• Centro

84 Departamentos en alquiler en Centro, Quilmes

Departamento · 52m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Excelente Departamento 2 Ambientes en Quilmes!
$ 390.000
$ 30.000 Expensas
Sarmiento 900

Quilmes, GBA Sur

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio de 11 pisos de excelente ubicación, con los mejores accesos a la autopista y vista panorámica al rí­o. Modernos semipisos de dos ambientes con living comedor, cocina integrada, baño completo y ventilado, dormitorio con placard. Balcón al frente y al contrafrente. Cochera descubierta en planta baja, con portón automático. En la terraza tiene solarium, un jacuzzi, parrilla y baño. Aberturas de doble vidrio hermético, pisos de porcelanato. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), con ajuste trimestral ipc. Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.

logo publisher
Departamento · 71m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Impecable Departamento 3 Ambientes en Alquiler - C/ Cochera en Quilmes
USD 500
23%
$ 135.000 Expensas
Brown al 800

Quilmes, Quilmes

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Brown entre 25 de mayo y Brandsen, una ubicación de privilegio, con buen acceso a Autopista Bs. As. / La Plata y cercano al Centro de Quilmes.   Semipiso de 3 ambientes, con amplio living comedor con acceso a balcón corrido al frente, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena equipada c heladera, lavadero independiente  toilete de recepción, dos dormitorios uno  al frente y otro al contrafrente, ambos con placares  Calefacción por radiadores. " Pisos de madera hidrolaqueados. Baulera independiente en el mismo piso. Cochera techada en planta baja.   El edificio cuenta con parrilla, un amplio y luminoso sum para 40 personas en la terraza con cocina totalmente equipada. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24). Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -

logo publisher
Departamento · 74m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler 4 Ambientes con Cochera en Quilmes Centro
USD 600
$ 78.000 Expensas
Mitre al 600 - Departamento al 667 8° A

Quilmes, Quilmes

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ubicado en el centro de Quilmes a metros de comercios, locales gastronómicos, bancos, colegios y Plaza San Martin. Se trata de una unidad de 4 ambientes de muy buena calidad constructiva. Al ingreso un amplio living comedor equipado con aire acondicionado frio/calor y balcón orientado al este, con pisos de madera hidro laqueados La cocina se encuentra totalmente separada del espacio social y conectada a un espacio lavadero con pileta. Alacenas y muebles bajo mesada completos, cocina y purificador, pisos cerámicos. En cuanto al sector privado, nos encontramos con un pasillo de distribución con un toilete que comunica al dormitorio principal y los 2 secundarios, un baño completo equipado con bañera. Todos los dormitorios tienen grandes placares con sus interiores y pisos de madera hidro laqueados. Calefacción por estufas. Esta unidad además posee una cochera cubierta en sub-suelo. Modalidad de contrato: - Contrato por veinticuatro meses (24), Requisitos: 1) Deben presentar una garantía inmueble de terceras personas y la misma será verificada y autorizada por el propietario, como así también tres recibos de sueldos. 2) En caso de no tener garantía propietaria se reemplazará por un seguro de Caución, siempre que el propietario este de acuerdo. 3) Deberán contratar un seguro de incendio que cubra el inmueble alquilado mas los linderos. Importes que se deberá abonar a la firma: 1. Alquiler del primer mes por adelantado. 2. Deposito en garantía (un mes). 3. Sellado del contrato (1, 2% del total del contrato). 4. Honorarios de la escribanía por trámite del sellado. -5. Honorarios de la escribanía por certificación de cada firma. 6. Certificados de la garantía. 7. Comisión Inmobiliaria 4% + I. V. A. (21%). -Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.