• Bahía Blanca

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos con mas de 1 baño buenos aires en alquiler en Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 2.000

200 m² tot.4 amb.3 baños

Hipólito Irigoyen al 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Semipiso de categoría en alquiler | Yrigoyen al 500 – Edificio PlazaUbicado a metros de Avenida Alem, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Bahía Blanca, este distinguido semipiso combina amplitud, diseño y excelente calidad constructiva. El edificio ofrece amenities de primer nivel, con un amplio sum totalmente equipado, pileta y solárium, ideales para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con un gran estar-comedor, muy luminoso, con salida a un amplio balcón. Dispone de cocina independiente con excelente iluminación natural, lavadero separado y parrilla interior con salida a la terraza. El área social se completa con un toilette de recepción, mientras que el sector privado ofrece una cómoda distribución mediante pasillo, con una amplia suite principal que incluye vestidor y baño completo, además de dos dormitorios adicionales con excelentes terminaciones y un segundo baño completo. La unidad se destaca por sus generosos ambientes, ventilación cruzada y gran luminosidad en todos sus espacios. Incluye cochera. Características principales:? 180 m² cubiertos.? 200 m² totales.? 3 dormitorios (principal en suite con vestidor).? 2 baños completos.? Toilette de recepción.? Cocina independiente.? Lavadero separado.? Parrilla interior con salida a terraza.? Amplio balcón.? Cochera.? Edificio con sum, pileta y solárium. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada.

Super destacado

$ 1.350.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín al 300

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Departamento en alquiler – semipiso san martín al 300Excelente semipiso totalmente reciclado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con amplio living muy luminoso, con gran ventanal lateral y balcón al frente. Dispone de: • 2 dormitorios principales con pisos de madera originales pulidos y placares. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con amplio placard de guardado. • Cocina totalmente renovada. • Comedor diario. • Lavadero independiente. Además, posee un tercer dormitorio y baño de servicio totalmente independientes, ideal para adolescente, home office, huéspedes o dependencia. Este sector cuenta con ingreso independiente por puerta de servicio y ascensor propio, brindando privacidad y funcionalidad. Detalles destacados: • Instalaciones de plomería y electricidad hechas a nuevo. • Cocina, baños, revestimientos y alacenas renovados. • Pisos de porcelanato cerámico en living, pasillos y baño. • Pisos de madera originales pulidos en dormitorios. • Todos los ambientes con radiadores. • Calefacción central por caldera del edificio incluida dentro de expensas. Expensas aproximadas: $260. 000 (incluyen calefacción). Edificio de categoría con importante ingreso. Cochera amplia ubicada a 2 cuadras sobre calle Fitz Roy, apta para auto grande o camioneta. Consultanos para más información y coordinar visita.

Super destacado

$ 850.000

$ 40.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bolivia 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ubicado en Bolivia 663, este departamento en segundo piso por escalera se destaca por sus ambientes luminosos, buena ventilación y una distribución cómoda para la vida cotidiana. Cuenta con living comedor, cocina separada por una barra, lavadero, dos dormitorios y baño completo. Además, dispone de cochera, un diferencial muy valorado. La propiedad ofrece muy buena iluminación natural y ventilación cruzada, generando ambientes agradables y confortables durante todo el día. Su ubicación permite contar con colegios y servicios de uso cotidiano en las cercanías, convirtiéndolo en una opción práctica tanto para una familia como para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. Una propiedad cómoda, luminosa y con cochera, lista para convertirse en tu próximo hogar. Requisitos: Demostración de ingresos de inquilino y 2 garantes, sin antecedentes negativos en sistema financiero. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 560.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

GUEMES 1200

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Encontrá el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y bienestar en este hermoso departamento de 1 dormitorio. Ubicado en un segundo piso por escalera, ofrece ambientes pensados para disfrutar cada momento del día. Su cocina-comedor integrada genera un espacio práctico y acogedor, ideal para compartir, trabajar o relajarse en casa. El dormitorio cuenta con placard, brindando el espacio de guardado que necesitás para mantener todo organizado, mientras que el baño completo con bañera suma confort y practicidad a tu rutina diaria. Características: 1 dormitorio con placard, Cocina-comedor integrada, Baño completo con bañera, Primer o segundo piso por escalera. Valor inicial: $560. 000. Expensas: $48. 000. Contrato por 24 meses. Actualización cuatrimestral según icl. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un espacio cómodo, funcional y listo para disfrutar desde el primer día. Consultá para más información y/o coordiná tu visita. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Florencia Lopez. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

$ 800.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blandengues 147. Entre Guemes y Vieytes

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Amplio departamento de dos dormitorios, al frente. Living comedor con aire acondicionado, cocina con comedor diario, lavadero, dormitorios con placard y baño completo. Piso alto. xintel(gld-gld-167)

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thompson 0

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento 2 dormitorios en alquiler thompson 94 bahía blanca. Departamento de 2 dormitorios ubicado en Thompson, Bahía Blanca, en una zona estratégica de la ciudad con excelente acceso a comercios, servicios y puntos de interés. La propiedad cuenta con 37 m² cubiertos distribuidos en 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones y 1 baño completo. Presenta pisos flotantes en las habitaciones y cocina semi integrada, características que contribuyen a su funcionalidad y confort. Dispone de todos los servicios básicos conectados. El departamento se destaca por su muy buen estado de conservación general, manteniendo la solidez constructiva de su edificio construido en 1987. La proximidad a comercios y servicios de la zona lo posiciona como una opción conveniente para quienes buscan una vivienda funcional en un área consolidada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 50.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

holdich 80

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Sonia muda inmobiliaria. Alquila Departamento funcional con division, placard, cocina separada y baño completo. Valor de alquiler: $ 450. 000. Expensas: $ 50. 000

$ 750.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Donado 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Felicioni. departamento en alquiler 1D 32M2. primer piso por escalera. 32M2. un dormitorio. cocina comedor living. 1 baño. patio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa