• Ezeiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Erratchu 900

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Johanna Arias. Eucalis es un complejo ubicado en Tristán Suarez, en Erratchu al 900, a 10 cuadras de la estación de tren, compuesto por 30 unidades, de las cuales 18 son dúplex de 3 ambientes, 6 de 2 ambientes con patio en una sola planta y 6 de 2 ambientes con balcón. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. El complejo cuenta con ingreso monitoreado por totem de seguridad y cámaras, pileta de uso común, gimnasio, sum kids, un sum con parrilla y espacio co-working. Descripcion: - Living Comedor. - Cocina. - Baño Completo. - 2 Dormitorios. - Patio con Parrilla. amenities: - Pileta con solarium y pileta para niños. - Gimnasio. - sum Kids. - Sum con parrilla. - Espacio Co-Working. - Recepción con Totem. expensas: $75. 000 (mes de diciembre 2025) requisitos de ingreso: Mes de Adelanto, Mes de depósito, y Seguro de caución, garantía propietaria de caba o 2 Garantes con recibos de sueldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 260.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Alquiler departamento de 3 ambientes en el exclusivo Complejo Sotavento, ubicado en la calle José Champagnat, Canning. Esta unidad, que se sitúa en un primer piso, ofrece amplios y luminosos espacios que garantizan confort y calidad de vida. Cuenta con dos dormitorios en planta alta, dos baños uno en cada planta, amplio living - comedor, cocina, balcón terraza con parrilla y cochera. El departamento cuenta con acceso a una amplia terraza, balcón terraza propio, y ventanales en todos sus ambientes. A/A instalados. El Complejo Sotavento cuenta con una variedad de amenities y servicios que enriquecen la experiencia de vivir allí: Seguridad 24 horas, piscina climatizada in-out, amplio gimnasio equipado, spa - sauna, salón de juegos-playroom, salón de reuniones - sum con terraza y amplia parrilla. Además, los residentes pueden disfrutar de más de 450 m² de espacios comunes y acceder a Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas en un entorno natural y relajado. La ubicación privilegiada en Canning, una de las áreas con mayor proyección del sur del gba, ofrece cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 81 m², de los cuales 65 m² son cubiertos y 16 m² descubiertos, la propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias, como aire acondicionado, conexión para lavarropas, parrilla, y más. Esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar, ya sea como inversión con renta asegurada o como un nuevo hogar listo para habitar. Nota: Las fotografías y la información enunciada en el presente no reviste caracter contractual sino informativo, y está sujeto a modificaciones. Las referidas imágenes son propiedad de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido por Ley 11. 723. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado. Tel/Whatsapp: 11 Ver datos.

USD 900

$ 315.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Amaneceres Residence Canning 3 Ambientes

Canning, Ezeiza

Departamento 3 ambientes amaneceres residence, canningventa: usd 150. 000Alquiler usd 900/MesUbicación inmejorable, a solo tres cuadras del Shopping Las ToscasCaracterísticas principales: Moderno departamento de 3 ambientes dentro del exclusivo Complejo Amaneceres Residence. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de Canning. Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadora-2 dormitorios con placard empotrado-Baño completo con grifería y sanitarios de primera calidadAire acondicionado en todos los ambientes Exterior: Galería con parrilla propiaComplejo Amaneceres Residence- Piscina, solarium. - sum para reuniones y fiestas. - Sala de deportes y recreación. - Parrilla semicubierta para reuniones. - Ascensor con acceso a todos los departamentos y escaleras exteriores. - Guardia las 24hs con acceso a entrada y salida con portones automáticos. - Conexión directa de la guardia de seguridad con policía y cerco perimetral con cámaras 360. - Espacios verdes con zona de juegos para niños. Se encuentra: - En la calle Formosa al 300, con acceso simple hacia Ezeiza y autopista. - A 250 metros del Shopping Las Toscas. - A 100 metros de restaurants, comercios, supermercado y gimnasio. - A 300 metros de zona comercial centro canning (bares, restaurantes, supermercado Disco, Shell, ypf, etc.) Ubicación e información de la zonaAmaneceres Residence, Canning, Ezeiza, Bs. As. G. B. A. Snota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 1.650

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Alquiler y Venta Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en alquiler Y venta - velas, terralagos. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 85 mts2 cubiertos en un lote de 95mt2, ubicada en el barrio privado TerralagosLa propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Comedor- Living - 2 Dormitorios ( uno de ellos en suite) - 2 Baños- 1 Toilette- Lavadero- Parrilla- Pileta- Cochera- Terraza. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.100

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Eduardo Racedo al 1500

Ezeiza, GBA Sur

Alquiler de Departamento en Enjoy, Canning3 ambientes de 90m2 con gran jardín de 180m2. -Amplio living-comedor-Cocina integrada-Toilette de recepción-2 dormitorios, uno de los cuales cuenta con vestidor. -Baño completo-Lavadero independiente-Amplio jardín con vista al verde 180m2-Cochera con espacio para un vehículo. -Aires Acondicionados en todos los ambientes-Cortinas en todos los ambientesAmenities: -Piscina out door-Amplio sum. Expensas $135. 000. Se encuentra en la calle Racedo en la localidad de Canning, a tan solo una cuadra de Plaza Canning Shopping, a 1 cuadra de la ruta Mariano Castex y a 5 minutos de la zona céntrica de Canning y Shopping Las Toscas. Excelente ubicación, zona ideal para quienes busquen cercanía a Centro, medios de transportes y próximo a colegiosRequisitos: -un mes de alquiler adelantado-un mes de depósito en garantía-garantía propietaria o seguro de caución ( salvo que abone por adelantado) -honorarios inmobiliaria usd 1320 más ivamartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.600

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Alquiler Terralagos Canning

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento en alquiler ubicado en el barrio privado terralagos, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 120 mts2 cubiertos, ubicada en el barrio privado Terralagos, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Living- Cocina - Comedor - 2 Dormitorios - Vestidor- 2 baños - Balcón - Parrilla- Pileta.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 1.500

$ 800.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler Temporal - Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento 3 Ambientes Vista a la Laguna – Terralagos, Canning alquiler temporal disponible desde mayo hasta noviembre 2026 Exclusivo departamento ubicado en uno de los barrios más prestigiosos de Canning: Terralagos, reconocido por su Crystal Lagoon y su estilo de vida único. La unidad cuenta con vista directa a la laguna, lo que garantiza luminosidad, tranquilidad y un entorno natural incomparable. Características del Departamento-3 ambientes amplios y funcionales-2 dormitorios, uno de ellos en suite con placard-2 baños completos-Living comedor con grandes ventanales-Cocina integrada con muebles completos-Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre-Aberturas dvh y excelente calidad constructiva-Exterior y Amenities del ComplejoTerralagos ofrece un estilo de vida premium con infraestructura de primer nivel: Crystal Lagoon con playas de arena, muelles y actividades náuticas sin motorPiscina in/out climatizadaGimnasio equipadoCanchas de tenis, paddle y fútbolsum y áreas recreativasSeguridad 24 hs y control de accesosSenderos, espacios verdes y lagunas artificialesUbicaciónSituado sobre la Ruta 52, a minutos del centro de Canning, centros comerciales, colegios y rápida conexión al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral 729, Canning. Departamento 3 ambientes de 65 m2, amplio y luminoso. Cerca de todo!! Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano Castex. A metros del transporte público y paradas de Combies. Expensas $50. 000El mismo cuenta con: interior: - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio. - Cortinas. - Baño completo- Espacio de guradado para bicicletas gratuito en el edificio. requisitos del alquiler: - Alquiler: $950. 000 actualizacion trismestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o garantia propietaria/seguro de caución. - Comisión inmobiliaria: $1. 140. 000 mas iva. Cocheras para la compra usd 8000Cocheras para alquilar $80. 000 martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa