6 Departamentos con mas de 1 cochera en alquiler en Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Ordenar


Destacado

USD 2.900
208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Departamento en Alquiler en Bouquet Pilar, Los Cristanemos 555
Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Departamento de cuatro ambientes en venta en Bouquet Pilar, Edificio 3. Ubicado en cuarto piso con 208m² totales construidos (cubiertos: 150m² / semi cubiertos: 58m²). Vista hacia el club deportiva francesa. Valor de alquiler: U$ 2. 900. -Comodidades: se ingresa por un pasillo con toilette y placard de visitas. A la izquierda una puerta divide el sector de cuartos. Primero se encuentra un baño completo y enfrente los dos cuartos con placares y terrazas con orientación Norte. Al final del pasillo se encuentra la suite principal con baño y vestidor, también con salida a la terraza Norte. A la derecha del pasillo de ingreso se encuentra la puerta de la amplia cocina (con conexión de lavavajillas y lavarropas) semi-integrada con barra, al living y comedor con vista a la terraza con parrilla. Exterior: Terraza en los dos costados del departamento una de ellas con parrilla. Contacto: Lucia Ribas / +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 1.500
$ 800.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento 3 Ambientes - Cocina Integrada - Bouquet Pilar
Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Departamento 3 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados con cocina con barra, toilette, un dormitorio con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón con parrilla orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea y cochera exterior. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.


USD 1.100
$ 500.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Los Crisantemos
Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Alquiler desde junio 2026. Muy lindo departamento en alquiler con muebles. Cocina con lavadero, living con comedor integrado, dormitorio con baño completo y buen placard, Suite principal con vestidor y baño completo. Balcón Terraza con parrilla. Caldera Baxi para el piso radiante. Cochera semicubierta. Terrazas de Ayres tiene Sauna, Gym, Tenis, parrillas comunes con quincha, salón cerrado, baños y laundry. Seguridad 24 hs. Cocheras de cortesía y juegos para niños.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado


Destacado






