• Belgrano Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos con balcón y living comedor publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 1.800

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1200

Belgrano Chico, Belgrano

Alquiler 3 ambientes de categoria en belgrano Exclusivo departamento con balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su categoría, ofreciendo 3 ambientes con dependencia y una cómoda habitación en suite con vestidor. Cuenta con amplios espacios, gran luminosidad y una excelente calidad constructiva. Dispone de 2 baños completos, toilette, cochera y se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Balcón con excelente luz natural+ 3 ambientes con dependenciaHabitación en suite con vestidor+ 2 baños completos y toiletteCochera fijaExcelente estado generalApto mascotasMuy buena distribución y amplitudSeguridad 24 horasNo pierdas esta oportunidad única de vivir en Parque Belgrano, en un departamento lleno de estilo y confort. ¡Agenda tu visita hoy mismo! ¡es el cambio que estás buscando!! Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Subtes: Línea D estación Congreso de TucumánTrenes: Línea Mitre estación NúñezPuntos de interés cercanos: – Parque Saavedra– Avenida Cabildo– Club Ciudad de Buenos Aires– dot Baires Shopping– Instituto Fleming– Barrio ChinoMetros cubiertos: 85 m²Metros semi-cubiertos: 5 m²Metros descubiertos: 0 m²Metros totales: 90 m²Parque Belgrano es una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y espacios verdes. Se caracteriza por sus calles arboladas, edificios de categoría y cercanía a importantes avenidas, centros comerciales y polos gastronómicos. Su desarrollo urbano sostenido lo convirtió en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. mudate A la vida que querés!! Llamanos para visitarlo. si tenés que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea O con una permuta. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Darío Bartoli. Matrícula: cucicba 8136.

Publicado hace 7 días

USD 2.100

$ 330.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 6400

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. departamento tipo dúplex en alquiler 100 M² cubiertos mas cochera belgrano capital federal. Departamento de primer nivel ubicado sobre Avenida del Libertador en zona premium de Belgrano. Características principales. • Superficie cubierta de 100 m² con distribución estratégica. • Una cochera incluida. • Piso 14 y 15, dos pisos con entradas independientes. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Semi amoblado ( opcional) • ´Balcon con una excelente vista abierta. distribución interior. • Espacios amplios y luminosos. • Dos baños completos. • Living comedor amplio. • Diseño versátil apto para uso profesional. • Posibilidad de hacer un gran dormitorio o dos dormitorios amplios en planta alta. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Avenida del Libertador, uno de los ejes comerciales más importantes de Belgrano, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado desde ayer

USD 2.700

$ 752.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 5595

Belgrano Chico, Belgrano

Departamento amoblado de categoría en edificio premium sobre Av. Del Libertador, Belgrano. Amplio living-comedor con diseño contemporáneo, mueble a medida con biblioteca y bar, piso de madera y terminaciones de primer nivel en todos sus ambientes. Cuenta con 2 dormitorios El principal en suite, 2 baños completos y toilette. Gran balcon aterrazado con vista abierta a la avenida y segundo balcon al patio interior. Cocina independiente totalmente equipada con lavarropas integrado. Cochera fija amplia y baulera incluidas. Solo 3 departamentos por piso. El edificio cuenta con piscina, gimnasio equipado, sum y laundry. Aysa incluida en las expensas. Contrato de alquiler por 2 años.. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor Inmobiliario: Carlos Peñaloza. cucicba Matrícula Nº 1993. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 6 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 680.000

15%

$ 115.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 De Febrero 2279

Belgrano C, Belgrano

[estudiomon-3357] Muy buen departamento de 2 ambientes, ubicado al contrafrente, con excelente luminosidad y una amplia terraza de uso exclusivo. Pequeño Living comedor. Cocina independiente con lavadero. Dormitorio amplio con placard. Gran terraza propia ideal para disfrutar al aire libre. Ubicación privilegiada en pleno Belgrano, a pocas cuadras del Barrio Chino y de la estación Belgrano C. 3 piso por escalera. - Condiciones: Contrato de locación a 2 años / Ajuste trimestral por ipc /Garantía propietaria /Comprobantes de ingresos. - Expensas $ 115. 000 aprox. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 750.000

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler Departamento monoambiente totalmente amueblado con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie cubierta 29 m2 cubiertos. - Superficie semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza (vista abierta) - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones son: - El alquiler es por 1 año con la posibilidad de renovar. - 750. 000 pesos de alquiler (por mes) - Se actualiza cada 3 meses por índice de ipc. - Depósito 700 dólares. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - ⁠Demostración de ingresos. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) - Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. - Se alquila con los muebles. - No se aceptan mascotas. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 297.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hermandez al 2700

Belgrano C, Belgrano

Muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en José Hernández, en un edificio moderno con pileta en terraza y encargado permanente. Super luminoso y silencioso! La unidad cuenta con 42 m² totales, distribuidos en un living comedor cómodo con cocina integrada, salida a un balcón terraza cubierto que suma un excelente espacio exterior de uso diario, y dormitorio en suite con placard. Su orientación sudeste y sus amplios ventanales aportan buena luz natural. Además, cuenta con split frío/calor, pisos de madera y una distribución práctica, ideal para una persona o pareja que busca comodidad y funcionalidad. Características destacadas: 2 ambientes37 m² cubiertos5 m² semicubiertos42 m² totalesBalcón terraza cubiertoDormitorio en suite con placardCocina integradaSplit frío/calorOrientación sudesteEdificio con piletaEncargado vive en el edificioExpensas: $297. 000, incluyen AysaUna opción práctica y cómoda para vivir en una zona con buena conectividad y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: 1 mes de alquiler por adelantado1 1/2 depósito en dólaresgarantia propietaria o segundo de cauciónComprobante de ingresosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 750.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2400

Belgrano C, Belgrano

Belgrano C – Monoambiente luminoso con amplio balcón y opción amobladoMonoambiente en alquiler ubicado sobre Montañeses al 2400, en el exclusivo barrio de Belgrano C, una zona residencial muy buscada por su conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. La unidad se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste y por contar con un amplio balcón que aporta ventilación natural y una agradable expansión exterior. El ambiente principal posee una distribución funcional y la posibilidad de entregarse amoblado o sin amoblar, según necesidad del inquilino, manteniendo la cama rebatible instalada. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor. La cocina es independiente y está equipada con cocina a gas, termotanque eléctrico y espacio de guardado. El baño es completo, con cabina de ducha, extractor y espacio para lavarropas. Características destacadas: • Monoambiente amplio y funcional• Opción amoblado o sin amoblar• Amplio balcón• Orientación noreste• Muy luminoso• Aire acondicionado frío/calor• Cocina a gas• Termotanque eléctrico• Espacio para lavarropas• Baño completo con extractor• Bajas expensas: $70. 000 aprox. • Apto mascotasUbicación estratégica: • Cercano a Barrancas de Belgrano• Próximo a estación Belgrano C – Ferrocarril Mitre• A pocas cuadras de Av. Cabildo• Cercano a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D• Zona con amplia oferta gastronómica y comercialCondiciones de ingreso: • Contrato a 2 años• Ajustes trimestrales por ipc• Mes de adelanto• Mes de depósito• Seguro de caución FinaerCorredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cucicba 8706María Laura Hernández – cmcpsm 2953

USD 600

$ 197.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Virrey del Pino 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Laura Merlino. Precioso Departamento Monoambiente Residencial / Apto profesional. Espectacular departamento en alquiler en la zona más exclusiva de Belgrano C. Virrey del Pino 2216 - 6to piso por ascensor, sólo 3 departamentos por piso lo cual hace a la unidad muy tranquila. Su cercanía a uno de los espacios verdes más hermosos de la Ciudad, resulta ser la combinación perfecta para disfrutar de una estadía de lujo. Zona privilegiada: a dos cuadras de la Av. Cabildo y la estación de subte José Hernández. A 5 cuadras de Av. Del Libertador. Amplio ambiente principal con salida a balcón. Cocina integrada con horno eléctrico y espacio para frigobar. Baño completo, con acceso previo al ambiente principal. Detalles: La unidad posee losa radiante con regulación central. Conexiones eléctricas. Pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh), agua caliente central, cocina eléctrica. Moderno y luminoso. Silencioso y con excelente confort térmico. Expensas, cable, electricidad, no incluidos en el precio. Edificio de 6 años en perfecto estado. - Balcón de 3 mts2. - Cochera fija en pb por rampa. - Terraza de mt2 con pasto natural y ducha. Condiciones: - Contrato 2 años. - Garantía propietaria de Capital Federal o seguro de caución. Orientación: Sureste. Superficie total: 36 m². Expensas de $197. 000. - a mayo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1700

Belgrano C, Belgrano

Alquiler departamento monoambiente en Belgrano. Descubre tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Belgrano C! Este moderno monoambiente, ubicado en Migueletes 1762 1A, ofrece 38 m2 de confort y estilo. Al ingresar, te recibe una cocina equipada y un ambiente amplio con baño completo y balcón. Ideal para disfrutar del sol matutino gracias a su orientación noreste. El edificio cuenta con una terraza espectacular que ofrece solárium, reposeras, ducha, baño y parrilla, además de un práctico laundry en el subsuelo. La propiedad está equipada con aire acondicionado split frío/calor, agua caliente central, anafe a gas y horno eléctrico. Ubicado a pasos de la Avenida del Libertador, estarás en una zona con excelente oferta gastronómica y cercano al Barrio Chino y las Barrancas de Belgrano. Con fácil acceso al transporte público, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y conveniencia. El alquiler temporal es de usd 600 más expensas y servicios. Requisitos: garantía en capital o seguro de caución y un mes de depósito en garantía. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con el confort y la modernidad. Contáctanos para más información. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 900.000

$ 190.386 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juramento al 1900

Belgrano C, Belgrano

Alquiler en Belgrano departamento 2 ambientes apto profesional piso alto. Libre de Ruidos por estar en un piso 11. Reúne todas las características para tener la mejor calidad de vida. Los 2 aires y las 2 estufas quedan. apto profesional y apto mascotas. Inmejorable luz natural, balcón corrido en todos sus ambientes, espacioso 48 M2 totales (con cocina separada), bien ventilado, en una de las mejores zonas de caba para vivir, al frente y con ubicación idealPróximo al Barrio Chino, Parque Barracas de Belgrano, Estación de tren Belgrano C y múltiples líneas de conectivo. Reuniendo tranquilidad y seguridad dentro del dto y accesibilidad, recreación y todo lo necesario para el día a día. Comodidades- Living comedor. - Cocina separada. - Dormitorio. - Baño con bañera. - Ante-baño con lugar de guardado. - Balcón corrido en todos sus ambientes (dormitorio, living y cocina) con mueble de guardado, cuelga bicicletas. Los aires acondicionados, las 2 estufas, las cortinas y el césped sintético quedan en el dto. Un paso ganado en vivir bien y a gusto. Placard empotrado con interior hecho. Ajuste trimestral por ipc. Mensualidad: $900. 000Expensas Marzo 2026: $190. 386. abl y Aysa: a cargo del inquilino. Requisitos: - Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. - Ingresos Comprobables. monto para ingresar: - (1) Mes de Adelanto. - Depósito en garantía: usd900. Honorarios de Inmobiliaria: A cargo propietariocertificación de firmas y certificados: A cargo inquilino. Este departamento es la combinación perfecta de ubicación, funcionalidad y estilo, ofreciendo todo lo necesario para una vida cómoda en la ciudad. Llámanos! Coordinamos las visitas en el día. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa