• Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

$ 550.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

General Roca y Las Heras

Centro, Tandil

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle General Roca y Las Heras (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. Alquiler duplex / departamento Cómodo y luminoso, ideal para quienes buscan practicidad y tranquilidad. Características: • 1 dormitorio en planta alta• Baño completo con bañera + bidet• Cocina integrada• Living comedor• Patio pequeño• Espacio de estacionamiento• Muy buena iluminación natural• Ambientes amplios y funcionales Valor: $550. 000 por mes Ajuste cuatrimestral por ipcyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado

$ 500.000

$ 106.000 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

alvarado 464

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliaria alquila Departamento en tercer piso. El mismo cuenta con living-comedor, cocina, un dormitorio y baño completo. Expensas: $ 106. 000

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 40. Entre Estomba y Ayacucho

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler departamento de dos dormitorios amoblado. Cuenta con living comedor, amplia cocina separada, lavadero, dos dormitorios con placares y baño completo. xintel(gld-gld-402)

$ 550.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Antonio Aita 400. Entre Cardenal Pironio y Alsina

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento 2 Dormitorios, baño, cocina comedor y patio. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-964)

$ 500.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

R.N. Poratti 800. Entre Entre Rios y Corrientes

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Alquiler de Departamento planta alta de 2 Dormitorios, baño, cocina comedor, terraza. En Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-862)

$ 850.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gorriti 800

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. departamento interno en alquiler amueblado. el mismo cuenta con livng comedor, cocina, baño, dormitorio, patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa