• Ciudad Evita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con lavadero y mas de 2 ambientes en alquiler en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4200. Entre La cigueÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Parque, Parrilla y Cochera! El Departamento esta compuesto por un luminoso living-comedor; cómoda cocina equipada con mesada de granito, muebles de alto y bajo mesada, cocina eléctrica, pisos de cerámico; 2 dormitorios con placards y aire acondicionado; baño completo; el living comedor conecta con una galería con cerramiento vidriado corredizo de aluminio blanco; lavadero independiente con termotanque eléctrico y cuarto de guardado; patio con parque y parilla. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-267)

$ 700.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

EL TACUAPI 5. Entre El Choui y La ChuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita. Sobre calle principal. - Living comedor con balcón. - 3 (tres) dormitorios con placares. - Cocina comedor con mueble de bajo mesada, y artefacto de cocina. - Baño completo. - Lavadero con pileta y termotanque. - no apto mascotas- Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2265)

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. M. Bevilaqua 20

Ciudad Evita, La Matanza

¡atención! Disponibilidad E ingreso: Se muestra el sábado 30/05. La propiedad se encuentra desocupada y con disponibilidad de ingreso inmediato. ¡Consultanos para reservar tu lugar! Los requisitos son: - Mes de depósito = $ 450. 000. - - Mes por adelantado = $ 450. 000. - - Gastos administrativos = A confirmar (aprox 40mil) - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. - Garantía (puede ser seguro de caución, garante propietario). El contrato es por 2 años ajustando por ipc cada 4 meses. - Alquiler Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita – Barrio upcn. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado dentro del seguro y verde complejo del Barrio upcn en Ciudad Evita, La Matanza. Una propiedad destacar por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente conectividad. Detalle del Inmueble: Living Comedor: Amplio y muy cómodo, con un gran ventanal que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cocina Independiente: Cuenta con calefón con poco uso, amplio ventanal que aporta gran ventilación, y espacio con conexión/desagüe listos para el lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: Un baño completo. Espacio de Guardado: Pasillo distribuidor optimizado con una baulera alta hasta el techo. Seguridad: Todas las ventanas del departamento cuentan con persianas y rejas reforzadas. Entorno Único: El edificio se encuentra inmerso en un hermoso parque arbolado con amplias zonas verdes, ideal para disfrutar de una vista abierta y silenciosa. Seguridad General: Acceso al edificio con llave. Todo el perímetro del complejo se encuentra completamente enrejado y con acceso restringido para mayor tranquilidad. Ubicación y Accesibilidad: Zona altamente accesible y estratégica. Conectividad directa: la línea de colectivo 86 pasa por la puerta (conector directo hacia Caballito y alrededores), además de contar con rápido acceso a vías principales de la zona.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 54.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUJUY 3142. Entre Yrigoyen y Peru

San Justo, La Matanza

Alquiler de Departamento en San Justo, La Matanza. Cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina lavadero, comedorxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

$ 750.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Emilio Mitre 700

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Amalia Candia. Departamento funcional y comodo, ubicado en un complejo con una ubicacion estrategica, a minutos del centro de Canning y de la estacion de tren. La propiedad cuenta con: *2 habitaciones. *Living-comedor. *Cocina. *Baño. *Patio propio. El complejo ofrece: *Seguridad las 24 hs. *Porton electrico. *Ascensor. *Laundry. *Pileta. *Solarium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa