• Ciudad de Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 550.000

6%

$ 45.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle Jose Federico Moreno N°2447 - Ciudad de Mendoza

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

**lp servicios inmobiliarios alquila** *departamento excelente ubicacion** En una ubicación privilegiada de Mendoza Capital, en la 4. ª Sección Área Fundacional, se encuentra este hermoso departamento casi a estrenar en planta baja. Con una superficie total de 80m2, este acogedor espacio cuenta con una cocina comedor amplia y luminosa, 2 dormitorios con placares, un baño completo y un patio en común. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con una antigüedad de 10 años, equipada con aire acondicionado para mayor confort. Las expensas, cuyo valor es de $Ver datos, aseguran el mantenimiento de las áreas comunes. Ideal para máximo 1 o 2 personas adultas, este departamento no acepta mascotas y es perfecto para estudiantes o para aquellos que deseen alquilarlo para turismo o subalquiler. Se requiere presentar garantías de solicitante y garantes con bonos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del canon. En caso de presentar garantía de garante propietario, la propiedad debe tener características y valor similares al inmueble locado. Además, la zona escolar cercana brinda la oportunidad de acceder a instituciones educativas de calidad. No dudes en contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información sobre este increíble departamento en alquiler en Mendoza. **Características adicionales: ** - Dormitorios: 2. - Baños: 1. - Superficie Cubierta: 79m2. - Cantidad de Ambientes: 5. *Importante: por favor en la consulta agregar: cuantas personas habitarían en el inmueble? Donde trabaja, o especialidad, ? Gracias. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y bien ubicado departamento en Mendoza Capital! *Podes consultarnos por whatsapp y a la brevedad nos comunicamos

Destacado

$ 1.000.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. departamento 4 ambientes en alquiler belgrano mendoza. Un refugio de confort urbano se despliega en el corazón de Mendoza, sobre la emblemática Avenida Belgrano, a escasos metros de calle Aristides Villanueva. Este departamento de 85m2 amoblado y equipado para 6 personas, es un lienzo de vida contemporánea, diseñado con precisión arquitectónica y construido en 2010. La distribución inteligente de sus espacios ofrece un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética moderna. Con 75 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos, el inmueble garantiza un estilo de vida dinámico y versátil. Dos habitaciones amplias, un baño completo y un toilette estratégicamente ubicados configuran un ambiente que respira comodidad y elegancia. Ubicado en el primer piso de un edificio de diez niveles, este departamento trasciende la simple idea de vivienda. Su posición sobre Avenida Belgrano lo convierte en un punto estratégico para quienes buscan combinar ubicación privilegiada con calidad de vida urbana. El edificio potencia la experiencia de habitar con un completo conjunto de amenities que incluyen gimnasio equipado, seguridad permanente, pileta para uso recreativo, lavandería, ascensor, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles y sauna. Cada espacio común ha sido pensado para complementar la vida moderna y facilitar el bienestar de sus habitantes. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer privacidad y confort, transformándose en un espacio que no solo alberga, sino que inspira. Una propuesta que conjuga la sofisticación mendocina con las demandas de un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

7%

50 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Primitivo de la Reta al 900

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento de 50 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de Mendoza, sobre calle Primitivo de la Reta. Propiedad situada en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente estado de conservación y diseño funcional. La unidad presenta una distribución inteligente que optimiza el espacio disponible, comprendiendo dos dormitorios, living-comedor integrado, baño completo y terraza. Su orientación garantiza iluminación natural y ventilación cruzada óptimas. El inmueble mantiene una conservación impecable, con detalles arquitectónicos que combinan elegancia y practicidad. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso y agregando valor a la propiedad. Ubicación central con acceso inmediato a servicios urbanos, comercios, transporte público y principales arterias de Mendoza. Perfil ideal para profesionales, parejas jóvenes o inversores que buscan una propiedad funcional en zona premium. Características principales: 50 m² cubiertos, dos dormitorios, living-comedor integrado, baño completo, terraza, ascensor como amenity. Edificio con política de admisión de una mascota pequeña. Consultar requisitos de alquiler y condiciones de ingreso. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada.

$ 500.000

9%

$ 67.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 137

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Lp servicios inmobiliarios alquila. En una ubicación privilegiada en el Barrio Cívico de Mendoza Capital, se encuentra este departamento en alquiler. Ubicado en el cuarto piso de un edificio seguro con portero eléctrico en la calle Don Bosco N°137, este amplio departamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y placentera. Al ingresar, nos encontramos con una cocina totalmente equipada, un luminoso living comedor y un amplio placard para guardar todas tus pertenencias. El departamento cuenta con dos dormitorios, ideales para una o dos personas adultas. El baño completo completa la distribución de este espacio en la foto del baño no se ve un espejo, pero se colocara al momento de la entrega del inmueble falta que lo coloquen pero cuenta con el, que se destaca por su excelente estado de conservación. Con una antigüedad de 10 años, este departamento ofrece una superficie cubierta de 65m2 y una superficie total de 70m2. Además, cuenta con zona escolar cercana y expensas de $Ver datos. A pocos metros del centro de Mendoza, este departamento se encuentra cerca de supermercados y diversos comercios, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. No se aceptan mascotas en esta propiedad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hermoso departamento en una de las mejores zonas de la ciudad! Para más información, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 600.000

$ 65.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

9 de Julio 1100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. alquiler de departamento de dos dormitorios calle 9 de julio, ciudad de mendoza. ubicación. Ubicado en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle 9 de Julio 1170, 5° piso al que se accede por ascensor. Ideal para: Puede ser alquilado para fines de oficina o bien para vivienda, sus dos dormitorios y dos baños lo hacen posible. Documentación: Se abona mes de comisión, mes de depósito y se requieren un garante con bono de sueldo y un garante propietario, con un incremento semestral según indice de precios al consumidor. A tener en cuenta: Debe colocarse un nuevo calefón y se da la opción al nuevo inquilino de adquirirlo y que sea tenido en cuenta en el mes de depósito. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida España 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Elena Soledad Di Pasquale. remax follow ofrece en alquiler departamento de tres dormitorios con balcón, totalmente reciclado, ubicado en pleno centro de Mendoza. Este amplio departamento 86 m2 propios- 117 m2 totales, se encuentra en 3° piso al cual se puede acceder por ascensor o escalera. Caracteristicas principales: -Living comedor amplio. - Cocina independiente. - 3 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baños. -Balcón frontal. - Pisos de parquet. - Servicio de portería. - Terraza de uso común con churrasquera. -Excelente y moderna distribución. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, transporte publico y todos los servicios del microcentro. Consúltanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mendoza

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Nuevo ingreso en alquiler – exclusivo semipiso en ciudad de mendoza. Ubicado sobre calle Rivadavia, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. Este distinguido semipiso en sexto piso por ascensor combina una excelente vista, amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación urbana, ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. ️Con una superficie aproximada de 190 m², la propiedad se destaca por sus ambientes generosos, gran luminosidad natural y una distribución pensada para el confort diario. ️Distribución y características: - Elegante hall de ingreso. - Amplio living y comedor principal con salida a balcón. - Cocina independiente totalmente equipada, con abundante mobiliario de guardado. - Lavandería independiente. - Dependencia o sala de guardado con baño de servicio. - Tres dormitorios con placares empotrados. - Dos baños completos. - Balcones en distintos sectores del inmueble, brindando ventilación cruzada y vistas abiertas. - Uno de los balcones cuenta con churrasquera y espacio cerrado ideal para reuniones o expansión. - Cinco cocheras. La propiedad presenta pisos de excelente calidad, amplios ventanales, gran ingreso de luz natural y ambientes con destacada amplitud, logrando una experiencia residencial cómoda y funcional en pleno entorno urbano. Canon mensual: $1. 200. 000 más Expensas: $130. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y espacios amplios en el corazón de Mendoza. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 750

$ 55.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Necochea 575

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Lp servicios inmobiliarios mat. Ccpim 2112 alquila excelente departamento amoblado, ubicado en calle necochea 575 de la ciudad de mendoza. En una excelente ubicación en Mendoza Capital, se encuentra este hermoso departamento completamente amueblado y equipado con todas las comodidades para disfrutar de una estancia confortable. Con una antigüedad de 10 años y en muy buen estado de conservación, esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina totalmente equipada, dos baños (uno en suite), dos dormitorios (uno con vestidor y el otro con placard), aire acondicionado y calefacción central para garantizar el máximo confort en todas las épocas del año. Además, este departamento cuenta con televisor en el living y en el dormitorio principal, conexión a internet, cable tv y zona escolar cercana para mayor comodidad. Con una superficie cubierta de 90m2, esta propiedad también ofrece la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre, ya que cuenta con una planta baja con acceso a áreas verdes. En cuanto a las comodidades adicionales, este departamento no cuenta con cochera, pero sí tiene expensas de $Ver datos mensuales. Por otro lado, no se permiten mascotas en la propiedad. Con una distribución de 4 ambientes y una piscina, este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y bien equipado para vivir en Mendoza Capital. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

$ 1.000.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Rufino Ortega 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Mariano Morcos. El equipo Re/max Excelencia alquila exclusivo piso en el corazón de la Quinta sección, sobre calle Rufino Ortega. El mismo forma parte de un complejo de solo cuatro unidades, de las cuales cada una constituye un piso completo. La unidad de referencia se encuentra en primer piso y al cual se accede directamente desde el ascensor (Desde el ascensor ingresa a su propio living), sin vecinos de piso lo cual permite privacidad, discreción y tranquilidad. El departamento con generosas dimensiones y una iluminación natural optima, cuenta con amplio living/comedor, cocina,, dos dormitorios con pisos de parquet y placares, baño principal completo y toilette de visitas, balcón al frente con orientación sur, baulera y asador en la terraza para los propietarios. Bajas expensas. Sin cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 15.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hammarskjold 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rocío Ciccarelli. departamento en alquiler quinta seccion mendoza amoblado. re/max ofrece en alquiler amplio y luminoso departamento de 3 dormitorios, ubicada en diagonal Hammarskjold entre Granaderos y Paso de los Andes, en el corazón de la quinta sección. A tan solo media cuadra de calle Aristides Villanueva y a pasos del Parque General San Martín. Rodeado de comercios, bares y servicios con excelente conectividad y a pocas cuadras de la Universidad de Mendoza. A solo 5 minutos del centro de la ciudad. El departamento se encuentra en primer piso por escalera y tiene una superficie cubierta total de 90m2, distribuidos en dos niveles: Primer nivel: - 3 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Cocina independiente. - Living, comedor integrado. - Balcon. Segundo nivel (terraza) - Lavanderia. - 1 baño. - 1 habitación / deposito. Se alquila completamente amoblado, listo para habitar, ideal para quienes buscan una solución inmediata sin necesidad de invertir en mobiliario. Ubicado en una de las zonas más demandadas de Mendoza, por su cercanía, seguridad y fácil acceso a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y practicidad, con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Patricias Mendocinas 1221

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Irrera Inmobiliaria alquila departamento, ubicado sobre calle Patricias Mendocinas nº1221, distrito Ciudad, Departamento Capital, Mendoza. - Compuesta por: dos dormitorio con placar; Cocina, Living - Comedor; baño y balcón. Servicios: agua corriente, gas natural y energía eléctrica. - Canon de Alquiler: $700. 000 más expensas $130. 000. - Requisitos: locatario: Último recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Tres garantes: uno propietario: presentar dni-escritura (libre de gravámenes Y restricciones: Hipoteca-Embargos-Bien de Familia-Usufructo) - impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - bono de sueldo (2 personas): presentar dni-tres últimos bonos de sueldo-impuesto (Luz-Gas-Teléfono). - Observaciones: en caso de no tener garante con propiedad pueden ser cuatro (04) garantes con bono de sueldo, pero de distintas empresas cada uno. Consulte por los ingresos que deben justificar los asalariados. - En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número 0577. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Ver mapa