• Escobar

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 900

$ 450.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tortugas I, Santa Rosa 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Nelida Veirana. alquiler departamento 3 ambientes con cochera en condominio tortugas I. Condominio único por su excelente ubicación, diseño y calidad de construcción. Caracteristicas de la propiedad. - 80 mts2 cubiertos totales. - El estado de la propiedad es excelente. - Muy luminosa en todos sus ambientes. - La propiedad se encuentra ubicada en el 1er piso. Cuenta con: -Living / Comedor con salida al amplio balcon terraza. - Suite principal con baño completo y muy buen vestidor. -Segundo dormitorio con placard con puertas espejadas. - 2do. Baño completo. - Cocina amplia con lavadero incorporado. - Aire Acondicionado en living/comedor y dormitorio. - Calefacción por losa radiante. - Buena ventilación. - Balcón terraza amplio con parrilla. - Cochera semicubierta. El condominio posee hermosa pileta, salón de usos múltiples, gimnasio y rincon de juegos para niños. Excelente ubicación a 600 mts de la Panamericana, cerca de los mas grandes hipermercados, colegios, shoppings, bancos y restaurantes. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 o 2 años. - U$S 900. - (por mes) - Depósito 900 dólares. - - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - No se aceptan mascotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Patricias Argentinas 1100

Tortugas II, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler en Tortugas ii – Pilar. Sobre el Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno rodeado de espacios verdes, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² y ofrece una distribución funcional, con ambientes luminosos y una excelente vista abierta desde su balcón terraza. Al ingresar, un hall de recepción conduce al amplio living-comedor, que se conecta mediante un gran ventanal al balcón terraza con parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con familiares o amigos. La cocina es independiente y cuenta con un cómodo sector de lavadero, brindando practicidad para el uso diario. El área privada está compuesta por dos dormitorios. El principal es en suite y dispone de amplios placards, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal para niños, huéspedes o escritorio. La propiedad cuenta además con un segundo baño completo. Características. Calefacción por losa radiante. Dos equipos de aire acondicionado. Tortugas ii. El Condominio Tortugas ii se encuentra ubicado sobre Av. Patricias Argentinas, a la altura del Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar, en una ubicación privilegiada con rápido acceso y cercano a supermercados, centros comerciales, colegios y una amplia oferta gastronómica. El complejo ofrece un entorno seguro y familiar con excelentes amenities: Seguridad privada las 24 horas. Control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Cancha de tenis. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los condominios más buscados de Pilar, combinando confort, seguridad y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Bahia Puertos

Puertos, El Cazador

Departamento en alquiiler de 3 Ambiente, Frente a 3 lados. Amoblado

Destacado

$ 1.700.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Amoblado Garin Ideal Empresas (8 Personas)

Garín, Escobar

Apto para alojamiento de personal / Capacidad hasta 8 personas. Una opción estratégica, cómoda y lista para albergar a tu equipo de trabajo. Ubicado en Garín, con excelente conectividad a las principales zonas industriales y accesos rápidos, este departamento ofrece la amplitud y funcionalidad que las empresas buscan para el confort de su personal. Ideal para tu empresa: Capacidad: Cómodamente apto para hasta 8 personas. Espacios amplios: Con 143 m² totales distribuidos en dos plantas, permite una convivencia cómoda y organizada para el equipo. Ubicación estratégica: En una zona tranquila de Garín, con rápido acceso a Panamericana y parques industriales de la zona. Planta Baja (75 m²): Living-comedor amplio: Ideal como espacio común de recreación o comedor diario para todo el grupo. Cocina completa: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado y preparación de comidas. Baño social / Toilette. Patio privado: Un desahogo al aire libre excelente para el descanso del personal después de la jornada laboral. Planta Alta (68 m²): 3 Dormitorios de grandes dimensiones: Perfectos para equipar con camas individuales o cuchetas. Manteniendo la comodidad. Baño principal completo. Balcón: Excelente ventilación y luz natural. Súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Distribución que garantiza privacidad y comodidad para el descanso de los trabajadores. Propiedad robusta, segura y de fácil mantenimiento.

Destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Alquiler 3 Ambientes 95 m2 Condominio Tortugas II , Pilar , Zona Norte

Tortugas II, Garín

Hermoso departamento disponible en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Condiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. El inquilino paga arba e impuesto municipal. Cuenta con dos habitaciones, una en suite. Baulera y 1 cochera. Muy luminoso. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial ubicado en Pilar., frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características Principales Tipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Ademas, cuenta con seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Tortugas 1 Pilar

Tortugas I, Garín

Departamento de 3 ambientes en el complejo Tortugas I. Living comedor con salida al balcon y parrilla, cocina separada. Dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo para el otro dormitorio. Incluye 3 aires acondicionados. Cuenta con 1 espacio guarda coches y baulera. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

$ 1.600.000

$ 425.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Septiembre | Panamericana KM 47.5 | Escobar

Septiembre, Belén de Escobar

Departamento dúplex en alquiler | 3 ambientes | balcón terraza con parrilla | barrio septiembre | escobaralquiler sin muebles - Ingreso disponible a partir del 1 de septiembre de 2026. Valor inicial: $1. 600. 000 mensuales + expensas y servicios. Actualización trimestral por ipc. Expensas ordinarias junio2026 $425. 000. -Excelente departamento de 3 ambientes en dúplex, muy luminoso y con una ubicación privilegiada dentro del exclusivo Barrio Septiembre. Una propuesta ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y una excelente conexión con la ciudad. Ubicado sobre la Colectora Oeste de la Autopista Panamericana Ramal Escobar (Km 47, 5), el barrio cuenta con acceso directo a la autopista, permitiendo ingresos y egresos rápidos y seguros. Planta BajaAmplio y luminoso living-comedor. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para heladera. Toilette de recepción. Gran balcón terraza con parrilla propia y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes del barrio. Planta AltaDormitorio principal en suite con placard. Segundo dormitorio con muy buena luminosidad. Segundo baño completo con espacio para lavarropas de carga superior. CaracterísticasAires acondicionados tipo split en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cochera fija. Excelente ubicación dentro del complejo, cercana al acceso principal y a los amenities. LaundryCondicionesSe alquila sin muebles. Depósito: 2 meses. Garantía propietaria o seguro de caución. Barrio SeptiembreUno de los barrios cerrados más consolidados y valorados de la zona norte, con una amplia oferta deportiva, recreativa y de servicios: Seguridad 24 horas. Restaurante. Gimnasio. 3 piscinas. Canchas de tenis. Canchas de pádelCanchas de fútbol. Cancha de hockey. Playón de básquet/patínCancha de vóley. BicisendasHouse de tenisAmplios espacios verdes y áreas de recreación/plaza de juegosSu estratégica ubicación sobre Panamericana con acceso a la autopista a metros del ingreso, rodeada de colegios, centros comerciales, supermercados y servicios, lo convierte en una excelente opción para disfrutar de una vida cómoda y práctica en un entorno seguro y familiar. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento amoblado en alquiler de 3 ambientes en Las Liebres. Gran living y comedor con salida a la galería. Cocina separada con horno a gas. Dos dormitorios con un baño completo. Toilette. Balcón con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte. Zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Ademas, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlans, Oak Hill, Bedes, entre otros. Locales comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librerías, peluquerías, banelco, heladerías, bares, cafés, insumos de pc, entre otros. Las Liebres, es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, cancha de squash, 4 canchas de tenis, 3 de fútbol y 2 de padel, no hay ningún costo extra al de las expensas para tener derecho al uso de las actividades. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650m2 a los 1000m2. Su diseño cuenta con un parque central, el cual es únicamente peatonal, arbolado y muy bien parquizado. Todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Dormitorios: 2. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Ver mapa