• Ciudad Evita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 2 ambientes en alquiler en Ciudad Evita, La Matanza

Ordenar

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

EL TACUAPI 4200. Entre La cigueÑa y El choui

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita, La Matanza. ¡Hermoso Departamento de 3 Ambientes en Planta Baja con Parque, Parrilla y Cochera! El Departamento esta compuesto por un luminoso living-comedor; cómoda cocina equipada con mesada de granito, muebles de alto y bajo mesada, cocina eléctrica, pisos de cerámico; 2 dormitorios con placards y aire acondicionado; baño completo; el living comedor conecta con una galería con cerramiento vidriado corredizo de aluminio blanco; lavadero independiente con termotanque eléctrico y cuarto de guardado; patio con parque y parilla. Cuenta con cochera cubierta para 1 auto. Aguardamos su consulta!! Somos Martin Bjerre Propiedades. Seguinos en las Redes. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación? tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros? Son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(mbj-mbj-267)

$ 700.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

EL TACUAPI 5. Entre El Choui y La ChuÑa

Ciudad Evita, La Matanza

Alquiler de Departamento 4 ambientes en barrio alas, ciudad evita. Sobre calle principal. - Living comedor con balcón. - 3 (tres) dormitorios con placares. - Cocina comedor con mueble de bajo mesada, y artefacto de cocina. - Baño completo. - Lavadero con pileta y termotanque. - no apto mascotas- Consultanos requisitos. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2265)

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

J. M. Bevilaqua 20

Ciudad Evita, La Matanza

¡atención! Disponibilidad E ingreso: Se muestra el sábado 30/05. La propiedad se encuentra desocupada y con disponibilidad de ingreso inmediato. ¡Consultanos para reservar tu lugar! Los requisitos son: - Mes de depósito = $ 450. 000. - - Mes por adelantado = $ 450. 000. - - Gastos administrativos = A confirmar (aprox 40mil) - Recibo de sueldo o comprobante de ingresos. - Garantía (puede ser seguro de caución, garante propietario). El contrato es por 2 años ajustando por ipc cada 4 meses. - Alquiler Departamento 3 Ambientes en Ciudad Evita – Barrio upcn. Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado dentro del seguro y verde complejo del Barrio upcn en Ciudad Evita, La Matanza. Una propiedad destacar por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente conectividad. Detalle del Inmueble: Living Comedor: Amplio y muy cómodo, con un gran ventanal que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cocina Independiente: Cuenta con calefón con poco uso, amplio ventanal que aporta gran ventilación, y espacio con conexión/desagüe listos para el lavarropas. Dormitorios: Dos habitaciones muy luminosas, ambas equipadas con amplios placares empotrados. Baño: Un baño completo. Espacio de Guardado: Pasillo distribuidor optimizado con una baulera alta hasta el techo. Seguridad: Todas las ventanas del departamento cuentan con persianas y rejas reforzadas. Entorno Único: El edificio se encuentra inmerso en un hermoso parque arbolado con amplias zonas verdes, ideal para disfrutar de una vista abierta y silenciosa. Seguridad General: Acceso al edificio con llave. Todo el perímetro del complejo se encuentra completamente enrejado y con acceso restringido para mayor tranquilidad. Ubicación y Accesibilidad: Zona altamente accesible y estratégica. Conectividad directa: la línea de colectivo 86 pasa por la puerta (conector directo hacia Caballito y alrededores), además de contar con rápido acceso a vías principales de la zona.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 54.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUJUY 3142. Entre Yrigoyen y Peru

San Justo, La Matanza

Alquiler de Departamento en San Justo, La Matanza. Cuenta con 1 dormitorio, baño, cocina lavadero, comedorxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado

USD 750

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 300 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Departamento a estrenar 3 amb. C/ jardín y cochera en Alquiler en EzeizaHermoso departamento en planta baja, de 100m2 apto para personas con movilidad reducidaSe ingresa por un living comedor con un gran ventanal que da al patio brindado luminosidad al ambiente Cómoda cocina completa con gran capacidad de guardado, semi integrada con barra desayunadoraToilette de recepciónSector intimoHall de distribuciónDormitorio principal con placard y ventana balcón que sale al sector verde del patio, brindando una hermosa luz y vista 2do dormitorio con placard completoBaño completoGran patio con parrilla, mesada, bacha y espacio para el lavarropasSector verde con grama bahiana. Cochera fija para 1 vehiculoDetalles de Categoría-Puertas de acceso a las unidades blindadas de seguridad, marca Rino. -Ventanas de pvc con vidrios dvh. En los casos de las puertas ventanas adicionalmente el dvh está compuesto por vidrios de seguridad (laminado). -Pisos de porcelanato marca ilva. -Griferías marca fv y sanitarios marca Ferrum. -Placares con frente integral corredizo de aluminio, e interiores completos. -Cocinas totalmente equipadas con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas de granito. -Artefactos de gas (cocina y calefón o termotanque según corresponda) marca Longvie. -Campana de extracción en cocina marca tst modelo Extensible. -Equipos de Aire acondicionado Frio/Calor marca Trane en dormitorios y Estar comedor. -Parrilla y lavadero completos con frentes bajo mesada metálicos. la soñada casa jardíncuenta con garita de seguridad en el acceso, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico. Se ingresa por una calle común y a través de ella se accede a las 21 casas. La vegetación, muy presente en todas las áreas comunes, contará con un sistema de riego automático que recupera el agua de lluvia, una de las tantas características que lo hacen un edificio pensado para ser sustentable. Un sum completamente equipado completa el conjunto. -condiciones alquiler por 2 años -Alquiler 1er año usd 750 2do año usd 800-Depósito usd 800-Garantía propietaria o seguro de caución-Honorarios 10%Se aceptan mascotas de tamaño chico, Gatos noubicaciónubicado sobre la calle Lorenza Zenavilla el emprendimiento cuenta con una ubicación estratégica. A 600m de la estación de tren de Ezeiza y a 5 min del centro comercial de Canning. Rodeado de colegios y locales comerciales de todo tipo. Su consulta no molesta, De Luca prop.

USD 750

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 300 Ezeiza

Ezeiza, Ezeiza

Dúplex en Alquiler de 3 amb. C/terraza y cochera en EzeizaHermoso departamento tipo dúplex en alquiler en La Soñada Casa JardínCuenta en pb_living comedor-Cocina integrada completa con gran capacidad de guardado-Toilette -Baulera bajo escalera-P. A-Dormitorio principal con vestidor-Baño completo-Dormitorio secundario con Placard-Hermosa terraza con parrilla, mesada y bachaDetalles de Categoría-Puertas de acceso a las unidades blindadas de seguridad, marca Rino. -Ventanas de pvc con vidrios dvh. En los casos de las puertas ventanas adicionalmente el dvh está compuesto por vidrios de seguridad (laminado). -Pisos de porcelanato marca ilva. -Griferías marca fv y sanitarios marca Ferrum. -Placares con frente integral corredizo de aluminio, e interiores completos. -Cocinas totalmente equipadas con muebles bajo mesada, alacenas y mesadas de granito. -Artefactos de gas (cocina y calefón o termotanque según corresponda) marca Longvie. -Campana de extracción en cocina marca tst modelo Extensible. -Equipos de Aire acondicionado Frio/Calor marca Trane en dormitorios y Estar comedor. -Parrilla y lavadero completos con frentes bajo mesada metálicos. la soñada casa jardincuenta con garita de seguridad en el acceso, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico. Se ingresa por una calle común y a través de ella se accede a las 21 casas. La vegetación, muy presente en todas las áreas comunes, contará con un sistema de riego automático que recupera el agua de lluvia, una de las tantas características que lo hacen un edificio pensado para ser sustentable. Un sum completamente equipado completa el conjunto. -condiciones alquiler por 2 años-Alquiler mensual 1er año usd 750 2do año usd 800-Depósito usd 800-Garantía propietaria o seguro de caución-Honorarios 5%Se aceptan mascotas de tamaño chico --no gatos--ubicaciónubicado sobre la calle Lorenza Zenavilla el emprendimiento cuenta con una ubicación estratégica. A 600m de la estación de tren de Ezeiza y a 5 min del centro comercial de Canning. Rodeado de colegios y locales comerciales de todo tipo. Su consulta no molesta, De Luca prop.

$ 500.000

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 2400

San Justo, La Matanza

Operación: alquiler- Tipo de propiedad: departamento- Ambientes: 2- Ciudad: san justo- Ubicación: av. Juan manuel de rosas al 2400 - Entre calles: Cnel. Brandsen y Berón de Astrada- Estado y Luminosidad: excelente- Disposición: frente- Total de pisos: pb + 2 pisos - Ascensor: no - Segundo piso por escalera- Valor inicial mensual de alquiler: $500. 000. - Ajuste: cada 3 meses según ipc- Expensas 10/2025 aprox: $70. 000 (incluye Aysa, abl, seguro, cámara de seguridad, limpieza de sectores comunes) - Apto profesional: no- Mascotas: no se admite- Superficie total aprox.: 40 m2. Amplio Living-comedor: piso cerámico, calefactor y cortinas con Cocina incorporada (extractor, artefacto de cocina de 4 hornallas y horno, mesada con doble bacha y grifería monocomando, luminarias, muebles bajo mesada, alacenas) Dormitorio: piso cerámico, con placard con interiores y cortinas- Baño: completo, piso cerámico, vanitory, espejo y receptáculo- Pasillo de distribución- Terraza: de uso común, con lavadero y sector para tender ropa- requisitos: mes adelantado, depósito, sellado de contrato, garantía (propietaria o al menos 3 garantes personales con recibo de sueldo), honorarios y documentación (dni de locatario/s y garante/s, copia de escritura, demostración de ingresos, etc.) A cargo de locatario: Impuesto municipal (abl), servicios, certificación firmas ley 14. 432 y expensas -

Ver mapa