En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- City Bell
- Departamento
- Alquilar
- Lavadero
- 2 ambientes
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 700
$ 115.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino Gral. Belgrano E/ al 400
City Bell, La Plata
Hermosos departamentos amoblados. En la planta baja cuentan con living-comedor, cocina y toilette, y en la planta alta, un amplio dormitorio, escritorio, balcón y escalera caracol que da a una amplia terraza con jacuzzi exterior y deck con reposeras. Cochera con portón automatizado. Acceso con llaves magnéticas a todas las unidades. Se entregan totalmente amueblados y listos para habitar: heladera, microondas, dos televisores, placares, parrilla Tromen, cama, mesa con sillas y reposeras con jacuzzi en la terraza privada. cuenta con cochera. Coordinar visitas con anticipación. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.


$ 1.250.000
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Calle 473 e/ 17 y 19 al 1100
City Bell, La Plata
Calle 473 e/ 17 y 19. Departamento de un dormitorio de categoria con cochera en alquiler en City Bell. Departamento ubicado en un primer piso por ascensor al contrafrente. Cuenta con un dormitorio en suite con vestidor. Living comedor, cocina integrada con barra desayunador. Baño completo y toilette. Balcon terraza con parrilla a gas. Calefacción central por radiadores con caldera individualCochera. Quincho. Pileta. Ingreso 1 de junio. Contrato por 2 años.


$ 1.480.000
$ 220.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear state
City Bell, La Plata
Departamento en complejo Alvear State, excelente ubicación en el centro de City Bell. Planta baja con estar, comedor, cocina, toilette, lavadero, cochera y parque propio. Planta alta con 2 dormitorios + estudio, baño, terraza. Muy luminoso, complejo con amenities.
Super destacado

USD 1.400
$ 250.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear state
City Bell, La Plata
Duplex amoblado en complejo Alvear State, excelente ubicación en el centro de City Bell, amenities. Planta baja con estar, comendor, cocina, toilette, lavadero, parrilla, cochera cubierta y parque propio. Planta alta con 2 dormitorios + estudio, baño, solárium. Muy luminoso. Dueño directo, sin gastos de contrato ni comisión de inmobiliaria.

USD 1.900
$ 90.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
14 (5) N° 94 Esq. al 400
City Bell, La Plata
Departamento al frente, 2do piso, totalmente amueblado. Hermoso entorno y muy buena calidad constructiva. Tiene dos dormitorios con placares (uno, en suite), amplio living-comedor con balcón corrido, cocina separada con lavadero incorporado, dos baños completos, cochera semicubierta. Expensas aproximadas: $ 200. 000Coordinar visitas con anticipación. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.












