• Distrito Centro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 650.000

5%

$ 125.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brown 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. alquiler de departamento de 3 dormitorios sin balcón zona centro río. Ubicado en calle Brown entre Oroño y Balcarse, una de las mejores zonas de Rosario. Departamento en un 5to piso sin balcón al contrafrente. Cocina y baños reciclados. Superficie cubierta: 57 M2. 3 garantías laborales y 1 propietaria. Contrato por 2 años con actualización trimestral según icl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 2000

Distrito Centro, Rosario

Amplio departamento de 64 m² con balcón al frente, gas natural y excelente distribución. Ubicado en Montevideo 2034, este departamento de 64 m², en edificio con ascensor, ofrece ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución muy funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón cerrado al frente, que brinda un espacio adicional de uso durante todo el año. La cocina es independiente y está equipada con bajo mesada, alacena y ventana al aire luz, permitiendo una adecuada ventilación natural. La unidad cuenta además con un lavadero independiente y baño de servicio, ambos con ventilación natural. El sector privado dispone de un hall distribuidor que conecta con: Un primer dormitorio con ventana, persiana y placard empotrado. Actualmente se encuentra integrado al living-comedor, generando un ambiente más amplio, aunque puede volver a independizarse fácilmente. Un segundo dormitorio con ventana al frente, persiana y placard empotrado. Un ambiente adicional con ventana al frente, persiana y placard empotrado (sin puertas), ideal como escritorio, vestidor, espacio de guardado o tercer ambiente según las necesidades. El baño principal es completo y cuenta con habitáculo de ducha con mampara. Características destacadas: * 64 m². * Balcón cerrado al frente. * Excelente luminosidad. * Gas natural. * Edificio con ascensor. * Muy buena capacidad de guardado gracias a sus placares empotrados. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Actualización cuatrimestral según índice icl. Requisitos: 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldo o 6 recibos de sueldo. ¡Consúltanos para obtener más información y coordinar una visita!

$ 600.000

$ 66.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1500

Distrito Centro, Rosario

Ubicación: Balcarce n° 1519 P. 1, Entre las calles Zeballos y Montevideo. descripción del inmueble: Departamento horizontal, ubicado en un primer piso, consta de ascensor, living comedor con pisos cerámicos imitación madera con salida al balcón que da a la calle, cocina separada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, lugar para lavarropas. Paso distribución, baño completo con bañera. Dos dormitorios con pisos cerámicos y placares (un dormitorio grande y otro chico), patio. El alquiler es sin artefacto de heladera. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: Animales consultar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 600. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Expensas $ 66. 000, Aguas $, tgi $, api $Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $7300. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 720. 000. O 3 cuotas. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 600. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 560.000

6%

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mitre al 1300

Distrito Centro, Rosario

Esta unidad en Mitre 1326 (piso 05, unidad 01) es una propuesta sólida y muy funcional, ideal para familias o profesionales que buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Al situarse en un quinto piso al frente con balcón, el departamento se destaca por su excelente luminosidad y por ofrecer un espacio propio de expansión hacia la calle, garantizando una ventilación natural constante. La propiedad presenta una distribución tradicional, cómoda y con ambientes bien definidos: Área Social: Dispone de un living comedor confortable, con salida directa al balcón al frente, lo que aporta una gran sensación de fluidez y luz natural al espacio de reunión diario. Cocina y Lavadero: La cocina está equipada con amoblamientos de bajo mesada optimizados para el uso diario. Cuenta además con el gran beneficio de un lavadero, un sector fundamental que brinda practicidad a las tareas domésticas y un área extra de servicios y ventilación. Sector Íntimo: Posee dos dormitorios cómodos, ambos equipados con sus respectivos placares empotrados, ofreciendo una excelente capacidad de almacenamiento y organización. Baño: Un baño completo y funcional asiste a toda la unidad. Ubicación y Entorno: Conectividad y Vida Urbana CentroSituado en calle Mitre al 1300, entre las calles 3 de Febrero y 9 de Julio, el inmueble se encuentra en una zona residencial consolidada del centro rosarino que ofrece una infraestructura de servicios inmejorable: A pasos de Avenida Pellegrini: A solo tres cuadras del corredor gastronómico y comercial más vibrante de Rosario, lo que garantiza acceso inmediato a una inmensa variedad de bares, restaurantes, heladerías y bancos. Proximidad a Bulevar Oroño y Microcentro: Su ubicación intermedia permite conectar rápidamente tanto con el tradicional paseo de Oroño como con el microcentro financiero y comercial de la ciudad (Peatonal Córdoba). Polo Educativo: Estratégico por su cercanía a colegios de renombre e importantes facultades de la zona centro (como la Universidad Tecnológica Nacional o Ciencias Económicas), ideal para la dinámica familiar o estudiantil. Conectividad Total: El entorno cuenta con una red de transporte público excepcional sobre las calles Santa Fe, San Juan y Mendoza, facilitando el traslado rápido hacia cualquier punto cardinal de Rosario. Es una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento de dos dormitorios con balcón al frente y lavadero, en un punto central que combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Contrato por 24 mesesAjuste cuatrimestral por ipc Deposito en garantía Honorarios: $672. 000 mas iva Aguas 3/26: $67. 093 bimestral Tgi 6/26: $31. 834 Expensas 3/26: $151. 000 aproximadamente

Ver mapa