• Canning

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos con living comedor y hasta 1 dormitorio en alquiler en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 750

57 m² tot.

Dpto 2 Ambientes en Canning Center con Cochera Cubierta

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning CenterUnidad moderna y funcional ubicada en un complejo de categoría en pleno corazón de Canning. Con excelente distribución y detalles de calidad, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y buena ubicación. -Living integrado con barra alta, que delimita y jerarquiza el espacio-Cocina con buen lugar de guardado-Baño completo-Habitación con placard-Salida al balcón desde living y dormitorio, generando mayor amplitud y luminosidad-Espacio para parrilla electrica & mesadaEl departamento se entrega con: -Interiores de placard-Luminarias empotradas-Horno, anafe y spar-Extractor en baño-1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: -Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc-1 mes de depósito-Garantía propietaria o seguro de caución-Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: -Aberturas dvh (doble vidrio hermético) -Pisos de porcelanato-Instalación de cableado para Telecentro-Válvula de descarga directa en baño-Mobiliario Reno-Portero eléctrico-Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: -Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland-Desarrollo de 350 unidades distribuidas en 7 módulos-Cocheras subterráneas-Acceso mediante sistema de reconocimiento facial-Piscina-3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750

54 m² tot.

Departamento 2 Ambientes en Canning Center con Cochera Cubierta | Vista a la Piscina

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en Canning Center con cochera cubierta | Vista a la piscinaAmplio y luminoso 2 ambientes ubicado en un complejo de categoría en pleno corazón de Canning. La unidad se destaca por su excelente distribución, buena entrada de luz natural y una vista abierta al sector de piscina que suma un diferencial único. • Living súper amplio integrado con barra alta, con salida al balcón• Cocina con buen lugar de guardado• Baño completo• Habitación con placard y salida al balcón• Espacio para parrilla con mesadaEl departamento se entrega con: • Interiores de placard• Luminarias empotradas• Horno, anafe y spar• Extractor en baño• 1 equipo de aire acondicionado frío/calor en livingCondiciones de alquiler: • Alquiler en pesos con ajuste trimestral según ipc• 1 mes de depósito• Garantía propietaria o seguro de caución• Honorarios por gestión inmobiliariaAdicionales: • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Pisos de porcelanato• Instalación de cableado para Telecentro• Válvula de descarga directa en baño• Mobiliario Reno• Portero eléctrico• Barandas de acero y vidrio en balcónSobre el complejo: • Ubicación estratégica en el corazón de Canning, frente a la rotonda de la Mujer y Portland• Desarrollo de 350 departamentos distribuidos en 7 módulos• Cocheras subterráneas• Acceso al edificio mediante sistema de reconocimiento facial• Piscina• 3 sum totalmente equipadosmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Departamento 2 Ambientes Canning

Canning, Ezeiza

Canning el JaguelAlquiler de departamento metros del Coto Ezeiza sin muebles. Departamento en alquiler Temporal con ajuste trimestral al ipc. Departamento en alquiler muy bien ubicado sobre la 205 con parada de colectivos en la puerta. La propiedad consta de 1 dormitorio con placard, cocina comedor amplio y luminoso con cocina a gas, termotanque electrico. 1 baño completo con ducha. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

1111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en dúplex de categoría en alquiler | Condominio Sotavento, Canning. Diseño, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica. Disfrutá de la experiencia de vivir en un dúplex con doble altura, espacios exteriores privados y todos los amenities de un resort de lujo, a metros de Las Toscas y Plaza Canning. El departamento se encuentra ubicado en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas: Planta baja: consta de un amplio living-comedor con gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Gran balcón con parrilla propia. Planta alta: Habitación en suite espaciosa con vestidor y baño completo equipado con materiales de primera calidad. Patio interno propio y un segundo balcón, brindando ventilación cruzada y luz natural única. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Además la unidad cuenta con una cochera. Infraestructura del Condominio: Vivir en Sotavento es acceder a un club privado sin salir de casa: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Spa: Pileta climatizada in/out, sauna seco y húmedo, y spa con dos jacuzzis. Deportes y Recreación: Gimnasio equipado. Pileta de verano con amplio solárium. Kids house. Plaza con juegos: Microcine. Más de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aérobica. Social: sum de categoría para eventos. Condiciones Comerciales: Valor mensual: $1. 000. 000 + expensas. Actualización: Ajuste trimestral por ipc.

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 729

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler | sargento cabral Y corrientesdepartamento de 2 ambientes amplio y luminoso de 54 m2. Excelente ubicación a 2 cuadras de Las Toscas Shopping (Sargento Cabral y Río Pilcomayo) y a 1 cuadra de Ruta 58 Mariano CastexExpensas $50. 000El mismo cuenta con: - Living comedor- Cocina integrada- Dormitorio- Cortinas- Baño completo-Espacio gratuito para guardado de bicicletasrequisitos del alquiler: - Alquiler: $850. 000 actualizacion trimestral ipc- Mes de adelanto- Mes de depósito en garantía- Garantes con recibos de sueldo o Garantía propietaria / seguro de caución- Honorarios inmobiliarios: $1. 020. 000 + ivacochera para comprausd 8000cochera para alquiler$80. 000martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

18%

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Sotavento - Alquiler Amoblado

Canning, Ezeiza

Hermoso departamento en alquiler en sotavento. Se alquila por un máximo de 1 año. amobladodisponible A partir de abril de 2026Departamento de 50m2 por: * cocina - living comedor integrado. * Amplio balcón con vista a la pileta del complejo y parrilla individual. * Luminosa habitación con placard empotrado y baño completo. * Cochera semicubierta. Totalmente equipado y amoblado, listo para mudarse. Cable - wifi - expensas - luz (No incluidos en el precio publicado) Requisitos: - Mes de alquiler- Deposito- Honorarios 10%- Garantia propietaria o seguro de calcinoServicios y expensas no incluidos dentro del valor publicado. Sotavento cuenta con- Seguridad 24hs. - Piscina in/out climatizada. - Piscina exterior. - Kids house más plaza con juegos. - Gimnasio y Spa. - Microcine. - Sum. - Más de 450m de espacios en común mas un recorrido de 2km en senda aeróbica. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

$ 1.100.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler - Canning

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en alquiler en cactus canning¡Descubrí tu próximo hogar en este excelente departamento en alquiler! Ubicado en Cactus Canning, en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y buena ubicación. Excelente propiedad de 2 ambientes, con espacios modernos y funcionales. La propiedad se destaca por y cuenta con: 1 dormitorio1 baño completoLiving comedorCocina funcionalTerrazaEl complejo cuenta con pileta, brindando un espacio ideal para disfrutar y relajarse. Una propiedad ideal para vivir en un entorno tranquilo y moderno, dentro de una zona que continúa creciendo y valorizándose. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Main Park Canning Ezeiza

Canning, Ezeiza

Alquiler Departamento Complejo Main Park 2 ambientes Ubicado en el tercer piso. Cuenta con dos ambientes bien distribuidos: 1 dormitorio con placard y un baño completo. La cocina, equipada con comedor diario, se integra con el living comedor, creando un espacio funcional para la vida diaria. El edificio dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a las distintas plantas. Además, incluye un estacionamiento cubierto para un vehículo, garantizando la comodidad de contar con un espacio reservado. Los residentes de Main Park tienen acceso a una variedad de servicios y amenidades, parrilla, quincho, sum, y piscina. Vigilancia las 24 horas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, aire acondicionado individual, frio/ calor, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Condiciones de alquiler: Mes de ingreso usd 600Deposito en garantia usd 1. 200Honorarios Inmobiliarios Se solicita Garantia propietaria o seguro de cauciónNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

$ 750.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bambu Classic 0

Canning, Ezeiza

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Canning, Ezeiza El mismo se encuentra en planta baja el complejo Bambu Classic. Posee 40 m2 en uno de los modulos centrales (no es perimetral) y se distribuye de la siguiente manera: cocina living comedor integrado, una habitación y un baño completo. Las expensas son de $ 80. 000Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2106) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terralagos al 1000

Barrio Privado Terralagos, Canning

Depto 2 amb con cochera, mínimo alquiler 3 meses! Barrio Terralagos

USD 750

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 400

Vista Canning, Canning

Departamento 2 ambientes en alquiler en Complejo Canning Vista, EzeizaCuenta con living-comedor integrados. Cocina independiente con lavadero. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado con hermosa vista y parrilla. Calefacción por losa radiante y Split. Refrigeración por Split. Posee cochera semicubierta. Sobre el Complejo: Complejo de excelente calidad, sobre la calle Formosa a tan solo unos metros del Shopping las Toscas. Ubicado en pleno corazón de Canning. Vista Canning cuenta con 60 unidades funcionales de dos y tres ambientes en un terreno de 3200 metros cuadrados. El complejo cuenta con cuatro ascensores inteligentes y 80 cocheras, siendo así más de una unidad de estacionamiento por departamento. Contando, además, con cocheras de cortesía. Amenities: Piscina climatizada; sky deck-solarium; jacuzzi exterior; laundry; dos salones de usos múltiples. Vigilancia 24 horas, cerco perimetral y circuito cerrado de cámaras. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

$ 780.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de oca al 3400

Canning, Ezeiza

Oportunidad de alquiler en el complejo random premiun

Ver mapa