• Ezeiza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos con living y 2 ambientes en alquiler en Ezeiza, GBA Sur

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Alquiler en Bambu Classic

Canning, Ezeiza

Departamento en Alquiler en Complejo Bambu Classic - sin mueblesUbicación: Calle Formosa al 200, Canning, Ezeiza. Características: -1 dormitorio-Baño completo-Cocina equipada con alacenas, isla, cocina y extractor de aire-Planta alta-Aire acondicionado frio calor-Parrilla individual con balcon terraza Valor de Alquiler Con indexación trimestral. Bambú Classic: Complejo con 2 piscinas, solarium, piscina para niños y plaza de juegosExcelente ubicación cerca de centros comerciales, colegios y accesos rápidos a rutas y autopistas¡Realiza tu consulta! Amenities: 2 piscinas con solarium1 piscina para niñosPlaza de juegosNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Main Park Canning Ezeiza

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento Complejo Main Park 2 ambientes Ubicado en el tercer piso. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: 1 dormitorio con placard y un baño completo. La cocina, equipada con comedor diario, se integra con el living comedor, creando un espacio funcional para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando la comodidad de contar con un espacio reservado. Los residentes de Main Park tienen acceso a una variedad de servicios y amenidades, parrilla, quincho, sum, y piscina. Vigilancia las 24 horas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, aire acondicionado individual, frio/ calor, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Condiciones de alquiler: Mes de ingreso usd 600Deposito en garantia usd 1. 200Honorarios Inmobiliarios Se solicita Garantia propietaria o seguro de cauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 650

65 m² tot.2 amb.

Departamento 2 Ambientes- Canning Center con Cochera Cubierta | Balcón Aterrazado + Segundo Balcón con Vista a la Piscina

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Balcón aterrazado + segundo balcón con vista a la piscinaAmplio y luminoso 2 ambientes dentro de un complejo de categoría en pleno corazón de Canning. La unidad se destaca por su doble expansión al exterior, excelente distribución y vistas abiertas al sector de piscina, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. • Living súper amplio integrado con barra alta, que aporta diseño y funcionalidad, con salida a balcón aterrazado con parrilla• Cocina con buen espacio de guardado• Baño completo• Habitación con placard y salida a un segundo balcón• Espacio para parrilla electrica & mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Ezeiza, Ezeiza

2 ambientes premium con terraza con parrilla. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. Piso 5. Vista contrafrente. 66. 7 metros totales. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countries de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona.

$ 450.000

$ 15.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Aromos 1423

La Unión, Ezeiza

Tu hogar ideal te está esperando en El Trébol, el barrio más lindo de Ezeiza. Imagina despertar en un lugar donde la tranquilidad del barrio te envuelve: un lugar no sólo donde vivir sino que también te brinda la oportunidad de disfrutar cada día cerca de la Naturaleza, respirando el aire puro de frondosos árboles, y accediendo a una calidad de vida mejor. Y lo mejor de todo: está ubicado en un barrio que combina la paz de la naturaleza con la conveniencia de estar cerca de lo que necesitas. Este departamento te ofrece un espacio diseñado para tu comodidad y listo para que lo hagas tuyo desde el primer día. No necesitas hacer nada. Todo está preparado para tu llegada. Destacado por su prolijidad y estilo moderno, fue creado para ofrecerte la mejor experiencia. Equipado con aire acondicionado, tendrás el clima perfecto durante todo el año. Cada detalle ha sido pensado para que te sientas cómodo desde el primer momento, sin preocuparte por nada más que por disfrutar de tu nuevo hogar. Con ambientes luminosos y bien distribuidos, cada sala te invita a crear recuerdos, ya sea en una tarde tranquila, leyendo, haciendo rélax, o compartiendo un momento especial con amigos o familia. El dormitorio es ideal para una o dos personas. Sus amplios ventanales permiten vistas de deleite. El baño y cocina acompañan bien con su prolijidad y funcionalidad. Es un plus la terraza de acceso común, que más que terraza es un quincho de altura. Dotado de parrilla, heladera, cocina, ventilador, toldo rebatible, pileta, mesa y sillas, constituye un espacio adicional con un gran valor en la construcción de momentos para disfrutar. El Trébol, en Ezeiza, no es sólo es un lugar donde vivir: es un lugar donde disfrutar. ¿Te imaginas empezar a construir tu historia aquí? ¡No dejes que otro la alquile antes! Agendá hoy mismo una visita y descubrí lo que esta propiedad tiene para vos. Se pide: - Mes por adelantado. - Mes de depósito. - Gastos de honorarios, sellados y averiguaciones. - 1 garante propietario, o con recibo de sueldo, antigüedad mayor a un año y buenos antecedentes financieros. - Se reserva con medio mes, que luego es descontado del total. aclaraciones: 1. Si está publicado, está disponible. Como inmobiliaria seria y profesional no dejamos publicaciones por tiempo indefinido. Si se reserva aparecerá como reservado. Y si se alquila ya no se verá más la publicación. 2. Nuestra inmobiliaria es la única oferente de esta propiedad. Si ves el mismo inmueble en otra publicación, no es real, y es muy posible que sea un fraude. Denuncialo y por favor avísanos. 3. Las imágenes no son contractuales. Si bien son imágenes tomadas por nuestros fotógrafos, están retocadas digitalmente, y de ninguna manera implican obligación contractual de parte del propietario o de su profesional intermediario en cuanto a la aceptación de medidas, formas y colores. 4. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. 5. Inmueble no apto para niños, personas con movilidad reducida, ni mascotas. 6. Medidor de Edesur independiente. Servicio de Aysa y vaciado de pozo, dividido entre 3 unidades. 7. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. El martillero y corredor responsable de Amorini Negocios Inmobiliarios es el licenciado Sebastián Ignacio Amorini, matrícula 4401 Tomo 9 Folio 19 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Lomas de Zamora. 8. Nuestra oficina Canning está situada en Maipú 554 (Canning Ezeiza) y se reciben visitas con cita acordada previamente.

Ver mapa