• Barrio Parque

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con mas de 1 baño en alquiler en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 900.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 1700

Recoleta, Capital Federal

Alquiler dos ambientes en recoleta - juncal 1740. Se alquila departamento de dos ambientes ubicado en el segundo piso de un edificio de 50 años de antigüedad sobre la calle Juncal al 1740, en el barrio de Recoleta. La propiedad tiene disposición al frente y orientación norte. Cuenta con una superficie total de 41, 35 m², distribuidos en 38, 16 m² cubiertos y un balcón de 3, 19 m². La unidad dispone de un baño completo. Condiciones económicas: Valor de alquiler: $980. 000. Expensas: $180. 000. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.700

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

av. Callao al 1500

Recoleta, Capital Federal

Amplio departamento de categoría en alquiler, ubicado en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Recoleta. Con una superficie total de 140 m², esta propiedad se destaca por su amplitud, excelente distribución y detalles de calidad, en un entorno arbolado y tranquilo. La unidad cuenta con un espacioso living y comedor, ambos con salida a balcones al frente, lo que brinda gran luminosidad natural, ventilación y una agradable conexión con el exterior. El balcón posee protección y vegetación, generando un ambiente cálido y relajado con vistas abiertas a la calle. La cocina se encuentra totalmente equipada y dispone además de un cómodo comedor diario, aportando funcionalidad y practicidad para el uso cotidiano. El inmueble incluye lavarropas y heladera, y puede alquilarse con mobiliario, tal como se observa en las imágenes. El departamento dispone de tres dormitorios y tres baños, distribuidos estratégicamente para garantizar privacidad y comodidad en cada sector del hogar. Cuenta con lavadero individual y un pequeño patio de 3x3 con una pequeña parrilla. Se destacan sus pisos de madera parquet en excelente estado de conservación, aportando calidez y elegancia a todos los ambientes. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría, como arañas y apliques de iluminación de alta calidad y excelente estándar de terminación. Todos los ambientes poseen equipos de aire acondicionado frío/calor de primera línea, asegurando confort durante todo el año. El edificio permite mascotas, cuenta con seguridad las 24 horas y encargado permanente, brindando comodidad y tranquilidad a sus residentes. Otro gran diferencial son sus expensas, excepcionalmente bajas para una propiedad de estas características, aproximadamente $350. 000. Una propiedad que combina amplitud, categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad en el corazón de Recoleta. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

$ 2.000.000

$ 300.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guido al 1600

Recoleta, Capital Federal

Guido 1600 Características principalesSuperficie total: 110 m² (110 declarados) Cubiertos: 95 m²Ambientes: 3 dormitorios + habitación de servicio, baño con duchaExpensas: $300. 000Edificio: 10 pisos, 2 departamentos por piso, doble entrada, 2 ascensores (uno de servicio) Living comedor: con salida a balcón contrafrente, vista abierta, pisos de madera recién pintados y plastificados. Habitación principal: 4, 40 x 3, 60 m, salida a balcón, amplio placard, aire acondicionado, persianas de pvc. Habitación secundaria: 3, 20 x 3, 85 m, placard, persianas de pvc. Escritorio / tercer dormitorio: 4 x 2, 10 m. Baño completo: 1, 40 x 2, 10 m, placard blanco. Habitación de servicio: 2, 66 x 2, 80 m con baño con ducha (1 x 2, 60 m). Cocina: 4 x 2, 60 m, gran espacio de guardado, conexión para lavarropas, entrada de servicio. Detalles adicionalesPaneles Ecosol en los ambientes. Persianas de pvc en dormitorios Servicios: luz y gas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Super destacado

$ 1.100.000

$ 650.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Callao al 1290, entre Juncal y Arenales en el corazón de Recoleta, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más elegantes y consolidadas de la ciudad. El entorno combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación ofrece acceso inmediato a importantes avenidas como Santa Fe, Callao y Las Heras, con múltiples líneas de colectivos y cercanía a la Línea D de subte, facilitando una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. También se encuentra rodeada de boutiques, galerías, supermercados, centros médicos, universidades y espacios verdes emblemáticos de Recoleta, aportando un estilo de vida urbano, cómodo y sofisticado. Amenities – Edificio Los Galgos. Edificio de gran categoría, con servicios de primer nivel. Pileta con amplio sector de reposeras. Gimnasio. Sauna. Cancha de tenis. Sala de usos múltiples estilo sum. Restaurante / bar dentro del edificio. Calefacción central en todo el edificioComodidades del departamento. Excelente departamento de dos ambientes, cómodo y bien distribuido:. Cocina independiente equipada y con lavarropas. Living/comedor con sofá en L y mesa grande. Habitación con cama queen, placard y vestidor. Baño completo con ducha y bañadera. Aire acondicionado frío/calor en la habitación. Aire acondicionado frío en el livingServicio de limpieza. El departamento cuenta con servicio de mucama obligatorio, con una frecuencia de dos veces por semana.. El personal de limpieza accede al departamento mediante el personal de seguridad de planta baja, quien entrega y recibe las llaves correspondientes, garantizando orden y seguridad.. Cochera fija Un departamento amplio, elegante y funcional, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, con amenities únicos y una ubicación inmejorable. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 2400

Recoleta, Capital Federal

Alquiler de departamento de 3 ambientes en recoletaexcelente ubicacion dos dormitorios muy buen estadote presentamos este departamento en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, por cercania a centro comercial, a la facultad de derecho, a la facultad de ingenieria, a distintos medios de transporte y por accesibilidad a diferentes puntos de Buenos Aires. Sobre la Av. Pueyrredon y a pasos de Av Libertador tenemos este departamento de tres ambientes en el piso 9, el mismo cuenta con un living comedor amplio con aire acondicionado, una cocina separada con anafe, horno, bajo mesada, alacena, coneccion para lavarropas. Por medio de un pasillo distribuidor en el cual se encuentran los placares pasamos a dos dormitorios con vista al frente, uno de ellos con aire acondicionado, baño completo, en muy buen estado, el Dto tiene vista al frente contando con un balcon corrido de alrededor de 8 metros permitiendole una extraordinaria entrada de luz y aire. No lo dudes, si te interesa y queres conocerlo hablanos y programamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pres. Manuel Quintana 0 y Parera

Recoleta, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y amenities – Recoleta / RetiroAv. Pres. Manuel Quintana y Parera – 5° piso al frenteExcelente departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en 5° piso al frente, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, uno de los sectores más distinguidos de Recoleta / Retiro. Con balcón, orientación noreste y excelente distribución, se trata de una unidad de categoría con amplios ambientes y cochera fija cubierta. Amplio living / comedor al frente con salida a balcón. Toilette de recepción. Balcón al frente. Cocina completa independiente con sector lavadero. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Dormitorio #2. Dormitorio #3. Segundo baño completo compartido para dormitorios secundarios. Escritorio / family room. Cochera fija y cubierta en subsuelo, de gran tamaño y fácil acceso. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. SuperficiesSuperficie cubierta: 158 m²Superficie semicubierta: 6 m²Superficie total: 164 m²Detalles y equipamientoPisos de madera parquet – Aire acondicionado – Calefacción central por losa radiante – Agua caliente central – Cocina a gas. Sobre el edificioEdificio de categoría de 11 pisos, con 2 departamentos por piso por cuerpo (4 unidades por planta en total). Palier privado. Ascensor principal y de serviciosumjardínPiletaSeguridad nocturnaEncargadoAccesibilidad para personas con movilidad reducidaDatos del alquilerValor: usd 1. 700 + gastosExpensas: $700. 000Antigüedad: 50 añosUbicación privilegiadaSobre Av. Pres. Manuel Quintana, en la exclusiva zona de “Las Cinco Esquinas”, entre Recoleta y Retiro, rodeado de embajadas, hoteles de categoría, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. A pasos de Plaza San Martín, Patio Bullrich y Av. Del Libertador. -Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 890.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Pueyrredón al 1700

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler - Recoleta, caba. -Ubicada entre las calles French y Juncal. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes al contrafrente. -Posee un baño completo. -Cocina completa-Lavadero. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Dos habitaciones con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $890. 000Expensas: $230. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 1.800

$ 580.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón al 2300

Recoleta, Capital Federal

Alquiler con muebles opcionales– Recoleta | Departamento de Categoría con CocheraExcelente ubicación en el corazón de Recoleta, sobre Av. Pueyrredón, rodeado de comercios, gastronomía, medios de transporte y a pasos de los principales puntos de interés del barrio. Edificio de categoría de 15 pisos, de sólida construcción y aproximadamente 45 años de antigüedad, con seguridad por tótem. La unidad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente distribución y doble circulación. - Living muy amplio con salida a balcón aterrazado al frente sobre Av. Pueyrredón- Comedor en desnivel- Amplio placard de recepción- Toilette de recepción- Hall íntimo que conecta el living con el sector privado- Living íntimo o escritorio- Dormitorio principal en suite con baño completo (box de ducha) y dos amplios placards, al contrafrente con vidrio esmerilado- Segundo dormitorio con placard de piso a techo y salida a balcón, con vidrio esmerilado- Tercer dormitorio con placard, al aire y luz- Segundo baño completo con hidromasaje- Cocina completa con office, muebles bajo y alto mesada, espacio de alacena- Lavadero incorporado- Dependencia de servicioReciclado integral hace 18 años con materiales de excelente calidad y estilo sobrio. Pisos de roble en recepción, porcelanato símil mármol en comedor, entablonados de madera en dormitorios y living íntimo, y porcelanato en áreas húmedas. Baños y cocina con terminaciones de categoría. Servicios individuales por caldera dual Baxi: agua caliente y calefacción por radiadores. Cochera fija para auto medianoPosibilidad de segunda cochera en la misma cuadra a $80. 000Expensas: $500. 000Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada, listo para mudarse. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 2900

Recoleta, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Situado en Arenales 2950, Piso 2, Departamento D, esta propiedad ofrece una superficie cubierta de 87 m², distribuidos inteligentemente para aprovechar al máximo cada espacio. El departamento cuenta con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios y dos baños completos, ideales para una familia o para quienes buscan un espacio adicional para oficina o estudio. La disposición contrafrente garantiza tranquilidad y privacidad, mientras que el balcón y el jardín proporcionan un respiro al aire libre, perfecto para relajarse. La cocina está equipada con comedor diario, lo que aporta comodidad en el día a día. Además, el departamento dispone de una baulera, ideal para almacenamiento adicional. Este inmueble se destaca por su luminosidad natural, complementada con servicios esenciales como agua corriente y cloacas. La seguridad diurna brinda tranquilidad a sus residentes. Ubicado en una zona con acceso a una amplia gama de servicios, desde tiendas hasta transporte público, este departamento es una excelente opción para quienes buscan combinar confort y ubicación privilegiada en la ciudad. Con una expensa mensual de 350. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las áreas más buscadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este hogar acogedor y funcional. Calle Real

Super destacado

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal al 2520

Recoleta, Capital Federal

Descubra este elegante departamento ubicado en el corazón de Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal, Argentina. Situado en Juncal 2520, Piso 7, Departamento B, esta propiedad de contra frente ofrece una experiencia de vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, uno de ellos en suite con closet. Además, dispone de 2 baños completos y un toilette para mayor comodidad. El área social se destaca por un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con un comedor diario, ofreciendo un espacio funcional y acogedor. Entre las amenidades, se incluyen calefacción central por losa radiante, preinstalación para aire acondicionado, y acceso a una pileta descubierta en el 9no piso. Los residentes también pueden disfrutar de un solárium y un sum para eventos sociales. El edificio cuenta con seguridad digital y portería, garantizando la tranquilidad de sus habitantes. El departamento dispone de una cochera cubierta fija, y el edificio cuenta con un ascensor para mayor comodidad. Los gastos comunes ascienden a $500. 000 aprox., asegurando el buen mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable y agua potable. Este departamento es apto para mascotas y profesionales, ofreciendo una excelente oportunidad de inversión en una zona con alta demanda. Su ubicación en Recoleta proporciona fácil acceso a una variedad de servicios, tiendas, restaurantes, y transporte público. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento que combina confort, seguridad y una ubicación inmejorable en Recoleta.

Super destacado

USD 1.500

$ 650.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra este departamento de 122 m², en el cuarto piso de un edificio sobre la Av. Callao, destacándose por su disposición al frente y orientación oeste. Este inmueble, de 75 años de antigüedad, ofrece una combinación perfecta de elegancia clásica y funcionalidad moderna, ideal para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Cuenta con cuatro ambientes distribuidos en una planta, doble circulacion, incluyendo tres dormitorios y 2 baños, dependencia de servicio con su baño, asegurando comodidad y privacidad. La cocina, equipada con electrodomésticos como lavarropas y heladera, se complementa con un comedor diario, perfecto para reuniones familiares. Además, dispone de un balcón corrido, dependencia de servicio y numerosas comodidades como aire acondicionado individual, agua corriente Central, y armarios empotrados. El edificio ofrece dos ascensores y un palier privado, garantizando privacidad y acceso rápido a las unidades Se ofrece una cochera fija a 100 mts un valioso añadido en esta ubicación céntrica. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. El mantenimiento mensual es de $650. 000, reflejando el nivel de servicios y comodidades que este departamento proporciona. La combinación de ubicación, tipología y servicios hace de esta propiedad una opción excepcional para quienes desean vivir en el corazón de Recoleta, con acceso y conectividad con todos los transportes publicos. no se aceptan mascotas. Leandro Maioli Mat. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 1.300

13%

$ 340.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Marcelo T de Alvear 1700

Recoleta, Capital Federal

Requisitos de alquiler! Alquiler por un plazo de dos años de duración. Demostración fehaciente de ingresos. Mes de depósito. Mes de alquiler adelantado. Garantía propietaria en caba o seguro de caución. om Recoleta es un edificio residencial único en Recoleta. Desde su ubicación a su diseño arquitectónico de alta calidad, el edificio destaca en una exclusiva manzana con dos sectores de residencias integrados por un amplio parque central que aporta luz natural, aire y conexión con la naturaleza. Seguridad 24 horas. Al ingresar al departamento, se presenta este distinguido departamento de 2 ambientes al contrafrente, donde el silencio y la luminosidad es premisa. La unidad se orienta hacia un amplio parque central interno, un verdadero pulmón verde que regala vistas abiertas, abundante sol y luz natural y una atmósfera de absoluta serenidad, tan buscada en plena ciudad. El living comedor es amplio y cómodo con salida a un amplio balcón corrido que se extiende también hacia el dormitorio, generando una continuidad visual que potencia la sensación de amplitud. Toilette de recepción. La cocina, de diseño moderno y equipamiento eléctrico, se integra de manera funcional al espacio. Espacio y conexión para lavarropas. Armario de guardado auxiliar para elementos de limpieza y organización del hogar. Un pasillo nos lleva al dormitorio en suite, con vestidor elegante confeccionado a medida y baño completo, brindando máxima privacidad y confort. La mejor parte es el balcón amplio al cual se accede desde el dormitorio, con espacio para colocar una mesa con dos sillas, con vistas al parque central del edificio. Los pisos del living y dormitorio son de madera, mientras que la cocina y los baños tienen revestimiento de porcelanato. Los amplio ventanales del departamento son de piso a techo y son dvh (brindando aislación térmica y acústica). La calefacción es central con termostato individual en el departamento. Expensas Mayo 2026 con cochera: $340. 000. - Se entrega recientemente pintado y con artefactos de luz modernos y nuevos en todo el departamento. El valor del alquiler incluye una cochera fija y cubierta. Amenities. - sum Un espacio versátil y elegante, diseñado para acompañar distintos momentos de encuentro. Con una ambientación moderna y materiales de calidad, el espacio ofrece una atmósfera cálida y sofisticada, en línea con el carácter residencial del edificio y el estilo distintivo del barrio. Se rige según reglamento interno del edificio. - parque central El corazón verde del proyecto. Espacio verde en plena ciudad. - rooftop con pileta Ubicada en el piso 13, la pileta de om Recoleta ofrece un espacio pensado para el relax, con un diseño que invita a disfrutar del sol y la tranquilidad, acompañado por una vista excepcional de la ciudad. Ubicación estratégica en Recoleta, en la calle Marcelo T de Alvear y Callao, frente a la plaza Rodríguez Peña. A dos cuadras del Subte D Estación Callao y gran variedad de líneas de colectivo. Zona de constante crecimiento, con gran oferta gastronómica, comercios, colegios, universidades y mucho más! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado
Ver mapa