• Ciudadela

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos con mas de 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 600.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Padre Elizalde 100

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Excelente Ubicación – Ciudadela. Cómodo y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Ciudadela, a tan solo 2 cuadras de la estación de tren y a 1 cuadra de Av. Maipú y calle Maldonado, con rápidos accesos a Capital Federal y cercanía a comercios, servicios y transporte público. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, en un edificio que no cuenta con ascensor. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón al frente, que brinda una agradable vista y excelente ventilación natural. La cocina es independiente y dispone de un práctico sector de lavadero con pileta y conexiones para lavarropas. Cuenta con una cómoda habitación con pisos cerámicos y placard empotrado, además de un baño completo equipado con bañadera. Requisitos de alquiler: • 1 mes de alquiler adelantado. • 1 mes de depósito. • Garantía propietaria de familiar directo o seguro de caución. • Gastos de constitución de garantía. • Honorarios inmobiliarios: 4, 15%. • Actualización cuatrimestral según índice ipc. Importante: Dentro del valor del alquiler se encuentran incluidos los gastos de expensas, agua y tasa municipal. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 175.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lionel Wisnia. El equipo Remax pone a la venta hermoso departamento de 3 ambientes, muy luminoso. Apto Profesional. La propiedad se desarrolla de la siguiente manera: * espacioso living comedor con 2 ventanales al frente. * cocina separada con doble entrada. * 2 habitaciones con ventanas. Una al frente y otra al pulmón del edificio que tiene placard empotrado de piso a techo con puertas y mucho espacio de guardado. * Baño completo. El edificio se encuentra sobre la Avenida Rivadavia justo en frente de la estación de tren Ciudadela. venta directa. Sin reubicacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 720.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 100. Entre Av. De Mayo y Bolivar

Ciudadela, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento 2 ambientes en el pleno centro de Ramos Mejía, a 2 cuadras de la estación de Ramos y de Rivadavia. Uno de los edificios pioneros de Ramos Mejía, excelente estado y estilo particular. 3 Ascensores y el departamento en 7mo piso con excelentes vistas hacia el centro. Departamento compuesto por: Comedor con puertaventana a balcón hacia bolívar y belgrano, cocina separada con ventana hacia Av de Mayo y dormitorio con placard armado e integrado y ventana hacia belgrano y baño completo. Con cochera. Expensas $120. 000. $720. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1955)

Ver mapa