• Barrio Norte

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Barrio Norte, CABA

Ordenar

$ 1.600.000

$ 450.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Córdoba al 1500

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento en alquiler- Barrio Norte, caba. -Ubicada sobre la calle Av. Córdoba entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Tótem de seguridad. -Es un departamento de 4 ambientes al frente. -Posee un baño completo y un toilette. -Cocina completa con conexión al patio. -Dos habitaciones con placard y una en suite. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -La propiedad cuenta con una superficie total de 120m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $1. 600. 000Expensas: $450. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 1.700.000

$ 320.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Excelente semipiso de categoría en sobre Av. Pueyrredón y Arenales. Ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, luminosidad, categoría, y excelente ubicación en Barrio Norte. Departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y en impecable estado, se entrega pintado y con pisos de roble plastificados. Cuenta con aproximadamente 150 m², palier semi privado, entrada principal y de servicio, doble circulación, gran living independiente y amplio comedor separado, ambos con detalles de categoría, vitrinas empotradas en roble. Un dormitorio conecta con living con puertas madera lustradas y puede ser escritorio. Balcón al frente, excelente circulación y ambientes amplios, todo externo. La cocina es muy cómoda, con abundante espacio de guardado, office diario y lavadero independiente. Posee 2 baños completos más dependencia de servicio con su baño. Edificio de categoría, excelente entrada y muy buena presencia. Calefacción y agua caliente central, persianas con motor y aa. Características: • Semipiso al frente. • Todo externo. • 150 m² aprox. • 4 ambientes. • 2 baños completos. • Dependencia de servicio completa. • Amplia cocina con office. • Lavadero independiente. • Pisos de roble plastificados. • Puertas labradas y detalles de categoría. • Muy luminoso. • Balcón al frente. • Palier semi privado. • Entrada principal y de servicio. • Doble circulación. • Calefacción y agua caliente central. • Persianas electricas. • No apto profesional. Condiciones: • Alquiler: $ 1. 700. 000. - • Ajuste ipc semestral. • Expensas: $ 320. 000. - • El inquilino abona expensas ordinarias, impuesto de abl/rentas y servicios. Requisitos: • Tener demostracion de ingresos. • Garantía propietaria caba o seguro de caución. • Mascota a conversar. Si queres verlo, llamame y combinemos una cita.

Destacado

$ 1.650.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Alquiler departamento 4 ambientes en recoletaubicado estratégicamente en Marcelo T de Alvear, a pocos pasos de Av. Callao y a una cuadra de Av. Santa Fe, este departamento ofrece un acceso inmejorable a las principales arterias de la ciudad, como la Av. Córdoba, y a medios de transporte como la línea D de subte y varias líneas de colectivos. Frente a la encantadora Plaza Rodríguez Peña, este departamento al frente destaca por su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con ingreso adaptado para movilidad reducida, un encargado con vivienda, dos ascensores principales y un ascensor de servicio. Los servicios centrales incluyen agua caliente y calefacción. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida al balcón y está equipado con aire acondicionado. El dormitorio principal y el segundo dormitorio ofrecen vistas al pulmón del edificio y amplios placares, mientras que el tercer dormitorio al frente cuenta con vestidor, aire acondicionado y acceso al balcón. Posee un baño completo con bañera y un toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con artefacto a gas y ventilador de techo. Además, el departamento incluye una dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente con conexión para lavarropas. condiciones: contrato A 2 años. no acepta mascotas. Se requieren dos meses de depósito. El ajuste de alquiler es trimestral por ipc. Ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en el corazón de Recoleta. no es apto profesional

$ 1.500.000

$ 360.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Junín 1100

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Hernan Tovorovsky. Se alquila Hermoso departamento reciclado, con balcon al frente, muy luminoso, listo para ingresar. El depto Posee: *doble Ingreso. *Amplio Living comedor con salida al balcon. *Cocina con espacio para colocar una mesa. *Balcon Corrido al Frente. *Dependencia/Lavadero con Baño. *Dos Habitaciones al frente, con salida al balcon. *Tercer habitacion con ventana al exterior. *Baño completo. *Toilete con Ducha. Para ingresar. *Mes de Adelanto. *Mes de Depoosito. *Seguro de Caucion con Garantor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.000.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2800

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Milagros Bustos. Departamento de 5 ambientes al frente. 175, 63 metros totales. Amplios ambientes y luminosos. 4 habitaciones, 2 baños completos, y un toilette. Balcón al frente con salida en el living y en una de las habitaciones. Amplia cocina comedor con lavadero independiente. Piso de roble de eslabonia original en todo el departamento. Excelente Ubicación!! Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 92, 95, 106, 109, 111, 118, 128, 140, 152, 188, 194. Subtes (Metro): agÜero (Línea D), pueyrredon (Línea D), santa fe (Línea H) requisitos: -Contrato por 2 o 3 años. -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Aumento semestral por ipc. -Apto mascotas. -Garantia propietaria o seguro de caución. dato: cocheras disponibles para alquilar en el edificio de al lado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

$ 645.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 1400

Barrio Norte, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes con dependencia. Excelente Departamento de 5 ambientes totalmente reciclado con imponente vista a la ciudad. Piso alto. Super Luminoso! La unidad consta de 143mts totales, con un Amplio Living comedor con salida al Balcon, rodeado de ventanales que le dan luz todo el dia. Cocina Separada equipada con horno a gas y anafe eléctrico. Entrada de Servicio. Lavadero. 2 Dormitorios amplios, luminosos que comparten un baño completo. Ambos tienen muy buenos placares de guardado hechos a nuevo. 1 Dormitorio en Suite con placard y baulera. 1 Dormitorio con Baño con ducha e independiente por la Entrada de Servicio. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado con tecnologica Inverter. Ubicacion estrategica en el Barrio entre las Avenidas Pueyrredon y Santa Fe. Multiples medios de transporte que te aseguran muy buena accesibilidad y movilidad a diferentes puntos de la ciudad. Disponibilidad para visitas: Inmediata. Visitas: - Horario: Lunes a Viernes, 11: 00 a 18: 00 hs. - Sábado: 10: 00 a 14: 00 hs (previa coordinación). - Cómo agendar: Escribir a: Ver datos. WhatsApp: *+54 9 11 Ver datos* *¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo! * Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 8.000

$ 2.400.000 Expensas

460 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Esmeralda al 1100 - Palacio Saint

Barrio Norte, Capital Federal

Palacio Saint – Esmeralda 1180Ubicado en el prestigioso en Plaza San Martín, el Palacio Saint es una joya de la arquitectura residencial de lujo en Buenos Aires. Este edificio histórico, diseñado por el renombrado arquitecto Carlos Malbranche, ejemplifica el academicismo francés con su inauguración en 1931. A diferencia del estilo Art Déco predominante en la época, el Palacio presenta una estética clásica Beaux-Arts, con fachadas de piedra París y cubiertas de mansarda en pizarra. El edificio se destaca por su ingeniería innovadora, con cámaras de aire entre las paredes para una óptima aislación acústica. Las terminaciones incluyen carpintería de alta gama, herrajes europeos y mármoles seleccionados, reflejando el estándar de las "casas de renta" de la alta burguesía porteña del siglo xx. Las unidades ofrecen amplias dimensiones, superando frecuentemente los 450 m², con techos altos y una distribución que separa claramente las áreas de recepción, íntimas y de servicio. Entre las comodidades, se incluyen aire acondicionado individual, calefacción central, seguridad 24 horas, parquet, accesibilidad para movilidad reducida y un grupo electrógeno. La propiedad cuenta con tres ascensores y una variedad de espacios funcionales como baulera, cocina, comedor diario, dependencia, hall, lavadero, toilette, vestidor, escritorio, biblioteca, baño de servicio, palier, y sala de reuniones. Con una escritura inmediata y una ubicación estratégica en el corazón de Capital Federal, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar de categoría con valor patrimonial. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

USD 4.500

$ 500.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Fe al 1800

Barrio Norte, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en recoleta apto profesional con gran metrajeimportante piso en edificio de estilo francés, ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona estratégica de Recoleta. Propiedad de amplios ambientes, muy luminosa y con gran potencial de refacción, ideal tanto para vivienda como uso profesional. Venta: usd 620. 000Alquiler: usd 4. 500Expensas: ars 500. Ver datos m² totalescaracterísticas: — Piso de 5 ambientes— Palier privado— Hall de recepción— Amplio living comedor— Balcón al frente— Muy buena luminosidad— Orientación Este— 4 dormitorios— 2 baños completos— Toilette de recepción— Escritorio / espacio de trabajo— Cocina independiente— Comedor diario— Lavadero— Baulera— Apto profesional— Ideal para reciclar y revalorizar— Gran potencial por distribución y metrosel edificio: — Edificio de estilo francés— 1 unidad por piso— 2 ascensores— Antigüedad: 80 añosubicación: Av. Santa Fe al 1800, en pleno Recoleta. — A metros de Av. Callao— Cercano a Av. 9 de Julio— Excelente conectividad (subte línea D, múltiples líneas de colectivo) — Zona con gran actividad comercial, gastronómica y profesionalIdeal para quienes buscan una propiedad amplia, versátil y con gran potencial en una ubicación estratégica de la ciudad. Para más información o coordinar una visita, escribinos por WhatsApp: -11 2259 - 5551-11 6709 - 1436

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Barrio Norte, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

Ver mapa