• Ezeiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 330.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ramos Mejia- Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamentos en alquiler centro de ezeiza- A estrenarexcelente oportunidad de alquiler en el corazon de ezeiza. unidades monoambiente ( precios de sde $330. 000 A $400. 000) Ubicadas sobre la Av. Nestor Kirchner y Ramos Mejía en una de las zonas mas buscadas por su conectividad, especialmente por su cercanía a la estacion Ezeiza, lo que ya garantiza acceso directo a capital. Circulan distintas opciones de transportes: Tren linea Roca, Linea 8, combis privadas(Ezeiza bus), 518 entre otras. Los departamentos se destacan por su ubicacion, funcionalidad y luminosidad, ideales tanto para uso familiar, como profesional. Ubicación Excelente: Situados frente a la estación de tren de estación Ezeiza, lo que garantiza un acceso rápido y directo hacia capital federal, y distintos puntos del conurbano. A metros del centro comercial Ezeiza, con cercania a: * Supermercados, Comercios tipo, Bancos, Restaurantes, Centros de salud, Farmacias, Instituciones Educativas. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, Ubicación estrategia y versatilidad en un mismo lugar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, nicaragua 5651 piso 6.

$ 450.000

21 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente Alquiler - Tristán Suarez

Tristán Suárez, Ezeiza

Monoambiente en alquiler - ubicado en tristan suarez ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermoso monoambiente en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 21 mts2 cubiertos, ubicada en barrio Tristán Suarez. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Living- Comedor- Dormitorio- Baño- Cochera cubierta (Opcional) .. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 500

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Vieja Estacion en Planta Baja

Canning, Ezeiza

La Vieja Estación Alquiler Semi-Amueblado•? ? Disponible a partir del 1 de Abril del 2026•? ? Alquiler Anual con ajuste cada 3 meses al indice ipc. Muy lindo mono ambiente en planta baja con Balconcito y Cochera CubiertaSe ingresa a Estar Comedor, con Cocina integrada, (con lugar para lavarropas o lavaplatos), Baño y Placard amplio. •? ? Aire Split (F/C) en Living ComedorEl Complejo cuenta con: •? ? Laundry•? ? Pileta•? ? Parque•? ? sum (Salón de Usos Multiples) •? ? Seguridad las 24hs•? ? Cochera_____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

$ 550.000

1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monoambiente en Alquiler Canning

Canning, Ezeiza

¡oportunidad única en canning! ¿Buscás tu próximo hogar o una inversión inteligente con una relación precio-calidad insuperable? Este monoambiente es esa oportunidad real que no aparece todos los días. sin muebles. Ubicado en una zona residencial súper tranquila, te ofrece el entorno perfecto para desconectar del ruido diario, pero con una ventaja estratégica inmejorable: está a solo minutos del centro de Canning, de sus centros comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. Lo que te va a encantar de esta propiedad: Cochera fija techada: Olvidate de dar vueltas para estacionar o de preocuparte por el clima; tu auto siempre protegido. Piscina descubierta: Un espacio común ideal para disfrutar del sol y relajarte durante la temporada de verano. Espacio inteligente: Un monoambiente versátil, luminoso y con excelente distribución para adaptarlo a tu estilo de vida. El verdadero diferencial: Más allá de sus comodidades, lo que hace que esta propiedad sea una oportunidad de mercado imperdible son sus excelentes condiciones comerciales, ofreciendo una estabilidad y un valor sumamente competitivos para la zona que hoy en día cuesta encontrar. Una propuesta sumamente atractiva y accesible para quienes buscan dar un paso inteligente. ¡No dejes de conocer este monoambiente! Las oportunidades así vuelan. Escribinos hoy mismo para coordinar una visita y conocerlo en persona. ¡Te va a encantar! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Ver mapa