• Distrito Zug

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con balcón en alquiler en Distrito Zug, La Lonja

Ordenar

$ 995.000

$ 344.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Caamaño

Distrito Zug, La Lonja

Alquiler Departamento 2 1/2 amb, en el Condominio Zug Caamaño. Departamento amplio y luminoso, con posibilidad de cerrar uno de los ambiente y hacerlo de 3 ambientes. Lavadero dentro del departamento. Tiene una amplia cocina integrada con barra y lavadero independiente, así como también un espacioso balcón aterrazado cubierto con parrilla. Cochera fija en subsuelo y baulera muy amplia. Zug Caamaño está ubicado sobre la calle Verdi, a metros de la calle Caamaño. Una ubicación con excelente acceso desde Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Cuenta con un exclusivo espacio de 150 m2, para ser utilizado como co-working, esparcimiento o relax, con vistas al jardín y pileta común. En la planta baja del complejo, galería y mesas comunitarias que promueven el networking. Es un proyecto sustentable, construido con materiales aislantes, con aberturas dvh, paneles solares para iluminación de zonas comunes, recolección de agua de lluvia para riego, techos verdes y sistema de separación de residuos. Cuenta con un entorno de máxima seguridad, con accesos vehiculares controlados, acceso peatonal único y cámaras de vigilancia integradas en un circuito cerrado. Agua incluida en la Expensas cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 500

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Departamento de 2 ambientes en alquiler anual con Gran Balcón Terraza y Parrilla. Estar Comedor integrados con salida al Balcón, Cocina completa semi incorporada con ventana. Lavadero y espacio de guardado para limpieza. Dormitorio con Placard de puerta corrediza con interior y salida a la Terraza. Cochera fija en Planta Baja semicubierta. El departamento se entrega equipado con Aires Frio- calor en los 2 ambientes y Luminaria en toda la Unidad. Los cerramientos son de Aluminio negro de doble vidrio hermético con lamina de seguridad. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente sobre la calle Verdi altura Panamericana Km 46 salida a solo 600 mts., a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. El complejo cuenta con diseño moderno y sofisticado. Se trata de 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera Fija en Planta Baja con acceso por porton automatizado. Cuenta con Senderos en Planta Baja con fogoneros y sillones de uso común, todo iluminado, y con excelente diseño de Paisajismo.. Piscina con solárium, 2 Ascensores., sum con equipamiento para reuniones, baños y vestuarios. . Todas las unidades cuentan con ventanales con salida a Balcones Terraza propios de grandes dimensiones y hermosas vistas abiertas. cs 3898. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zug Caamaño - Tipologia XL - 4 Ambientes

Distrito Zug, La Lonja

Departamento 4 ambientes en venta en Distrito Zug – Caamaño, Pilar, ubicado en planta baja y en esquina, dentro de uno de los desarrollos más buscados del corredor Caamaño, una zona en pleno crecimiento rodeada de centros comerciales, gastronomía, servicios e instituciones educativas. La propiedad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada y barra, generando un espacio social cómodo y muy luminoso. Dispone de dormitorio principal en suite con baño, segundo dormitorio, tercer dormitorio / escritorio y baño completo adicional, ofreciendo una distribución funcional para vivienda familiar o home office. Al ser unidad de esquina, se destaca por sus amplias expansiones exteriores: terraza corrida semicubierta y un gran jardín propio de 165 m², uno de los diferenciales más importantes de la propiedad y poco común en departamentos. Ideal para disfrutar del aire libre, sumar espacio verde o generar distintos sectores de uso. Superficies: Cubierta: 91 m²Semicubierta: 21, 6 m²Descubierta: 19, 3 m²Jardín: 165 m²Distrito Zug es un complejo que combina vivienda, trabajo y servicios en un mismo entorno. Cuenta con espacio de coworking con cocina y baños, pileta con deck, terraza y sectores verdes, ofreciendo un entorno moderno y funcional para vivir o invertir. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

USD 500

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Lindisima Unidad de 2 ambientes amplia de 49 m2 cubiertos y 20 m2 de Balcón Terraza con Parrilla. Estar Comedor Integrados, Cocina completa, Dormitorio con Placard, todo con ventanales y salida al balcon terraza con lindisima vista!. Cochera fija en Planta Baja. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente a la altura Panamericana Km 46 salida Caamaño, a solo 600 mts. La zona totalmente consolidada, cuenta con gran variedad de centros comerciales. Oficinas, colegios y medios de transporte. Zug Verdi cuenta con diseño moderno y sofisticado, son 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera privada con acceso exclusivo. Cuenta con Senderos de Paseo en Planta Baja con fogoneros y sillones para uso común, iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina con solárium. Sum equipado para reuniones, Vestuarios, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes led. El departamentos e entrega con pisos de Porcelanato, Aires Frio- Calor, placard del Dormitorios con puertas corredizas con interior, cerramientos de Aluminio negro de dvh (doble vidrio hermético) con lamina de seguridad. Cs sua4034. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Ver mapa