• Cipolletti

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

49 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

$ 900.000

10%

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Leopoldo Lugones 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax confluencia alquila en exlusiva monoamniente en cipolletti. depto monoambiente en leopoldo lugones 371 - cipolletti. ubicación:. gl/3Ti3xYf2vAvTibsl9. características: - Living-cocina-comedor. - Baño completo. _Cochera cubierta. requisitos: - Inquilino con demostración de ingresos que triplique el monto del alquiler. - Dos garantías laborales de trabajadores activos que cada uno triplique el monto del alquiler. - Contrato de dos años con actualización cuatrimestral según ipc. Gastos: - Mes de alquiler. - Mes de depósito en garantía. - Honorarios inmobiliarios mes de alquiler + iva. - 50% sellado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales barrios con departamentos en alquiler en Cipolletti, Río Negro

31 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.457.143

10 departamentos disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.089.286

4 departamentos disponibles en alquiler

$ 1.000.000

$ 135.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 1222

San Pablo, Cipolletti

**departamento en alquiler – 1 dormitorio con cochera** **9 de Julio 1222 – Piso 4, Depto. B** **Valor: $1. 000. 000/mes** **Expensas: $135. 000 aprox. ** Departamento ubicado en cuarto piso, con cochera descubierta. **Características: ** ️ 1 dormitorio con piso de parquet. 1 baño con antebaño. ️ Cocina-comedor. Balcón. Losa radiante. Termotanque eléctrico. Cochera descubierta. **Condiciones de alquiler: ** - Contrato por 2 años. - Aumentos trimestrales ajustados según I. P. C. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por **15 días corridos**, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. **Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. ** **Requisitos: ** Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. **Documentación del inquilino: ** - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. **Documentación para empresas: ** - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. **Documentación de la garantía: ** - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultas y visitas por mensaje privado.

$ 1.000.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Celedonio Flores 2000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. departamento 2 dormitorios en alquiler – B° 1200 viviendas | cipolletti. - Valor mensual: $1. 000. 000. - Celedonio Flores 2020 – uf 33. Barrio 1200 Viviendas – Cipolletti. - Como llegar:. gl/RwUyukbj4hWsvxxbA. Se ofrece en alquiler amplio departamento de 79, 53 m², ubicado en primer piso, con ambientes cómodos y funcionales. Características: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina completa. - Baño completo. - Baño de servicio. - Pequeño balcón interno. - Espacio de estacionamiento descubierto. - Superficie: 79, 53 m² - Primer piso. - Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los accesos principales. - condiciones de alquiler. Contrato: 24 meses. Actualización: trimestral según ipc de la Nación Argentina. - requisitos de ingreso. • Mes de alquiler. • Mes de depósito (posibilidad de fraccionar en dos cuotas) • Honorarios inmobiliarios. • 50% del sellado del contrato. • Justificación de ingresos del locatario y de dos garantes, o seguro de caución. - ¡Contáctanos para coordinar una visita o solicitar más información! Comercializa en exclusividad: Equipo re/max. Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Jessie Galindo. equipo re/max alquila departamento / oficina cipolleti, rio negro. departamento A estrenar apto profesional, zona tercer puente, cipolletti. Departamento de 55m2, con salida rápida al Tercer Puente y Circunvalación, Cipolletti. Características: - Cocina comedor. - Dormitorio. - Baño. alquiler: 1. 000. 000. deposito: 1. 000. 000. honorarios: 1. 000. 000 mas iva. 50% sellado. Requisitos: -Justificación de ingresos para Locatario y Garante. posesion julio 2026. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz & Paraguay 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Jorge Nahuelquir. Ubicación: Ubicado en Miguel Muñoz 1081, a solo 5 minutos del centro y con acceso inmediato a comercios, instituciones educativas y centros de salud. Características de la Propiedad. Ubicado en el 3º piso de la Torre Este, este departamento destaca por su excelente iluminación natural y distribución funcional: • Equipado con una práctica barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. • Ambiente dividido con espacio de guardado que brinda privacidad sin perder amplitud. • Placar de recepción al ingreso. • Calefacción por radiadores. • Incluye Cochera. El complejo cuenta con: • Seguridad las 24 horas. • Salón de Usos Múltiples (sum) equipado para eventos. Superficies: • Cubierta: 36, 41 m² • Balcón: 3, 00 m² Requisitos: • Demostración de ingresos de inquilino: últimos 3 recibos de sueldo o justificación de ingresos emitida por contador. • Garantía: dos garantes que dupliquen el valor del alquiler o uno que lo triplique; o seguro de causión. • Mes de ingreso: $1. 100. 000. • Mes de depósito: $1. 100. 000. • Honorarios inmobiliarios: $1. 100. 000 + iva. 50%sellado. • Contrato: dos años con ajuste trimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

$ 40.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1700

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Verónica Boada. remax alquila. departamento 432V, cipolletti. Cuenta con 3 habitaciones, living, comedor, balcon Y baño. Calle Don Bosco al 1700 y Esquiu, cerca de Paradas colectivos. Modulo E, primer piso por escalera. El departamento se encuentra en perfecto estado. Requisitos: - 1 mes de alquiler. - 1 mes de deposito. - honorarios inmobiliaria + iva. - 50% sellado. 3 últimos recibos acordes. 1 garante calificado. Ajuste Trimestral ipc. Para más información comunicarse con su agente remax de confianza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alem 857

Centro, Cipolletti

**departamento de 1 dormitorio en alquiler – edificio vavi iii** **Dirección: ** Av. Alem 857, Cipolletti. **Valor del alquiler: ** $1. 300. 000 mensuales. **Expensas: ** $100. 000 aproximadamente. **Cochera cubierta N. º 8 incluida** Departamento ubicado en el **Edificio vavi iii**, con ambientes luminosos, excelentes terminaciones y balcones al frente y contrafrente. **Características: ** - Cocina comedor integrada. - Un dormitorio con placard. - Balcón al frente con acceso desde el comedor y el dormitorio. - Segundo balcón al contrafrente. - Baño completo. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual para calefacción y agua caliente. - Pisos de porcelanato. - Aberturas con doble vidrio. - Cochera cubierta en planta baja N. º 8. Preferentemente sin mascotas. Se podrá evaluar una mascota pequeña, acostumbrada a vivir en departamento. Los servicios de electricidad y gas deberán quedar a nombre del inquilino, quien tendrá que solicitar el alta o cambio de titularidad ante los organismos correspondientes. **Condiciones de contratación** - Contrato por dos años. - Aumentos trimestrales según el I. P. C. —Índice de Precios al Consumidor—. **Para el ingreso se debe abonar: ** Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña equivalente al 50% del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña, la propiedad se retira de los portales y deja de ofrecerse durante 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación requerida. *Los honorarios y el depósito pueden abonarse en hasta tres cuotas. * **Garantía requerida** Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. **Documentación del inquilino: ** - D. N. I. Frente y dorso. - Tres últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista, constancia de inscripción vigente. - Correo electrónico y teléfono. **Documentación de la garantía: ** - D. N. I. Frente y dorso. - Tres últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre en el que figure el domicilio. - Correo electrónico y teléfono. **Documentación para empresas** - Copia del D. N. I. Del firmante. - Copia del acta de designación de autoridades. - Copia del acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en arca. - Copia certificada del poder general de administración, si corresponde. - Copia del estatuto.

$ 1.400.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 50

Centro, Cipolletti

Se alquila departamento de un dormitorio en el centro de Cipolletti. El mismo cuenta con living comedor, cocina, habitación, baño completo. Con balcón, baulera y cochera (opcional). Edificio tiene sum, terraza y parrilla. Caracteristicas del inmueble: Piso porcellanato - Revestimiento CerámicoGriferia fv ciere ceramico - MonocomandoArtefactos Ferrum Linea BariBanitoris en Dpto de 2 Dorm. Aberturas pvc - dvh (todas las ventanas) - Hojas de abrir no corredizascortinas Black OutAberturas Interiores en mdf, pintadas. Ancho Hoja 0. 80 mPuerta Ingreso dpto. Enchapada en Cedro. Ancho Hoja 0. 90 mArtefacto CocinaMuebles de cocina: alacena y bajomesada Reno. Puertas de vidrio y melamina respectivamente. Bacha Acero JohnsonPlacares Reno Frente e Interior. Puerta Piso TechoEn Dpto 2 Dorm. Suite: Vestidor con 2 PlacaresPreinstalacion Equipos Split. 1(uno) en dpto 1 Dorm, 2 (dos) en Dpto. 2 Dorm. (Cañeria Cobre e instalacion eléctrica) Calefaccion por radiadores. ( Agua Caliente) . Caldera DualParedes Acabado Yeso, con dos manos enduido y Latex. Cielorrasos Junta Tomada Durlock. Placa Verde en BañosRevestimiento Plastico Exterior QuimtexBaranda de Balcones: Aluminio anodizado natural y vidrioPortero Visor. Sistema Video Camaras en Acceso, Cocheras y Pallier. Doble Acceso Vehicular, con portones AutomatizadosCochera Cubierta en pb con Gira coche InteriorAntecámaras Escaleras Presurizadas: (Incendio) Central Alarma de Incendio, identificada por piso. Solarium / Salon de Usos Multiples con Parrilla y Amplio BalconTender en Terraza1 (uno) Ascensor Automatico. Capacidad 6 personas (mapVer datos)

$ 1.500.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

9 de Julio 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. re/max alquila en exclusiva. disponible hasta el 27/09. Departamento de 1 dormitorio, totalmente amoblado y equipado, listo para. habitar, ubicado en pleno centro de Cipolletti. La propiedad cuenta con cochera y se ofrece bajo la modalidad de alquiler. temporal por un minimo de 2 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y una solución. habitacional inmediata. Valor mensual: $1. 500. 000. Una opción práctica y funcional, pensada para estadías temporales, profesionales, ejecutivos o personas que valoran el confort y la cercanía a. todo. Centro de Cipolletti – excelente conectividad y entorno urbano. consolidado, cerca de bancos, comercios, centros de salud públicos y. privados, instituciones educacionales, gubernamentales y empresas de. servicios, bares y restaurantes. Precio de alquiler: $1. 500. 000 (El precio incluye expensas, servicios e internet, brindando. previsibilidad y tranquilidad en un solo pago) requisitos: - Mes de Alquiler. - Mes de depósito. - Honorarios inmobiliarios + iva. - 50% sellado. Una alternativa práctica y eficiente para vivir en el centro, sin sorpresas ni. gestiones adicionales. Una propiedad lista para ingresar, con todo resuelto desde el primer día. Consúltanos para más información y disponibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

$ 300.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno 500

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Luciano Escudero. departamento en alquiler 2 dormitorios mas cochera cipolletti mariano moreno - edificio nova. Departamento de 53 m² ubicado en el segundo piso del Edificio Nova Mariano Moreno, en una zona consolidada de Cipolletti con acceso directo a servicios esenciales y centro comercial. Distribución Y espacios. El inmueble se distribuye en tres ambientes funcionales. Cuenta con dos dormitorios amplios, siendo el principal equipado con placares e interiores completos. El segundo dormitorio o escritorio dispone de placard, permitiendo flexibilidad de uso según necesidades. Un baño completo con terminaciones modernas completa la distribución. Cocina Y estar. La cocina-lavadero se integra al estar comedor mediante barra desayunador, generando un espacio abierto y luminoso. El estar posee salida directa a balcón semicubierto de 3 m², ideal para disfrutar de la iluminación natural que caracteriza al departamento. Características constructivas. Construcción del año 2010 con terminaciones modernas y luminarias completas. La superficie total es de 53 m² distribuidos en 50 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, optimizando cada metro disponible. Cochera Y amenities. Incluye cochera privada. El edificio ofrece acceso a amenities de calidad: pileta, sum y gimnasio, complementando la propuesta residencial. Ubicación Y accesibilidad. Situado en Mariano Moreno 576, el departamento goza de rápido acceso al centro de Cipolletti y a servicios esenciales, posicionándose como una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y calidad de vida en un entorno residencial consolidado. Requisitos. Justificación de ingresos tanto para Locatario como para garante. Mes de alquiler. Mes de deposito. Honorarios Inmobiliarios mas iva. 50% sellado. Ajuste trimestral icl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Dpto 1 Dormitorio - Calle Villegas 49 - 4 "c"- Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Alquiler Dpto 1 dormitorio - Calle Villegas 49 - 4 piso "C" - Cipolletti-Piso porcellanato - Revestimiento CerámicoGriferia fv cierre cerámico - MonocomandoArtefactos Ferrum Linea BariCochera descubiertaAberturas pvc - dvh (todas las ventanas) - Hojas de abrir no corredizascortinas Black Out (opcional, debe abonar diferencia) Aberturas Interiores en mdf, pintadas. Ancho Hoja 0. 80 mPuerta Ingreso dpto. Enchapada en Cedro. Ancho Hoja 0. 90 mArtefacto CocinaMuebles de cocina: alacena y bajomesada Reno (5 años de garantia). Puertas de vidrio y melamina respectivamente. Bacha Acero JohnsonPlacares Reno - Frente e Interior. Puerta Piso TechoPreinstalación Equipos Split. 1(uno) en dpto 1 Dorm, (Cañería Cobre e instalación eléctrica) Calefacción por radiadores. ( Agua Caliente) . Caldera DualParedes Acabado Yeso, con dos manos enduído y Latex. Cielorrasos Junta Tomada Durlock. Placa Verde en BañosRevestimiento Plástico Exterior Quimtex Baranda de Balcones: Aluminio anodizado natural y vidrioPortero Visor. Sistema Video Cámaras en Acceso, Cocheras y Pallier. Antecámaras Escaleras Presurizadas: (Incendio) Central Alarma de Incendio, identificada por piso. sum / Salón de Usos Múltiples con Parrilla y Amplio Balcón1 (uno) Ascensor Automático. Capacidad 6 personas. Expensas: 260. 000 aprox. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.600.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dpto. tipo Dúplex de 2 Dormitorios con Cochera

Cipolletti, Río Negro

- raices- alquila Dpto. Tipo Dúplex de 2 Dormitorios y una oficina, en la ciudad de Cipolletti, Pcia. De Río Negro. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades. Planta Baja: * Living-Comedor. * Baño tipo Toillette. * Cocina con bajo mesada. * Lavadero. * Cochera descubierta para un vehículo. Planta Alta: * Dos dormitorios con placares. * Baño completo. * Pequeño espacio tipo estudio/oficina. Ubicada sobre Miguel Muñoz, a metros de Urquiza. Puede ser utilizada tanto para uso Residencial como Comercial. El valor residencial es de $. 1. 600. 000. El valor comercial es de $2. 000. 000 + iva. Requisitos de Ingreso (Residencial): * Demostración de ingresos en blanco. * 2 Garantías. * dni. Condiciones de Ingreso: * Mes de Alquiler en curso. * Mes de Depósito (no reembolsable) * Mes de Honorarios Inmobiliarios. * 50% sellado de rentas. Excelete ubicación. Si es de tu interés no dudes en comunicarte con nosotros y visitar la propiedad. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

$ 1.800.000

$ 250.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Roca 340

Centro, Cipolletti

Departamento en alquiler – edificio arrayanes. Calle Roca 340 – 8º Piso al frente. Pleno centro de Cipolletti. Valor: $1. 800. 000/mes. expensas: $250. 000. Amplio departamento ubicado en uno de los edificios más reconocidos del centro de Cipolletti, con excelente ubicación, vistas despejadas y ambientes cómodos. Características principales: ️ 3 dormitorios. ️ Living comedor luminoso. 2 baños de servicio. Baño principal con antebaño. Amplio balcón al frente. ️ Octavo piso con vistas despejadas. ️ Calefacción central por aire. ️ Aire acondicionado en living. Lavadero. Cochera cubierta. 2 ascensores. Ventajas del edificio y ubicación: Ubicación estratégica en el corazón comercial de Cipolletti. Bancos, comercios, servicios y espacios de entretenimiento al alcance. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y practicidad en pleno centro de la ciudad. Detalle del contrato: - El contrato se realiza por 2 años, con aumentos trimestrales ajustados según el I. P. C. — Índice de Precios al Consumidor. - Para el ingreso se debe abonar: Honorarios. Mes de depósito. Sellado. Primer mes de alquiler. Seña del 50% del valor del primer mes de alquiler. Con el pago de la seña se quita la propiedad de los portales y no se ofrece más en alquiler por 15 días corridos, a la espera de la presentación de la documentación por parte del interesado. Honorarios y depósito se pueden abonar en 3 cuotas. Requisitos: Se solicita garante con recibo de sueldo o título de propiedad. Del inquilino: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo. - En caso de ser monotributista: constancia de monotributo. - Mail y teléfono. Documentación para alquilar – Empresas: - Copia de dni del firmante. - Copia de acta de designación de autoridades. - Copia de acta de distribución de cargos. - Constancia de inscripción en afip. - Copia certificada de poder general de administración. - Copia del estatuto. De la garantía: - dni frente y dorso. - 3 últimos recibos de sueldo o título de propiedad. - Servicio a su nombre donde figure la dirección. - Mail y teléfono. Consultanos para coordinar una visita o recibir más información.

Ver mapa