• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

645 Departamentos con comedor y 2 ambientes en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 290.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero 1366 03-03

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente amplio en alquiler-zona-Ubicado en pleno Centro de Rosario, una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. A metros de avenidas principales, transporte público, comercios, entidades bancarias, instituciones educativas y gastronómicas. Zona estratégica con cercanía a áreas administrativas, universidades y al sector comercial de la ciudad. Entorno urbano consolidado, con todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. -tipologia-Edificio de tres pisos por escaleras. Departamento ubicado en el tercer piso. Espacio amplio con placard con interiores y ventanas con persianas. En esta oportunidad no se aceptan mascotas. -terminaciones-Pisos simil maderaAnafe a gasVentanas con persianas -alquiler-Contrato por 24 meses con aumento cuatrimestral mediante ipc. La inmobiliaria elabora y carga al portal de comunicaciones un cupón de pago, que detalla rubros y montos adeudados, el cual podrá ser abonado por medio del sistema de recaudación _sirplus del banco municipal de rosario, _ a través de Transferencia bancaria y/o en efectivo. ¡No dudes en consultarnos y agendamos una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

Super destacado
Super destacado

$ 500.000

$ 55.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1100

Distrito Centro, Rosario

Departamento de un dormitorio, cocina comedor integrada, balcon al frente. Amplio luminoso.

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ovidio Lagos al 1400

Distrito Centro, Rosario

Departamento en alquiler de 1 dormitorio en zona lourdesalquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio en edificio de diseño. En pleno barrio Lourdes se encuentra este departamento a estrenar con amplios ventanales, lo que permite una muy buena iluminación y gran ventilación. Cocina semi integrada separada por una barra desayunadora, lo que permite un ambiente más amplio en la parte del living-comedor. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y un pequeño balcón que permite más luminosidad y mayor ventilación en la zona privada. Cada ambiente como el living, dormitorio y baño cuenta con radiador. Edificio: Es un desarrollo de 3df, lo que garantiza calidad en las terminaciones y un diseño disruptivo de la ciudad de Rosario. El edificio cuenta con amenities como, pileta, ducha, parrilla, sum y bicicletero de uso común. Ajuste: trimestral por ipcduración: 24 meses. Expensas: $100. 000tgi: en expensasapi: en expensasAguas: en expensasLuz: ObraSi querés coordinar una visita, ponete en contacto al Ver datos. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pellegrini 1838

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 1 dormitorio en alquiler sobre Av. Pellegrini – Edificio Sophia, de FundarUbicado en Av. Pellegrini 1838, piso 8º “D”, este departamento se encuentra en una de las avenidas más buscadas y dinámicas de Rosario, con excelente conectividad, cercanía a universidades, centros gastronómicos, sanatorios, espacios verdes y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad forma parte de un edificio de planta baja y 10 pisos desarrollado por Fundar, reconocida constructora de la ciudad por la calidad de sus proyectos, materiales y terminaciones. El departamento se destaca por su excelente luminosidad natural, ventilación cruzada y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente, características especialmente valoradas en pisos altos por su tranquilidad, mejores visuales y menor exposición al ruido y smog urbano. Distribución: Ingreso a estar comedor amplio y luminoso, con salida a un agradable balcón terraza al frente sobre Avenida Pellegrini, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas despejadas de la ciudad. La cocina es de concepto semi integrado, estilo americana, funcional y moderna, complementada con un lavadero semi independiente con ventilación natural al contrafrente. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. El dormitorio se ubica al contrafrente, lo que aporta mayor privacidad y tranquilidad, y cuenta con placard con interiores terminados. Entre sus terminaciones se destacan: Pisos de porcelanato de grandes dimensionesExcelente calidad constructivaAmbientes bien resueltos y funcionalesMuy buena ventilación e iluminación naturalUna opción ideal para quienes buscan confort, diseño, calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de la ciudad, ya sea para vivienda permanente o para quienes valoran vivir cerca de todo en un entorno urbano consolidado.

Super destacado
Super destacado

$ 570.000

$ 26.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Indarte al 3700

Echesortu, Distrito Centro

Pasaje Indarte 3700Alquiler | 1 dormitorio | Balcon con parrillero | Segundo piso por escaleraUbicación: Pasaje Rivera Indarte, entre Constitucion y Castellanos. A solo cuadras de una de las principales avenidas de la ciudad, Avellaneda. Se encuentra ubicada en el corazón de la zona comercial de calle Mendoza, la cual destaca por su cantidad y amplia variedad de locales comerciales. Buena conectividad de transporte publico. Distribución: Ingreso por acceso común al edificio, con acceso por escalera. En el segundo piso encontramos esta unidad de 1 dormitorio en perfectas condiciones. Al acceder ingresamos a un living comedor de muy buenas dimensiones, con ventilación natural y gran luminosidad gracias a su amplio ventanal. Cocina integrada, con espacio para lavarropas. Baño completo y dormitorio de buenas dimensiones, con orientacion norte. A traves del living comedor accedemos a un balcon con parrillero de uso exclusivo. Extras: Gran ventilación y luminosidad. Parrillero de uso exclusivo. Unidad en excelentes condiciones. Segundo piso por escalera. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Contrato de 2 años con actualizaciones cuatrimestral según índice ipc. nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa