• Escobar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

91 Departamentos con mas de 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 750

$ 419.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beleira - Vivant -Tortugas Norte - Escobar 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

ViVant - Departamento de 2 ambientes en alquiler a estrenar con hall de acceso intimo. Ubicado en Vivant, Tortugas Norte, Escobar. Hall de acceso de amplitud que da posibilidad de general un lugar de escritorio, living comedor con cocina integrada con barra, toilette. Dormitorio de amplias dimensiones, en suite con placar completo. Exterior: Balcón terraza en esquina de 19 m2, con parrilla y bacha de apoyo. Cochera propia. Detalles: luminaria, mesada de silestone, espejo. Características técnicas: * Aberturas de pvc dvh de piso a techo. * Preinstalación de A/C. * Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura individual. * Cocina domec de 4 hornallas eléctrica. * Extractor en cocina. * Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro. * Termotanque Rheen. * Espacio para conexión con Lavarropas. * Pisos de porcelanato simila madera marca ilva. * Griferías y sanitarios Linea Roca. * Bacha de cocina marca Johnson. Expensas incluye agua, impuestos y luz. Vivant Tortugas Norte es un complejo residencial premium que combina diseño moderno, confort y una ubicación estratégica en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Se encuentra sobre la bajada del km 38, 5 del Ramal Pilar de Panamericana, con acceso directo y rápido, a tan solo 30 minutos de caba. El entorno se destaca por su cercanía a colegios bilingües, áreas comerciales, centros gastronómicos y consultorios médicos, lo que lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. El proyecto cuenta con 176 unidades premium y más de 910 m² de amenities, pensados para disfrutar de un estilo de vida moderno, cómodo y en contacto con la naturaleza. Amenities y espacios comunes: Cada bloque de edificios posee una terraza de uso común completamente revestida con listones atérmicos, diseñada como un verdadero espacio de relax y encuentro, que incluye: Piscina semiolímpica. Solárium. Parrilla cubierta. sum totalmente amoblado. Cocina equipada con heladera y artefactos completos. Equipos de aire acondicionado. Vestuarios para damas y caballeros. Además, el complejo ofrece un gran sector central de amenities, con: Amplio gimnasio totalmente equipado. Vestuarios. Gran piscina con extenso solárium. sum con chimenea. Parrilla principal con cocina. Parrilla adicional al aire libre. Área de coworking. Laundry. Amplias áreas verdes parquizadas. Servicios y comodidades. Piscina privada en cada edificio con terraza. 50 cocheras cubiertas con pérgola. Cocheras de cortesía. Seguridad. Diseño moderno y concepto sustentable. Vivant Tortugas Norte propone una forma de vivir donde la tranquilidad, la naturaleza y los servicios premium se integran en un mismo lugar, ofreciendo calidad de vida, funcionalidad y excelente conectividad. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

$ 420.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Alquiler – Departamento 2 ambientes en Escobar (Dúplex) Dúplex muy luminoso de 2 ambientes ubicado en Escobar. En la planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor, baño completo y termotanque eléctrico. Mediante una escalera se accede al dormitorio en planta alta, equipado con aire acondicionado. El departamento funciona con gas a garrafa. La cochera se encuentra en la entrada de la propiedad. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y con buena iluminación natural. Requisitos contrato por 24 meses. Mes de adelanto: $ 420. 000. deposito: U$S 300. honorarios inmobiliarios: $504. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Departamento en Belén de Escobar, ubicado en Bernardo de Irigoyen esquina Italia, primer piso. Este moderno departamento de 37. 74 m² ofrece una cocina comedor integrada, un dormitorio, y un baño completo. Disfrute del balcón de 3. 25 m² con piso de cerámica esmaltada y barandas metálicas. La unidad incluye cochera con portón mecánico. Los interiores presentan carpintería de aluminio, pisos cerámicos de primera calidad, y paredes revestidas. Equipado con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv, la cocina cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, y un anafe eléctrico. La calefacción y refrigeración se manejan mediante aire acondicionado tipo split. La instalación eléctrica es moderna y tablero con disyuntores. Incluye tomas para tv, teléfono y cable. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, electricidad, pavimento, teléfono, cable, internet, y wifi. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad en una zona estratégica de G. B. A. Zona Norte. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 770

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Barrio Cerrado Septiembre

Septiembre, Belén de Escobar

Moderno e impecable duplex de 2 ambientes en Barrio Septiembre, Escobar. Pb: Living comedor con cocina semi integrada separada por barra desayunadores. Toilette. Pa: Suite con vestidor. Cocheras para dos autos. Detalles: caldera dual para calefacción por losa radiante y agua caliente.. Aure acondicionado en cada ambiente. El Barrio Septiembre es una destacada urbanización cerrada residencial ubicada en el Partido de Escobar, específicamente en la localidad de Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires. Este complejo es muy reconocido en la Zona Norte del Gran Buenos Aires por su consolidación, su frondosa arboleda y su inmejorable conectividad a través de un puente de acceso directo sobre la Autopista Panamericana. Ubicación y AccesosDirección: Colectora Oeste Ramal Escobar, Kilómetro 47. Conectividad: Se ubica a solo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con un puente exclusivo frente a su entrada que facilita el ingreso seguro desde la Panamericana. Infraestructura y Servicios de Uso Común. Deportes: Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol y cancha de hockey. Recreación: Gimnasio totalmente equipado, piscina con vestuarios y amplias plazas con juegos para niños. Gastronomía: Restaurante propio dentro del predio. Seguridad: Vigilancia activa las 24 horas, perímetros monitoreados y cámaras de seguridad distribuidas por todo el complejo.

USD 750

$ 390.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

alquiler departamento 2 ambientes cochera, Vivant Tortugas norte, km38 100

Vivant Tortugas Norte, Garín

Departamento a estrenar Alquiler – dos ambientes con balcón terraza y parrilla en primer piso con vista a la pileta y jardin central, Vivant Tortugas Norte, Pilar. Con una ubicación estratégica; a metros del acceso km 38, 5 de la Panamericana – Ramal Pilar, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Moderno y funcional, este departamento de 2 ambientes, con cochera, lindisima vista y orientación este, lo que garantiza una gran entrada de luz natural y un entorno agradable durante todo el día. Con 71 m² totales este departamento cuenta con un amplio balcón terraza de 19 m² con parrilla y bacha de apoyo, perfecto para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad. Distribución: Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Amplio dormitorio en suite, con placard completo. Baño de recepción. Balcón terraza con parrilla. Cochera propia incluida. Características destacadas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante eléctrica. Cocina eléctrica domec de 4 hornallas y extractor. Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro. Termotanque Rheem. Conexión para lavarropas. Pisos de porcelanato símil madera marca ilva. Griferías fv. Ubicado dentro del complejo Vivant Tortugas Norte, en una zona en expansión de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a centros comerciales, servicios, colegios y espacios verdes. Composición del desarrollo. Vivant Tortugas Norte es un proyecto residencial premium compuesto por 176 unidades (1, 2 y 3 ambientes y dúplex), distribuidas en trcuatro edificios dentro de un entorno verde y consolidado. Cuenta con un pulmón central de espacios verdes de 6. 000 m2 concebido para promover la vida al aire libre y hábitos saludables. Cada edificio tiene en su terraza Piscinas privadas con solárium y sum con parrillas, y laundry. Para uso privado de los departamentos de ese edificio. Amenities generales en el centro de los 4 edificios. Piscina semiolímpica (25? m x 12, 5? m), para natación y recreación. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) de buen nivel, ideal para eventos y encuentros. Área de co-working, pensada para quienes trabajan desde casa. Seguridad e infraestructura. Portal de acceso jerarquizado, cerco perimetral y calles internas iluminadas. Cocheras con pérgola destinadas a residentes; además hayr cocheras de cortesía. Proyecto con enfoque sustentable y eficiente: aberturas dvh, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y separación de residuos. En conjunto, Vivant Tortugas Norte ofrece diseño moderno, confort interior y una propuesta de vida activa, segura y conectada con la naturaleza. Todo pensado para quienes buscan calidad de vida cerca de caba, sin resignar espacio verde ni confort. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 820

$ 370.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

ALQUILER DEPARTAMENTO A ESTRENAR DOS AMBIENTES FULL AMENITIES , VIVANT, PILAR 0

Vivant Tortugas Norte, Garín

Departamento a estrenar en alquiler – dos ambientes con balcón terraza y parrilla en planta baja, Vivant Tortugas Norte, Pilar. Con una ubicación estratégica; a metros del acceso km 38, 5 de la Panamericana – Ramal Pilar, a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Moderno y funcional, este departamento de dos ambientes se encuentra en planta baja, esquina al frente, con excelente orientación norte, lo que garantiza una gran entrada de luz natural y un entorno agradable durante todo el día. Con 71 m² totales, ofrece un amplio balcón terraza de 19 m² con parrilla y bacha de apoyo, perfecto para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad. Distribución: Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Amplio dormitorio en suite, con placard completo. Baño de recepción. Balcón terraza con parrilla. Cochera propia incluida. Características destacadas: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción por losa radiante eléctrica. Cocina eléctrica domec de 4 hornallas y extractor. Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro. Termotanque Rheem. Conexión para lavarropas. Pisos de porcelanato símil madera marca ilva. Griferías fv. Ubicado dentro del complejo Vivant Tortugas Norte, en una zona en expansión de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a centros comerciales, servicios, colegios y espacios verdes. Composición del desarrollo. Vivant Tortugas Norte es un proyecto residencial premium compuesto por 176 unidades (1, 2 y 3 ambientes y dúplex), distribuidas en trcuatro edificios dentro de un entorno verde y consolidado. Cuenta con un pulmón central de espacios verdes de 6. 000 m2 concebido para promover la vida al aire libre y hábitos saludables. Cada edificio tiene en su terraza Piscinas privadas con solárium y sum con parrillas, y laundry. Para uso privado de los departamentos de ese edificio. Amenities generales en el centro de los 4 edificios. Piscina semiolímpica (25m x 12, 5m), para natación y recreación. Gimnasio completamente equipado. Salón de Usos Múltiples (sum) de buen nivel, ideal para eventos y encuentros. Área de co-working, pensada para quienes trabajan desde casa. Seguridad e infraestructura. Portal de acceso jerarquizado, cerco perimetral y calles internas iluminadas. Cocheras con pérgola destinadas a residentes; además hayr cocheras de cortesía. Proyecto con enfoque sustentable y eficiente: aberturas dvh, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y separación de residuos. En conjunto, Vivant Tortugas Norte ofrece diseño moderno, confort interior y una propuesta de vida activa, segura y conectada con la naturaleza. Todo pensado para quienes buscan calidad de vida cerca de caba, sin resignar espacio verde ni confort. Las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Matricula cpi: 3916 (cucicba) - Matricula cmcpsi 5927- v1 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera - Complejo Vivo Tortuguitas 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento Triplex en alquiler de tres ambientes, en Vivo Tortuguitas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y barra, un lavadero con salida a un amplio balcón terraza semicubierto que incluye parrilla. Toilette y un espacio de recepción. Planta Alta: amplio hall de distribución con balcón, dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo compartimentado. Uno de los dormitorios con balcón y ambos con vistas a los jardines. Tercer nivel dispone de una terraza privada con vista a la piscina del complejo. Actualización Trimestral del ipc. Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne 5 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

USD 800

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Excelente 3amb Piso 3 a Estrenar C/cochera y Amenities | Green Boero

Escobar, GBA Norte

Alquiler anual | green boero 3amb Piso 3 c/cochera c/AmenitiesAlquiler 2/3 personas, no acepta mascotas! Exénsas 180, 000. -consultar condiciones de contratacionexcelente departamento 3 ambientes con Balcon y cochera fija en el complejo green boero ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria. calidad constructiva: Exterior: - Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc con doble vidriado hermético. - Balcones con baranda metálica y piso de porcellanatto de primera calidad. - Portón de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. - Detalles en piedra sobre fachadas y columnas de parrillas. Interior: - Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios, cocina, living comedor piso de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. En baños Porcellanatto de primera calidad- Paredes. Terminación en enduido, cerámicos en baños- Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso- Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar. - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. intalaciones: - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Teléfono y cable. - Instalación sanitaria. Cañería de agua fría y caliente tipo termo fusión Cañerías pluviales y cloacales pvc. - Tanque de reserva de agua de 10. 000lts en cada edificio alimentado desde la red de agua previo tanque de bombeo en planta baja o subsuelo. - Iluminación autónoma de emergencia. - Ascensores de 5 ó 6 paradas (según s e trate de edificios con subsuelo o no) mar ca condor o similar con puertas automáticas de acero inoxidable. green boero es un complejo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en seis edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 cocheras cubiertas en subsuelo y 8 de cortesía. El predio cuenta con Seguridad las 24hs. Amenities: - Pileta de Natacion para adultos y una de- Pileta de Natacion para niños. - Solárium. - Duchas exteriores. - Verstuario. - Sectores parquizados y forestados. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Gimnasio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.150.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Green Boero - Escobar

Belén de Escobar, Escobar

Descubre este exclusivo desarrollo residencial en el corazón de Belén de Escobar, compuesto por 120 unidades distribuidas en 6 edificios de planta baja y 4 pisos altos. Este departamento de 58. 94 m2 ofrece 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño y 1 toilette. Cada unidad cuenta con balcón y parrilla, además de acceso a una cochera cubierta en subsuelo. Disfruta de diversas amenidades: piscina con solárium, sectores parquizados, salón de usos múltiples (sum) y gimnasio. Servicios como agua corriente y electricidad, Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 800

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler | Excelente 3amb Piso 3 a Estrenar C/cochera y Amenities | Green Boero

Escobar, GBA Norte

Alquiler anual | green boero 3amb Piso 3 c/cochera c/AmenitiesAlquiler 2/3 personas, no acepta mascotas! Expensas 180, 000. -consultar condiciones de contratacionexcelente departamento 3 ambientes con Balcon y cochera fija en el complejo green boero ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria. calidad constructiva: Exterior: - Carpinterías exteriores marco y hojas de pvc con doble vidriado hermético. - Balcones con baranda metálica y piso de porcellanatto de primera calidad. - Portón de acceso a cochera de accionamiento mecánico a distancia. - Detalles en piedra sobre fachadas y columnas de parrillas. Interior: - Puertas principales de acceso a los edificios control de accesos inteligente con llaves de tarjetas magnéticas. - En dormitorios, cocina, living comedor piso de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. En baños Porcellanatto de primera calidad- Paredes. Terminación en enduido, cerámicos en baños- Cielorrasos. Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños suspendidos de placar roca de yeso- Pintura látex en paredes; cielorrasos y esmalte sintético en marcos interiores. - Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. - Broncería sanitaria marca grifería fv o Similar. - Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. - Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 2 hornallas más horno de embutir de acero inoxidable. - Termo tanque eléctrico de 65 lts. - Mueble bajo mesada y alacena, revestido en laminado plástico con detalles en aluminio. - Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. intalaciones: - Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) - Instalación eléctrica. Doble circuito de iluminación y toma. Puesta a tierra. Tablero con disyuntores diferenciales e interruptor termo magnético. Teléfono y cable. - Instalación sanitaria. Cañería de agua fría y caliente tipo termo fusión Cañerías pluviales y cloacales pvc. - Tanque de reserva de agua de 10. 000lts en cada edificio alimentado desde la red de agua previo tanque de bombeo en planta baja o subsuelo. - Iluminación autónoma de emergencia. - Ascensores de 5 ó 6 paradas (según s e trate de edificios con subsuelo o no) mar ca condor o similar con puertas automáticas de acero inoxidable. green boero es un complejo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en seis edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 cocheras cubiertas en subsuelo y 8 de cortesía. El predio cuenta con Seguridad las 24hs. Amenities: - Pileta de Natacion para adultos y una de- Pileta de Natacion para niños. - Solárium. - Duchas exteriores. - Verstuario. - Sectores parquizados y forestados. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Gimnasio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa