Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.974 Departamentos con encargado y 3 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 5.000

$ 850.000 Expensas

248 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guemes al 3300

Palermo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades presenta en alquiler un extraordinario departamento en el Piso 37 del emblemático Promenade Palermo, ubicado en la intersección de Güemes y Coronel Díaz. Este icónico edificio se encuentra en una de las zonas más codiciadas de Palermo, a pocos metros de la Av. Santa Fe, del subte, y rodeado por el vibrante polo gastronómico y comercial del barrio. El departamento se destaca por su amplia terraza privada con piscina y parrilla, ofreciendo un espacio único para disfrutar. El estado de la propiedad es impecable, con un living comedor apaisado que brinda una vista panorámica al río, ideal para enamorarse cada día. La cocina comedor está completamente equipada y cuenta con un toilette de visitas. La master suite incluye un vestidor, y el segundo dormitorio dispone de su propio baño completo.. Promenade Palermo es una torre prestigiosa que ofrece jardines y fuentes, piscina de nado, gimnasio equipado, salón de reuniones, centro de negocios, área de spa con sauna, y seguridad las 24 horas con control de acceso. Este departamento puede ser alquilado de forma temporaria o tradicional, y cuenta con aire acondicionado central, calefacción y agua caliente por caldera individual. No pierda la oportunidad de agendar una visita para conocer esta magnífica propiedad. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, proporcionadas por los propietarios. ¡Actualice el valor de mercado de su propiedad con nosotros! Solicite una tasación. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Super destacado

$ 2.100.000

$ 660.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av Libertador 7500

Núñez, Capital Federal

Exclusivo alquiler 3 ambientes con dependencia y vista abierta al río sobre Av. Del Libertador al 7500. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y valorizadas de Núñez, este amplio y luminoso departamento se destaca por su espectacular vista abierta al Río de la Plata, sus cómodas dimensiones y la excelente calidad de vida que brinda su privilegiado entorno. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con grandes ventanales que permiten disfrutar de una vista única y de abundante luz natural durante todo el día. Dispone de dos amplios dormitorios, dos baños completos, cocina independiente, cómodo lavadero y dependencia de servicio con baño privado, ofreciendo espacios funcionales y versátiles para las necesidades de una familia o quienes buscan mayor comodidad. Para una óptima climatización durante todo el año, el departamento cuenta con caldera individual y calefacción por losa radiante, garantizando confort y eficiencia. El edificio ofrece vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad a sus residentes, además de excelentes amenities como pileta y Salón de Usos Múltiples (sum) para disfrutar en familia o con amigos. La unidad no posee cochera. No acepta mascotas. La ubicación es uno de sus principales atributos. Emplazado sobre el prestigioso corredor de Av. Del Libertador, se encuentra rodeado de importantes clubes deportivos, espacios verdes y circuitos recreativos, siendo una opción ideal para quienes disfrutan de la actividad física y la vida al aire libre. La cercanía con la Costanera y los amplios espacios abiertos permiten disfrutar de un entorno único dentro de la ciudad. Asimismo, la zona se ha convertido en uno de los polos gastronómicos y comerciales de mayor crecimiento de Buenos Aires, con una amplia oferta de restaurantes, cafés, comercios y servicios que facilitan la vida cotidiana. Su excelente conectividad permite rápidos accesos a Av. General Paz, Av. Leopoldo Lugones y Panamericana, además de contar con numerosas líneas de transporte público y cercanía a estaciones de tren, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Una excelente oportunidad para vivir en un departamento amplio, luminoso y confortable, con una vista privilegiada al río, seguridad permanente y en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 2600

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada en uno de los mejores sectores de Belgrano, justo frente a Plaza Juan José Paso. La unidad es al frente y muy luminosa en todos sus ambientes, con balcón y vistas abiertas hacia la plaza, lo que aporta una gran sensación de amplitud y tranquilidad. Características destacadas: • Living-comedor amplio con salida al balcón• 2 dormitorios cómodos, ambos con ventilador de techo• Aire acondicionado en los 3 ambientes para máximo confort todo el año• Cocina completamente equipada• Baño completo• Todos los ambientes externos, con excelente luz natural y ventilación• Departamento amoblado y listo para ingresarEdificio con vigilancia, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica de Belgrano, en la esquina de Virrey Olaguer y Feliú y Moldes, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, luz y una ubicación inmejorable. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 2.200

$ 800.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler | Puerto MaderoExclusiva residencia ubicada en Harbour Residences, uno de los edificios más prestigiosos del complejo Madero Harbour en el Dique 1. Diseñada para quienes buscan confort, privacidad y una conexión equilibrada con la sofisticación urbana, esta propiedad de categoría combina amplitud, diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La propiedad ofrece: Un amplio y luminoso living-comedor con cocina eléctrica integrada, ideal para maximizar el espacio social. En el área privada se destaca el dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un segundo dormitorio y otro baño completo. Además, el departamento está equipado con sistemas split frío/calor en todos sus ambientes, garantizando el máximo confort climático durante todo el año. Amenities: Bienestar y Relax: Piscina exterior climatizada, jacuzzi, solárium con deck, sauna y gimnasio de última generación. Social y Corporativo: Sala de reuniones. Servicios y Confort: Seguridad las 24 horas con control de accesos, conserjería, servicio de mantenimiento, laundry, parking para bicicletas y espacio de pet wash. Ubicación PrivilegiadaEmplazado en el corazón de Madero Harbour, el emprendimiento de usos mixtos más vanguardista y sofisticado de Puerto Madero, que combina arquitectura de diseño, exclusividad y un entorno de máxima seguridad frente al espejo de agua. Disfrutá de un estilo de vida único con acceso directo a: Gastronomía y Retail: Los mejores restaurantes, cafés y centros comerciales de lujo a pocos metros. Naturaleza: Cercanía inmediata a la Reserva Ecológica y espacios verdes costeros. Conectividad: Acceso estratégico hacia el centro financiero y las principales autopistas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 500.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanchez de Bustamante Almagro al 100

Palermo, Capital Federal

Departamento en duplex. Hermosa distribución, piso 6, ingreso a amplio living comedor, con balcon corrido, baño copmpleto cocina muy cómoda y espaciosa, con area de lavadero, ventilacion direcata. Debajo de la escalera ha un armario de guardado, subiendo por ella llegas al area privada de los dormitorios el principal en suie con amplios pacares de guardado puertas espejadas, el segundo dormitorio tambien muy amplio con placard de puertas corredizas y espejadas. calefaccion por loza radiante. Para poder alquilar la propiedad se deberá contar con: - Dos meses de alquiler (en dólares) como depósito en garantía, el cual quedara en poder del propietario (y no de la inmobiliaria). - Un mes del valor de alquiler adelantado a la firma del contrato- Garantía propietaria de familiar, de Capital FederalEn caso de presentar una garantia, el garante debe presentar una propiedad bajo su nombre y demostrar solvencia económica. Dicho inmueble no puede estar hipotecado, ni ser bien de familia, ni con usufructo. -Documentación adicional: - Recibo de sueldo o certificación de ingresos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ” El inmueble es accesible para personas con movilidad reducidacocheras de comodo acceso Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 2.100.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maui - Av Estanislao Lopez 2600

Puerto Norte, Rosario

Departamento de dos dormitorios en suite. Comprende un Ingreso principal por ascesnsor exclusivo y entrada secundaria hacía un lavadero independiente. Compuesto por un living comedor, lavadero independiente y cocina integrada con una barra en L. Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorio secundario en suite con placar. Balcón con accesos desde el living comedor y visuales al Río Paraná y a la ciudad de Rosario. Baños completos y toilette. generalidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminioPara concretar una entrevista, visitar el departamento o recibir más información podés contactarnos al Ver datos Ver datos / Ver datos, escribinos a nuestro mail Ver datos o por WhatsApp 3413 73-4867

Super destacado

USD 1.450

$ 170.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Peralta Ramos 4137

Playa Varese, Mar del Plata

Dúplex de 3 Ambientes con Dependencia | Vista Panorámica al Mar | Terraza Privada | Alquiler por 24 MesesUbicado en primera línea de mar en Playa Varese, este exclusivo departamento tipo dúplex ofrece vistas privilegiadas al mar desde todos sus ambientes principales, una terraza privada con parrilla, y una distribución ideal para quienes valoran amplitud, funcionalidad y ubicación. Características principales: 3 ambientes + dependencia de servicio completa (habitación y baño de servicio) Toilette de recepción + baño completoDormitorio principal con placard y salida a balcón corrido, compartido con el livingLiving comedor muy luminoso, con vista abierta al marCocina equipada, con escalera interna a terraza privadaTerraza exclusiva al frente, con parrilla y lavadero, también con vista al marCochera cubierta de fácil accesoBaulera cerradaDepartamento al frente, con orientación ideal y excelente luminosidad durante todo el díaUbicación: En Playa Varese, una de las zonas más codiciadas de Mar del PlataFrente al mar, a pasos del paseo costero y balneariosCercano a centros comerciales, zona Alem, restaurantes y transporteCondiciones de alquiler: Contrato por 24 mesesGarantía propietariaRecibo/s de sueldo acordeConsultar el ingreso requeridoUna propiedad única, ideal para quienes buscan alquilar con confort, vista al mar y excelente ubicación en forma permanente. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Sotavento- Canning

Canning, Ezeiza

Hermoso Dpto en alquiler que se sitúa en un primer piso, posee amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad a todos sus ambientes y de ésta manera crea un ambiente cálido y confortable. Cuenta con dos dormitorios en planta alta equipados con aire acondicionado frio/ calor y placards con sus interiores completos, 1 baño completo con bañera, ducha y ante baño con vanitoris, en su planta baja posee un amplio living comedor muy luminoso equipado con aire frio/ calor y salida a balcón aterrazado con parrilla, 1 toilette, cocina muy luminosa completa con bajo mesada y conexión a lavarropas, cochera semicubierta frente al departamento. El Complejo Sotavento cuenta con una variedad de amenities y servicios que enriquecen la experiencia de vivir allí: Seguridad 24 horas, piscina climatizada in-out, amplio gimnasio equipado, spa - sauna, salón de juegos-playroom, con mesa de pool y pin pong, salón de reuniones - sum con aires acondicionados, heladera y amplia parrilla. Además, los residentes pueden disfrutar de más de 450 m² de espacios comunes y acceder a Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas en un entorno natural y relajado. La ubicación privilegiada en Canning, una de las áreas con mayor proyección del sur del gba, ofrece cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso, convirtiéndolo en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Con una superficie total de 81 m², de los cuales 65 m² son cubiertos y 16 m² descubiertos, la propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para una excelente estadíaRequisitos: Mes de Alquiler por adelantadoMes de depósito Usd 1300Ingresos comprobablesSeguro de cauciónHonorarios inmobiliariosno te pierdas la oportunidad de visitarlo! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondienteplano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidaiapVer datos

Super destacado

USD 4.500

$ 2.000.000 Expensas

220 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Madero Center - Sobre Dique - 3 Ambientes más Dependencia - Amoblado - 2 Cocheras y 1 Baulera

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente planta de 2 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. Amobladocuenta con: - Palier Privado. - Amplio living comedor con salida a balcón. - Toilette de recepción. - 2 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. - Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. - Dependencia de servicio con su baño. - Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. - 2 cocheras y 1 bauleraAmenities del Edificio: - Bar- Micro cine- Sala de juego para niños- Sala de juegos para jóvenes- sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal– Gran gimnasio- Sala de spinning- Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta – Sala de masajes - Sauna húmedo y seco en sala de vestuarios- Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.400

$ 245.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo, Capital Federal

Broker: Maca Ver datosNicaragua al 4000 – PalermoExcelente departamento de 3 ambientes con cochera, totalmente amueblado y listo para ingresar. Se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional, ofreciendo un cómodo living comedor, cocina equipada y dos dormitorios bien definidos. El edificio cuenta con amenities que aportan confort y practicidad, elevando la calidad de vida. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, rodeado de espacios verdes como Plaza Armenia y Plaza Serrano, ideales para disfrutar del aire libre. A pasos del polo gastronómico de Palermo Soho, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cafeterías y propuestas culturales. Cercano a locales de diseño, ferias y espacios de entretenimiento. Excelente conectividad: * Subte Línea D (estación Plaza Italia) a pocas cuadras* Estación Palermo del Ferrocarril San Martín* Múltiples líneas de colectivo: 34, 39, 55, 57, 108, 111, 140, 151, 166* Rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Juan B. Justo y Av. CórdobaUna propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. (*) Para mas información: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Mat. 4603

Super destacado

USD 1.550

11%

$ 850.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Puerto 600

Nordelta, Tigre

Alquilá hoy en el complejo más exclusivo de Nordelta: acqua rio. Dpto 3 ambientes amoblado con doble jardín y vista al rio en su frente y contrafrente. Amenities de primer nivel: • Pileta exterior frente al río con solárium y reposeras flotantes. • Pileta climatizada con jacuzzi. • Sauna. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples moderno con cocina, tv y livings. • Espacios verdes a orillas del agua. Además, cuenta con: • Cochera cubierta propia y baulera. • Acceso para personas con movilidad reducida. • Posibilidad de alquilar amarra. • Cocheras de cortesía para visitas. • Seguridad 24 hs. Diseño, confort y entorno natural, esta propiedad lo tiene todo. Escribimos para coordinar tu visita. Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marisol Andreoli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa