94 Departamentos baratos con encargado en alquiler en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 850
66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Alquiler en Canning Park
Canning Park, Canning
Excelente departamento en alquiler en canning parkdepartamento de 2 ambiente luminoso y espacioso que cuenta con: • Cocina integra con barra desayunadora• Living-comedor con rack de tv• Baño completo con mampara• Habitación con vestidor• Gran balcón con vista a Castex• Aire acondicionado en ambos ambientes• Cortinas en todas las aberturas• Aberturas en doble vidrio• Conexión a heladera y lavarropa¡Consultanos para coordinar tu visita! La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.


USD 900
$ 280.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Barrio Privado Terralagos Canning
Barrio Privado Terralagos, Canning
Éste hermoso dos ambientes ubicado en el Barrio Privado Terralagos en Canning. Posee cocina comedor con barra desayunadora. Living. Dormitorio, el principal con placard, baño completo y un divino balcón con parrilla. Aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Cochera cubierta. Alquiler anual sin muebles usd 900

Destacado

USD 900
$ 330.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
FORMOSA 355
Canning, Ezeiza
Alquiler anual. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo y living comedor con cocina integrada. Amplio balcón con parrilla, mesada y bacha exterior. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y lista para disfrutar. Aire a condicionado y aberturas doble vidrio. El complejo cuenta con seguridad privada, sum Y piscina

Destacado

USD 900
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre al 2100
Canning, Ezeiza
Alquiler * Impecable depto. 2 ambientes en complejo cerrado Main park en Canning. -El complejo tiene seguridad las 24 hs, amplios espacios verdes, zona de gimnasio, pileta y sum. -El departamento está en segundo piso por ascensor, consta de living comedor, cocina, un dormitorio con placard y baño completo. Posee amplia terraza privada con Jacuzzi y parrilla. - Tiene cochera fija. -Para más consultas no dude en contactarnos, el código de la propiedad publicada es gapVer datos. Más de 50 años de trayectoria avalan nuestro compromisogianni propiedades


USD 1.200
$ 180.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
Enjoy Canning
Canning, Ezeiza
Moderno departamento en alquiler 3 ambientes con jardínSe encuentra en la pb del complejo. Cuenta con 2 dormitorios, toilette, baño completo, un amplio living comedor, cocina con anafe y horno eléctrico, muebles sobre y bajo mesada y lavadero independiente. Hermoso jardín con galería. Incluye cortinas y blackout en todos los ambientes. El complejo tiene sum, cocheras y piscina comunitaria. Su consulta no molesta, de luca prop.

Super destacado

USD 1.200
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Los Robles
Barrio Privado Terralagos, Canning
Departamento de 2 ambientes en el complejo Terralagos, edificio Velas 1, primer piso, con cochera. Disfrutá de la Crystal Lagoon y amenities de primer nivel. Alquiler: U$S 1200 mensuales. Venta: U$S 250. 000. Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrículas 4383 / 4516.




































