• Ciudadela

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con lavadero y mas de 3 ambientes en alquiler en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 800.000

$ 227.500 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Ariel Fernández. alquiler departamento 4 ambientes en en cuidadela. Departamento de 4 ambientes en Torre Neptuno, Barrio cerrado, con balcón y guardacoche. La cocina y el living-comedor se funden en un espacio funcional y acogedor, ideal para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos. El balcón corrido, con vista al barrio, invita a relajarse y contemplar el entorno. Las 3 habitaciones cuentan con prácticos placares, mientras que los 2 baños completos garantizan comodidad y privacidad. Requisitos: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc. - Demostración de ingresos. - Garante de caba o Seguro de Caución. - Para ingresar un mes de adelanto + un mes de depósito. Una excelente opción para familias que valoran amplitud, luminosidad y seguridad, en una ubicación estratégica y lista para mudarse. La propiedad presenta un estado general impecable. Departamento de 84 m² ubicado a solo 6 cuadras de la estación Ciudadela de la línea Sarmiento y a 7 cuadras de la estación Ramos Mejía, este departamento ofrece una conectividad envidiable, permitiéndote moverte con facilidad por toda la ciudad. La ubicación representa una importante ventaja, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y conexiones estratégicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 4400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nicolás Gael Legaspi. Departamento 4 ambientes en alquiler en Ciudadela. Amplio y luminoso, cuenta con 84 m² muy bien distribuidos, ideales para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad dispone de living-comedor de generosas dimensiones con salida a balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Cocina independiente con lavadero separado, práctica y cómoda para el uso diario. Posee 3 habitaciones con buen espacio de guardado, 1 baño completo y 1 toilette, brindando mayor comodidad para la vida cotidiana. Además, incluye cochera. Ubicado en una zona de fácil acceso y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con ambientes amplios. Requisitos: mes deposito, mes adelanto, seguro caucion, mes honorarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pueyrredón al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Excepcional piso de 5 ambientes en la mejor zona de Ramos Mejía Sur, ubicado a solo 300 metros de Av. Rivadavia, 100 metros de Plaza Mitre y 300 metros de Av. De Mayo. Cuenta con palier privado, doble ingreso y circulación independiente hacia el sector social y el área de servicio, lo que brinda mayor privacidad y funcionalidad. Amplio y luminoso living-comedor al frente con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina-comedor con doble mesada, gran espacio de guardado y amplio ventanal al pulmón del edificio, con puerta corrediza que integra o independiza el living según necesidad. Lavadero independiente. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. En el área privada dispone de dos dormitorios luminosos con placard y baño completo, más una suite principal con vestidor y baño completo. Cochera doble en planta baja y baulera en subsuelo. Edificio de solo 4 pisos con pequeño jardín al fondo. Características destacadas: • Aberturas con dvh• Calefacción central por piso radiante• Persianas mecanizadas• Portero visor• Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Super destacado

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arduino 50

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía. Hoy te presentamos este excelente semipiso ubicado sobre Arduino 50, en una de las mejores ubicaciones de Ramos Mejía, a metros de la estación de tren, Plaza Bartolomé Mitre y del principal centro comercial de la ciudad. Originalmente diseñado como 4 ambientes, fue remodelado para convertirse en un amplio 3 ambientes, generando un living comedor de grandes dimensiones que le aporta una amplitud poco habitual. Ubicado en el tercer piso al frente, ofrece muy buena luminosidad, excelente ventilación y balcón con vistas abiertas. Superficies. -Superficie cubierta: 75 m² -Semipiso. -Balcón al frente. distribución. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, muy luminoso y con salida al balcón. La cocina es independiente y funcional, con muy buen espacio de guardado. Además cuenta con: -Lavadero independiente. -Toilette de recepción. -Baño completo. El sector privado está compuesto por: -Dormitorio principal al frente con placard empotrado. -Segundo dormitorio con placard empotrado. El edificio cuenta con ascensor. No posee cochera, aunque existen distintas opciones de alquiler de cocheras en las inmediaciones. Ubicación. Ubicado a metros de la estación de Ramos Mejía, Plaza Bartolomé Mitre, Avenida de Mayo, centros comerciales, colegios, bancos y una amplia oferta gastronómica. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y todos los servicios a pocos pasos. Valor. Alquiler: $850. 000 mensuales. Expensas: $180. 000. condiciones. -Primer mes de alquiler por adelantado. -Dos meses de depósito. -Un mes de comisión. -Garantía propietaria o seguro de caución. Mascotas: se aceptan, sujetas a evaluación según el tipo y características. Una excelente oportunidad para alquilar un departamento amplio, muy luminoso y con una ubicación privilegiada en el corazón de Ramos Mejía. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

$ 1.300.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Carlos Calvo 260

Ramos Mejía, La Matanza

Carlos calvo 260, ramos mejía. edificio Y departamentos de 3 ambientes con balcón/patio A estrenar. Ascensor. Cocheras cubiertas en subsuelo (alquiler aparte) Portón automatizado. Muebles alacena y bajomesada en cocina, placard y baulera en dormitorios y vanitory con espejo en baño. 3 ambientes a estrenar, con balcones o patios. Muy luminosos! Cocina-comedor incorporada con artefacto de cocina, muebles alacena y bajomesada incluidos, dormitorio con placard incorporado y balcón o patio (dependiendo la unidad funcional) Opcional para sumar el alquiler: cochera cubierta con portón automatizado, ubicada en subsuelo, con servicio de ascensor desde el piso del depto hasta la cochera. 4 unidades disponibles en el edificio: - pb "A" 3 ambientes 75m2 más 16m2 de patio descubierto. - pb "D" 3 ambientes 108m2 más 105m2 de patio descubierto. (al cta-fte, baño ppal, habitación con baño suite y vestidor, toilette en living, gran patio en L) - 1° "A" 3 ambientes 75m2. (con baño ppal más toilette) - 1° "E" 3 ambientes 52m2 más 3m2 balcón semicubierto. (con vistas al lateral) requisitos: garantía (garantes con recibos de sueldo, garantia propietaria o finaer) demostracion de ingresos (constancia de inscripción, recibo de sueldo o monotributo) 1er mes. depósito. honorarios. certificación de firmas. informes Y gestoría. atención: no apto mascotas. Vaccaro Inmobiliaria, #VaccaroAlquila. Seguí nuestras redes sociales, subimos todas las propiedades en venta y/o alquiler: instagram: @vaccaro_inmobiliaria. facebook: vaccaro_inmobiliaria. Sebastián Vaccaro: Martillero, Corredor Público y Tasador Col. La Mtz. N°1010. Linea Directa y Atención Personalizada las 24hs vía Whatsapp y Llamadas al 1-1-3-2-7-5-8-6-6-6. nota: Las medidas, fotos e información publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con la documentación pertinente. Será responsabilidad del locatario la contratación de un seguro de vivienda.

Destacado

$ 690.000

$ 20.000 Expensas

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TAPALQUE 471. Entre Alfredo palacios y Colon

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes en alquiler con patio - lomas del mirador. Ubicado sobre Tapalqué al 400, en una excelente zona de Lomas del Mirador, este moderno departamento de 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelentes accesos. La propiedad cuenta con un cómodo comedor diario con cocina integrada, generando un ambiente amplio y práctico para el día a día. Dispone de dos habitaciones, ideal para una familia pequeña, una pareja o para destinar el segundo dormitorio como oficina o espacio de estudio. Además, posee un patio privado con sector de lavadero, brindando un espacio exterior muy útil. Características principales: 3 ambientes. Cocina integrada al comedor diario. 2 dormitorios. Patio con lavadero. Aire acondicionado frío/calor en la cocina-comedor. Termotanque eléctrico. Diseño moderno y funcional. Muy buen estado de conservación. Expensas bajas. Ubicación. La propiedad se encuentra a solo una cuadra de Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas (Ruta 3), con acceso a múltiples líneas de colectivo y excelente conectividad. Además, está ubicada a 9 cuadras de Av. General Paz, permitiendo un rápido acceso tanto a la Ciudad de Buenos Aires como a distintos puntos del conurbano. Una excelente opción para quienes buscan alquilar un departamento moderno, funcional y bien ubicado, con bajas expensas y listo para habitar. Consultanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. xintel(gto-gto-83)

Destacado
Ver mapa