dos añosajuste trimestral por índice y ipcvalor inicialdepósito $ 600, 000requisitosabonarUn (1) mes adelantado $600, 000Depósito de un (1) mes $600, 000, ajusta con el ajuste del alquilerPresentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte-Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $40. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación.

$ 480.000

2 amb.1 dorm.

Bolivia 41. Entre Av Rivadavia y Ramon Falcon

Flores, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Flores, Capital Federalxintel(agp-agp-69)

$ 900.000

18%

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedernera 749

Flores Sur, Flores

Alquilo excelente dúplex de mi propiedad. Es una unidad con ambientes cómodos, muy bien distribuidos y muchísima luz natural durante todo el día. La ubicación es excelente, con muy buenos accesos y servicios cercanos. Al ser trato directo, la operación se realiza sin comisiones inmobiliarias. El edificio se destaca por su calidad constructiva: cuenta con excelente insonorización y cerramientos con doble vidrio (dvh), lo que garantiza silencio y tranquilidad frente a ruidos exteriores o entre departamentos. Detalle del inmueble: Calefacción Central: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, alimentado por una caldera dual individual (que también provee el agua caliente), permitiendo regular la temperatura a gusto de forma eficiente. Cochera independiente: La unidad dispone de una cochera propia con portón y acceso totalmente privado, brindando máxima comodidad y seguridad. Toilette de recepción: Práctico para visitas en la planta principal. Living-comedor: Espacio de muy buenas dimensiones con un ventanal grande que asegura luz natural constante. Cocina y lavadero: Diseño moderno y funcional con gran capacidad de guardado. Incluye sector delimitado para lavarropas con ventilación natural. Habitación principal en suite: Ambiente amplio y luminoso con placard empotrado de piso a techo (puertas corredizas) y baño completo integrado. Amenities del edificio: Pileta y solarium: Espacio ideal para disfrutar al aire libre. Sum con parrilla: Salón de Usos Múltiples de grandes dimensiones, perfecto para eventos o reuniones familiares. Condiciones y requisitos para el ingreso: Garantía propietaria en caba. Demostración de ingresos (recibo de sueldo o facturación de los últimos 4 meses). 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Es un departamento impecable, listo para habitar. Quedo a entera disposición para coordinar visitas o responder consultas sobre expensas y condiciones.

Ver mapa