40 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

$ 1.100.000
$ 90.000 Expensas
75 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bartolomé Mitre 376
Centro Norte, Bahía Blanca
Alquila Departamento en sexto piso. El mismo cuenta con amplio living-comedor, cocina, dos dormitorios mas dependencia de servicio, cochera cubierta y calefacción por radiadores. Expensas: $ 90. 000

$ 1.200.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
TUCUMAN 17. Entre Av. Colón y Moreno
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
Piso de dos dormitorios (uno en suite con baño y vestidor), dos baños, living-comedor con balcón, cocina amplia, lavadero con parrilla y cochera. Posee calefacción central por radiadores, pisos de madera flotante en las habitaciones y aire acondicionado en el living y dormitorio principal. El edificio cuenta con portón de cochera con apertura a control remoto, cámaras de seguridad y terraza solarium. xintel(gld-gld-170)

$ 1.300.000
70 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Rondeau 76
Centro Oeste, Bahía Blanca
Departamento en alquiler — ubicado en calle rondeau 76. -cocina separada. - living comedor. -️ 4 dormitorios. - 2 baños. - cochera. - lavadero. -Balcón. valor: $1. 350. 000 + expensas + municipales. Para más información comunicarse al Ver datos

Destacado

$ 1.300.000
$ 140.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alsina 681. Entre Espora y Vespucio
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
Excelente ubicación! Amplio departamento de dos dormotirios, al frente sobre calle Alsina. Cuenta con living comedor con aire acondicionado, cocina separada, lavadero, baño de recepción, dos dormitorios con placard, antebaño y baño con hidromasaje. Con cochera en el edificio. Características: todos los ambientes con luminarias y cortinas, habitación con mueble empotrado con escritorio y cama. Amenities: quincho. xintel(gld-gld-412)

$ 1.500.000
$ 80.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Caronti 65
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
Caronti 65: Hermoso departamento nuevo en piso 16. Compuestos de cocina separada, Living / Comedor, 2 baños completos, 2 Dorm (uno en suite con vestidor). Balcón / terraza y cochera Ventanas con persianas. Calefacción por radiadores y pisos porcelánicos. Edificio con ascensor. Expensas $ 80. 000contrato por un año! ajuste cada 4 meses por ipc.


$ 1.500.000
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
19 DE Mayo 414
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
19 de mayo 414: Departamento tipo piso en segundo piso. Compuesto de cocina integrada al living/comedor con barra desayunadora, baño con cuadro de ducha, amplio balcón con parrilla, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, lavadero separado. Incluye cochera descubierta. Calefacción por radiadores. Edificio de 6 pisos con pileta común y baños en la terraza. Zona muy tranquila y cercana a la Avenida Alem. Expensas aprox $100. 000aumento cuatrimestral por ipc


$ 1.500.000
$ 400.000 Expensas
205 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Alsina 335. Entre Dorrego y Lamadrid
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
Espectacular piso de 3 dormitorios! Muy luminoso y amplio. Living con balcón al frente y aire acondicionado, comedor, toilette de recepción, cocina amplia con comedor diario, lavadero, dependencias de servicio, estar - play room, dos baños completos, tres dormitorios (uno en suite) con placares y aire acondicionado. Cuenta apliques de iluminación en todos los ambientes y cortinas. Posee dos cocheras en el edificio. Generalidades: palier con acceso privado, calefacción central por radiadores y pisos de madera, acceso a elevadores con código. xintel(gld-gld-283)

USD 2.300
$ 120.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
19 DE Mayo 571
Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)
19 de mayo 571: Exclusivo semipiso (piso 6) en sector Premium de la ciudad con 3 dorm + 3 baños + 2 cocheras (una cubierta) + 3 balcones. El estar–comedor se despliega al frente y se integra a un gran balcón aterrazado que abre visuales amplias y continuidad exterior; los ventanales dvh de piso a techo potencian la luz natural y la sensación de amplitud en todos los ambientes. La cocina, moderna y funcional, incorpora parrilla interior y equipamiento de alta gama, con mesada de cuarzo importado y cocina industrial de 90 cm;. Lavadero completamente independiente y con salida a balcón secundario. En el área privada, la suite principal suma vestidor y baño propio, y los otros dos dormitorios cuentan con acceso a balcón corrido y comparten un baño completo. El conjunto prioriza confort acústico y térmico (dvh), ventilación cruzada y una circulación práctica y ordenada para la vida diaria. Aire acondicionado en ambiente principal. Parrilla en la zona de la cocina. A estrenar.






