• Crisol Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos amoblados con encargado en alquiler en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

12%

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado

$ 550.000

$ 93.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv Illia al 375

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler y venta – centro – bv. Illia 375perdue negocios inmobiliarios ofrece en alquiler y venta departamento ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre Bv. Illia 375, en un 8° piso con disposición contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y menor ruido urbano. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a Nueva Córdoba, transporte, comercios y universidades. Características: • 1 dormitorio amplio con placard• Living comedor de generosas dimensiones• Cocina semi integrada• 1 baño completo con duchaLo importante: • Piso alto, mayor privacidad• Contrafrente: más silencioso• Excelente ubicación, con acceso a todo• Ambientes cómodos y bien distribuidosdisponible Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: Propiedad en alquiler con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores indicados no incluyen honorarios profesionales, gastos de informes, certificaciones, sellado del contrato ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por el locatario.

Super destacado

$ 500.000

$ 81.000 Expensas

38 m² tot.1 dorm.1 baño

BV. SAN Juan al 700

Centro, Córdoba

Bv. san juan al 700 - zona tribunales " I " - A cuadras de patio olmos - entorno muy tranquilo - departamento externo con excelente claridad Y ventilación! la unidad se posiciona en un 10° piso Y se distribuye en: estar-comedor (5X2, 8mts) con pisos de parquet Y persianas de enrollar en ventanas - cocina semi separada equipada con bajomesada, sector para lavarropas, heladera Y ventilación natural - baño completo con bañera Y ventilación natural - dormitorio con respectivo placard E interiores, ademas de presentar ventana con persiana de enrollar. el precio del alquiler mensual es de $500. 000, contrato por dos años con ajustes trimestrales en base A indice (ipc). gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas. ($81. 000). servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestrapagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Super destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

BV JUAN DOMINGO PERON 1150

Crisol Norte, Córdoba

Pilay alquila: Departamento ubicado en edificio Pilay Futura Torre 18 | Bv. Juan Domingo Perón 1150 – piso 3. Excelente ubicación y vista– A solo 15 minutos de Nueva Córdoba. Descripción de la unidad: Living-comedor amplio con salida al balcón. Cocina semi-integrada con barra, mueble bajo mesada y alacena. Un dormitorio con interiores de placard. Aberturas de aluminio con persianas. Baño completo. Muy luminoso. Espacios verdes y seguridad las 24 horas. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $550. 000. Ajuste: Cuatrimestral según índice ipc. Duración del contrato: 24 meses. Expensas: $160. 000 aprox. (incluyen Rentas, Municipalidad y Agua) Comisión inmobiliaria: $798. 600 iva incluido (posibilidad de abonar en hasta 3 cuotas de $266. 200) Informes de garantías: $30. 000 aprox. Contacto por WhatsApp: Ver datos. *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, últimos 3 recibos de sueldo (con un año antigüedad como mínimo en el labor), El recibo debe duplicar el valor del alquiler (el neto) o certificación de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo). Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los sellos del registro legibles, Si la escritura es provincia de Cordoba nosotros pedimos informes, si es fuera de la misma el titular del inmueble deberá pedir informes de libre embargo e inhibición del inmueble en el Registro de la Propiedad de su ciudad; dni de los titulares, usufructuarios, etc. O con un contrato de Pilay del sistema tradicional, al día con más de 50 cuotas pagas. El/los titulares no pueden estar inhibidos. Si no tenés garantía propietaria, ahora podés acceder a un alquiler con seguro de caución.

Super destacado
Ver mapa