• Colegiales

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 2 ambientes en alquiler en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.370.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jorge Newbery 3800

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes premium con terraza propia. ColegialesDepartamento 2 ambientes. Ubicado a pocas cuadras de la línea B de subte, brinda una conexión ágil con los principales puntos de la ciudad. Cuenta con cocina independiente, un dormitorio y baño completo. Se aceptan mascotas. Sus pisos de madera aportan calidez y distinción, mientras que el aire acondicionado en living y dormitorio garantiza una temperatura ideal durante todo el año. La calefacción por losa radiante individual sectorizada ofrece un plus de confort y eficiencia. El edificio complementa la propuesta con amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida cotidiana: piscina, parrilla en la terraza y laundry. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 850

$ 230.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente semipiso de 2 ambientes con terraza propia en la misma plantaMuy buen departamento semipiso de 2 ambientes, con gran terraza propia, excelente luminosidad y ubicación inmejorable. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con salida directa a la terraza, generando una gran integración entre el interior y el exterior. La terraza ofrece muy buenas dimensiones, vista abierta al contrafrente y espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada tipo granito o silestone, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe y horno eléctricos empotrados, campana y espacio para lavarropas. El dormitorio es amplio, cuenta con placard con frente corredizo e interiores, y también tiene salida directa a la terraza, aportando gran entrada de luz natural y ventilación. Baño completo revestido en porcelanato, con artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similar, griferías de calidad y diseño moderno. La unidad presenta terminaciones actuales y de muy buena calidad: pisos de porcelanato símil madera en living, pasillo y dormitorio, carpinterías de aluminio con amplios ventanales, puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera, preinstalación para aire acondicionado multisplit y agua caliente central. El edificio cuenta además con terraza de uso común en último piso, solárium y parrilla semicubierta. Una propiedad moderna, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan un 2 ambientes con espacio exterior propio y excelentes terminaciones.

Super destacado

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 900.000

10%

$ 218.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Giribone al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento de reciente construcción en el límite entre Colegiales y Chacarita. Patios de Giribone integra un diseño moderno y funcional con espacios verdes en todos los pisos. Distribución: living comedor muy luminoso con vista al frente, cocina integrada, un dormitorio amplio con placard, un baño completo y toilette. Patio privado de 20m2, puro sol, con espacio cubierto para lavarropas. Amenities: este departamento cuenta con servicios y comodidades excepcionales. Gimnasio, solarium, pileta y una parrilla techada. Además, terraza y distintos patios, ideales para el esparcimiento. Ubicación: En el límite entre Chacarita y Colegiales, cercano a avenidas, Subte B, tren, Sanatorio Colegiales, comercios, colegios y espacios verdes de la zona. Se encuentra en una zona residencial tranquila. No tiene cochera propia, hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio y también hay estacionamiento en la cuadra. Posee espacio para guardado de bicicletas. Ideal para quienes buscan un hogar moderno en un barrio con gran encanto y excelente conectividad. Consultanos los requisitos de ingreso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler duplex 2 ambientes en complejo concepción – full amenities Y parrilla privada. Exclusivo dúplex de 2 ambientes ubicado en uno de los complejos más buscados y premium de la zona, dentro del entorno de Concepción y Silos de Dorrego. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y una distribución súper funcional, combinando categoría, confort y amenities de primer nivel. Cuenta con amplio living comedor, cocina integrada, dormitorio en planta alta, baño completo y salida a una espectacular terraza con parrilla privada y hermosa vista abierta, ideal para disfrutar tanto de día como de noche. El complejo ofrece amenities premium: Piscina. Gimnasio. Spa. Seguridad. Cocheras. Espacios verdes. sum. Laundry. Y sectores comunes de categoría. Una propiedad distinta, ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y servicios de primer nivel en una ubicación estratégica. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5115. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz e/ Tte. Benjamín Matienzo y Santos Dumont

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Ciudad de la Paz e/ Tte. Benjamín Matienzo y Santos Dumont (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 51mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 660.000

9%

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 1355

Colegiales, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes 5° piso f/Plaza Luminoso colegiales. Bajas expensas. Frente a la Plaza! Condiciones: 1 mes alquiler x adelantado + 1 mes deposito + Garantia. apto profesional! Impecable y Muy Confortable! Superficie real total 29, 04M2. superficie cubierta 29, 04 M2. estrategica ubicacion en pleno colegiales A pasos de todo!: -350mts de Estacion Jose Hernandez Subte Linea D. -300mts de Av. Cabildo. -600mts de Estacion Ferrocarril Colegiales. Edificio de muy buena calidad Y robustez. Estilo ochentoso, ambiente muy calido, tranquilo Y confortable. Detalles de la unidad: -Gran Living Comedor luminoso con gran ventanal. -Dormitorio principal muy silencioso con gran ventanal y gran placard madera. -Baño completo con ducha amplia. -Cocina independiente con ventanal al exterior. Detalle de calidades. -Pisos de parquet en muy buen estado renovados hace 1 año. -Calefacción por Aire Acondicionado. -1 equipos de aire acondicionado Frio Calor. -Persianas en todos los ambientes en muy buen estado. -Muebles de cocina y mesada marmol granito. -Griferias sanitarios y artefactos cocina en buen estado. Detalles del edificio. -Solo 13 pisos y 6 unidades por piso. -Encargado principal con vivienda. -Terraza comun. -Jardin comun con lugar guardado bicicletas. -Espacios comunes muy bien mantenidos. -Excelente ambiente y vecinos. -Portero electrico digital nuevo. -Camara de seguridad. Expensas ordinarias Bajas, incluyen aysa. Reservalo vos antes que nadie! Si necesitas vender antes de comprar, te voy A ayudar. Ubicacion: Colegiales. Su pasado se encuentra vinculado casi totalmente con el de su vecino Chacarita, habiendo formado parte de lo que fuera la célebre Chacarita de los Colegiales. Precisamente su nombre proviene de los alumnos de colegio, que allí iban a disfrutar de sus vacaciones. Hoy Colegiales crece al ritmo de sus barrios limítrofes, Chacarita, Belgrano y Palermo. Historia: Su pasado se encuentra vinculado casi totalmente con el de su vecino Chacarita, habiendo formado parte de lo que fuera la célebre Chacarita de los Colegiales. El crecimiento de la Ciudad dividió en dos barrios las antiguas tierras que conservan no obstante su nomenclatura primitiva. Precisamente su nombre proviene de los alumnos que allí iban a disfrutar de sus vacaciones. Hoy Colegiales crece al ritmo de sus barrios limítrofes, el ya nombrado Chacarita, Belgrano y Palermo, con los cuales en menor medida se confunde en un pasado común. Límites: Avenida Álvarez Thomas, Avenida Forest, Avenida De los Incas, Elcano, Crámer, Virrey del Pino, Avenida Cabildo, Jorge Newbery, Crámer, Avenida Dorrego. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Se Alquila Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcon al frente. Muy luminosopb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Balcón al frente. pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (renovable) Expensas y servicios aparte. Agendemos una visita! Disponible! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro Garcia

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro Garcia (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 49mts2 totales, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 19/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 2.400

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Concepción Arenal 2989

Concepción, Colegiales

Dos ambientes amoblado y completamente equipado con cochera – Disponible para Alquiler Temporal o Tradicional - El valor del alquiler incluye las expensas, servicios y cochera. Moderno departamento de 2 ambientes en un piso alto con excelente orientación este, lo que garantiza una gran luminosidad y agradable sol de mañana. La unidad ofrece 55 m² totales, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living-comedor, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Balcon con vistas abiertas. Se entrega totalmente equipado y listo para habitar, incluyendo: Cama King Size. Vajilla completa. Ropa blanca. Lavarropas. Aire acondicionado frío/calor. Calefacción por piso radiante. Además, incluye cochera fija ubicada en el segundo subsuelo. Ubicado sobre la calle Concepción, en un edificio moderno con excelentes accesos y servicios cercanos. Concepción Live redefine el concepto de vivir la ciudad, ofreciendo más de 7. 800 m² de espacios comunes pensados para el bienestar, el deporte y la vida social. Entre sus amenities se destacan: Piscina cubierta climatizada de 25 metros. Piscina exterior y solárium. Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, ducha escocesa y salas de masajes. Gimnasio de última generación. Circuito aeróbico elevado y espacios para yoga y pilates. Co-working con patios parquizados. Sum y salas para reuniones privadas. Microcine y cine al aire libre. Sala de música y ensayo. Sala para adolescentes y espacio para niños. Parrillas y áreas de encuentro. Amplios jardines y parque elevado. Seguridad y recepción permanente. Disponible para ingreso inmediato!

$ 530.000

$ 194.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VIDAL 1500

Concepción, Colegiales

Alquiler 2 ambientes colegiales muy luminoso. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural. La unidad cuenta con: • Living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, práctica y funcional. • Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado frío. • Baño completo en excelente estado. Se alquila totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar: - Somier de 2 plazas con mesas de luz. - Sillón cama de 3 cuerpos. - Mesa y barra con 4 banquetas. - Heladera y microondas. - Escritorio con silla. - Ventilador y dos estufas eléctricas. - 2 almohadas. - 2 sillas plegables. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, cómodo y listo para habitar, en un entorno tranquilo del barrio de Colegiales. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Soledad Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / cmcpdjlm 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

USD 700

$ 148.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Superí 1400

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo departamento muy amplio Y muy luminoso en pleno colegiales. El departamento está ubicado en piso alto, ( no es último piso) es amplio y Muy luminoso, tiene un balcón terraza con vista hacia el frente de la avenida y de su entrada principal. Cuenta con cocina independiente está completamente equipada con heladera con freezer, cocina y horno a gas, utensilios de cocina y vajilla. Alacena y bajo mesada amplia provistas de cajones con divisiones. Mesa desayunadora de madera lustrada con 2 banquetas. El living comedor cuenta con mesa de comedor extensible, con 4 sillas en chenille gris, tv, wifi, y un sofá de 3 cuerpos en chenille mostaza, ademas cuenta con Aire acondicionado frio- calor. El dormitorio posee cama queen con 6 cajones y baulera en su parte inferior. A su vez, cuenta con placard con divisiones, cajones y barrales con perchas. Aire acondicionado frio - calor. Baño completo cposee ducha todo fV y Ferrum. El mismo cuenta con mueble de madera y marmol con divisiones y cajones muy amplios. El lavadero tiene lavarropas de 6, 5 kgs. De carga y pileta con agua fria-caliente. El balcon terraza tiene una vista a las dos calles que costean el edificio, ademas cuenta con una medida de 7 x 4 mts y posee toldo rebatible. Cuenta con mesa circular y 2 sillas para un mejor confort y parrilla movible! Todos los ambientes del departamento inclusive el lavadero cuentan con amplios ventanales, cerramientos que son aislan el ruido del exterior y cortinas black out. Se alquila con un mínimo de 6 meses de estadía. Leer! Requisitos de ingreso: mes de alquiler. deposito. justificacion de ingresos en blanco. no se aceptan mascotas tampoco chicos. minimo de estadia 6 meses. -Expensas, luz, gas y wifi a cargo del inquilino.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

8%

$ 226.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Newbery al 2500 Piso 11º

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler en Colegiales a pasos de Av. CabildoEn torre al frente con balcón. Baño completo, Cocina completa con lavadero independienteMuy buen estado de pisos de parquet. Recién pintado. Aire frío calor en el estar-comedor. Sin calefacción en dormitorio. Sistema de Ojo de Halcón*importante, el balcón no tiene red y los azulejos de la cocina se encuentran actualmente pintados de blanco. abl / Inmobiliario 2026 bonificado - Aysa por expensasLas expensas mencionadas son con vencimiento en AbrilNo se aceptan mascotas-Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires, (que no sea inembargable), o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 253.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cuidad DE LA PAZ al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler – dos ambientes – colegiales – balcón al frenteamplio departamento de 2 ambientes, ubicado en un 2. º piso al frente, en el barrio de Colegiales. Al ingresar, nos recibe un pasillo de distribución con toilette de recepción. La unidad cuenta con un dormitorio en suite, con pisos flotantes y baño completo revestido en porcelanato. La cocina se encuentra integrada al ambiente principal y está equipada con isla, muebles bajo mesada, horno, extractor y ventana, lo que aporta excelente ventilación e iluminación natural. El living-comedor es amplio y luminoso, con pisos flotantes, aire acondicionado y salida a un generoso balcón al frente. Además, la unidad cuenta con conexión para lavarropas. La propiedad se desarrolla sobre 53 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y una distribución que brinda amplitud y privacidad. Amenities: sum, Parrillas, Piscina y Terraza de uso común. Ubicada a metros de Av. Cabildo, con gran variedad de medios de transporte, cercanía a comercios, servicios y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Apto profesional. Servicios a cargo del inquilino: abl, Luz, Expensas ordinarias. Mascotas: Se acepta únicamente gato. RequisitosIngresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. Antigüedad laboral mínima de 1 año. Seguro de caución (Garantía Ya, Respaldar o Monclair) o garantía propietaria de caba. Depósito en garantía: usd 800. Condiciones del contratoPlazo: 24 meses. Ajuste trimestral según ipc. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 1.200.000

$ 382.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 3400

Colegiales, Capital Federal

En alquiler departamento de 2 ambientes a estrenar, con detalles y terminaciones de calidad. Cuenta con toilette y baño completo y es muy luminoso. Tiene un balcón corrido al cual se accede tanto desde el living como desde la habitación. El edificio dispone de sum, pileta en el último piso, solarium y parrilla. La propiedad se encuentra en Santos Dumont al 3400, en una zona de mucho verde y de mucho movimiento, en el polo audiovisual, con un diseño moderno y espacios luminosos. Listo para ingresar. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo con balcón, amenities Y 2 cocheras! Precio paquete (excepto gas y luz). Exclusivo departamento de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su amplitud, su excelente estado general y su versatilidad, siendo apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. Totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece un entorno moderno y confortable. La unidad cuenta con una superficie total de 120 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Se dispone lateralmente y presenta ambientes amplios y luminosos. El living comedor es espacioso y se conecta con un gran balcón con vistas abiertas. La cocina es completa, con acceso directo al balcón, y cuenta con lavadora y secadora. Dispone de dos dormitorios: uno principal en suite con vestidor y salida al balcón, y un segundo dormitorio con amplio placard y excelente iluminación. La propiedad cuenta con dos baños completos y dos cocheras, lo que suma gran comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada cubierta, piscina descubierta, gimnasio, sauna, pista de atletismo y sala de cowork, brindando una experiencia de confort y bienestar integral. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y servicios, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Super destacado
Ver mapa