213 Departamentos baratos con living y 3 ambientes en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.300.000
$ 410.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Juan Bautista Alberdi 1475
Caballito Sur, Caballito
Espectacular y amplio depto 3amb, con generoso living, que permite acceso a cómodo balcón, muy ancho y generoso. Cocina independiente. Lavadero. Dos habitaciones, una de ellas en suite. Segundo baño también completo. Profusión de placards en toda la unidad. Pisos de parquet. Aire acondicionado en cada uno de los ambientes. Cochera fija y cubierta. Edificio con Pileta. Ubicado sobre Av. Juan Bautista Alberdi, en segundo piso contrafrente.

Super destacado

$ 1.300.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
EMILIO MITRE 700
Caballito, Capital Federal
Igual que A estrenar!! Recien pintado, piso plastificado A nuevo, vista abierta, muy luminoso, balcon aterrazado, baño completo Y toillete, cocina A gas Y caldera A gas que provee agua caliente Y calefaccion por losa radiante individual, dos aires acondicionados split, se pueden dejar las cortinas en todas las ventanas Y los muebles que se ven en la foto (opcional, sujeto A que el inquilino lo necesite O le sirva), muy buenos placards con interiores, listo para habitar, las expensas incluyen aysa, se pide garantia propietaria Y justificacion de ingresos O finaer aprobado. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: cst1032


USD 900
$ 120.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Colpayo al 300
Caballito, Capital Federal
1 dormitorio en suite + vestidorEspacio de trabajo integrado1 baño completo + toiletteBalcón con vista abiertaElegante departamento en dúplex que combina diseño contemporáneo y funcionalidad, ideal para quienes buscan confort y estilo en un hogar moderno. Características principales: -Cocina moderna totalmente equipada-Toilette de recepción-Amplio living comedor-Balcón con vista abierta y excelente luz natural-Dormitorio principal en planta alta con baño en suite-Vestidor espacioso-Espacio de trabajo integrado-Muy luminoso y bien distribuido-Consultar disponibilidad de cochera. La cochera no está incluido en el precio del alquiler, su costo es a parte del valor publicado. Perfecto para una estadía confortable y elegante, en un entorno que prioriza diseño y comodidad. Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar.
Super destacado

$ 1.350.000
$ 380.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre 537
Caballito Sur, Caballito
Alquilo mi departamento loft de tres ambientes totalmente equipado. Alojamiento único, especialmente para quien busca tranquilidad y una maravillosa ubicación frente al tranvia histórico de la ciudad y a 200 metros del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más grandes y arbolados de ba, con un anfiteatro y una pista de atletismo. Modalidades: -- contratos convencional (mensual, anual) Considerar que bajo esta otra modalidad el inquilino paga expensas ordinarias + impuesos (abl) + servicios (wifi, luz, y gas) -- temporal (semanal)

USD 950
$ 500.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. P. Goyena 1500
Caballito, Capital Federal
Excelente departamento sobre pedro goyena, 3 ambientes, living comedor con salida a balcón, 2 dormitorios (1 suite con vestidor), baño completo, cocina y espacio maquina de lavar. Edificio con seguridad 24 hs. Y amenities (piscina, solárium, parrillas, sum y sauna). En edificio "rapanui". Mat. 356 cucicba. Accesible (Ley 5. 115): Si.

Super destacado















































