17 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en alquiler en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 800
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Supieri al 1400
Colegiales, Capital Federal
Alquiler temporario – 2 ambientes amoblado en ColegialesDisponible para a partir de 31/7Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado en la mejor zona de Colegiales. Muy luminoso, con balcón al frente y equipamiento completo, listo para mudarse. Cuenta con living–comedor diario, cocina completa, lavadero independiente con lavarropas, aire acondicionado frío/calor y dormitorio completo con placard espejado. Todos los ambientes se encuentran en excelente estado y con mobiliario funcional. Ideal para quienes buscan confort y ubicación. Expensas(aprox $160. 000) y servicios (luz e internet) a cargo del inquilino.


USD 2.500
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Concepción Arenal 2989
Concepción, Colegiales
Inmobiliaria - alquiler excelente 2 amb en concepcion live. Concepción Arenal 2989. usd 2500. Más luz y gas. Mobiliario y Equipamiento Completo. Mes de alquiler. Depósito. Honorarios. • Living-comedor con aire acondicionado, juego de mesa, tv, sofa. Salida a balcon️ • Cocina integrada full equipada con todo lo necesario para tu estadía. Con lavarropas. • Amplia habitación con cama doble, aire acondicionado, mini vestidor y baño en suite. ️ Inmejorable ubicación en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con una increíble oferta gastronómica y comercial en las veredas del complejo. Excelente conectividad.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.100
$ 579.561 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Alvarez Thomas al 200
Colegiales, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes al contrafrente con balcón, vista abierta. No apto mascota. Living comedor, toilette, cocina, dormitorio en suite. Muy luminoso. Losa radiante. 2 Aires frío/calor en cada ambiente. Agua caliente central. Aysa incluido en las expensas. Cochera fija cubierta y 2 bauleraa. - El Complejo La Musa Stars cuenta con varias amenities: 2 piletas, jacuzzi, jardines. Sector infantil. Laundry. Parrillas en las terrazas de las 3 torres. Gimnasio. Sauna. Salon de Eventos. Microcine. Sala de juego. Seguridad 24 horas. Camaras por todo el complejo. Grupo electrógeno. - "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. " - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos. -

Super destacado


Super destacado

$ 650.000
$ 130.000 Expensas
34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Olaguer Y Feliu al 3400
Colegiales, Capital Federal
Departamento 2 ambientes con balcón francés!! living comedor. cocina independiente. baño completo. lavadero independiente. dormitorio con placard. pisos de parquet. aire acondicionado en dormitorio. se entrega recién pintado en muy buenas condiciones. excelente ubicación: A metros de av. Elcano. requisitos: - un mes de adelanto. - un mes de depósito. - garantia propietaria de caba O seguro de caución finaer/respaldar. - recibo de sueldo que debe triplicar el valor del alquiler. contrato por dos años con incremento trimestral por ipc. coordinar visitas al tel. Ver datos / wap: 11 Ver datos. rubino propiedades. Av elcano 3401. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo informativo y estimativo, y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Super destacado

$ 700.000
$ 140.000 Expensas
33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Virrey Olaguer y Feliú 2690
Colegiales, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes en Colegiales. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, en un 5to piso, en una excelente ubicación de Colegiales. La propiedad cuenta con: * Living-comedor luminoso. * Cocina. * Dormitorio cómodo con placard. * Baño completo con bañadera. * 33 m² Ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión en uno de los barrios más buscados de la ciudad.

Super destacado

$ 750.000
$ 175.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Charlone 660
Colegiales, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes. Gran cocina con lavadero independiente. Muchos placares con lugar de guardado. Departamento tranquilo Y silencioso. Hermosa vista! Ubicación. Privilegiada. Subte Y todos los medios de locomoción. Barcitos. Requisitos: recibos de sueldo Y garantía propietaria O finaer. Para consultas Y visitas: fabel propiedades: Ver datos o Ver datos

Super destacado








































