• Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos baratos con balcón y disposicion frente en alquiler en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

$ 490.000

$ 187.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Mariano Bourgarel-En esta oportunidad, presentamos una gran opcion, un Departamento cómodo, funcional, en una de las mejores zonas de Avellaneda centro, con acceso directo a los transportes públicos. Se trata de una vivienda con un dormitorio, Primer piso, con patio interno y balcón terraza a la calle. Al mejor precio de mercado. las caracteristicas de la propiedad: Se ubica en el primer piso de un edificio que está en pleno centro de Avellaneda, en General Paz y San Martín. Es un semipiso. Detalles y medidas: *Living comedor, muy luminoso, que da al frente del edificio (3, 10 x 4, 40). Posee aire acondicionado instalado. * Cocina con lavadero integrado (1, 45 x 3, 90). * Baño completo, con bañera (1, 90 x 1, 40). * Dormitorio principal, con placar y salida al patio (2, 90 x 3, 20). . * Patio interno* Balcón terraza al frenteSin dudas, una gran opción, por costo y funcionalidad. requisitos alquiler depto 2 ambientesvalor inicial: 490. 000 pesos mensuales-Actualización cuatrimestral: con el índice ipc. -Contrato por, mínimo, dos años. Requisitos: -Recibo de sueldo del locatario. Con ingresos acordes al alquiler (no debería superar el 30 por ciento de los ingresos familiares). - Prioridad de garantía es el seguro de caución. - Alternativa, presentar dos Garante con recibo de sueldo, o un garante con propiedad en amba. -La reserva o seña, se concretará con el costo de un mes (490 mil pesos), en la oficina de Axis, en Banfield. Gastos iniciales: -Mes de adelanto (490 mil pesos) - Depósito (800 dólares, que al final se devuelve si no generó roturas) - Gastos de informes, - Sellados, si fueran necesarios, - Gastos administrativos, comisión y honorarios por la gestión del contrato: - Durante el contrato, el inquilino debe abonar las expensas (mes de mayo, 187. 000 pesos) el impuesto Municipal y los impuestos y servicios de uso de la propiedad. Detalles especiales: -Se debería contratar un seguro contra incendio de la propiedad. - Al final del contrato, se deberá hacer un reacondicionamiento de los interiores de la casa, ya sea con pintura de las paredes que así lo ameriten. -Sólo se permite una mascota pequeña. - Para un grupo familiar no mayor a cuatro integrantes. atencion: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Imágenes y descripción no contractuales.

$ 550.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Lamadrid 25

Avellaneda, Avellaneda

Expensas Y aysa incluidas en el valor! Excelente ubicación, sobre la calle Lamadrid entre Av. Mitre y Zeballos, centro de Avellaneda. Luminoso monoambiente con balcón aterrazado, en piso alto. Cuenta con cocina independiente, cocina a estrenar a gas. Baño con ducha. Recién pintado, listo para ingresar. requisitos: Contrato por 2 años, con aumentos trimestrales por ipc. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Hasta 2 personas. Mascotas consultar. Contactanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 800.000

$ 145.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti al 200

Avellaneda, Avellaneda

Departamento en Venta - Avellaneda CentroExpensas: 145. 000Este cómodo departamento se encuentra en una ubicación estratégica en pleno centro de Avellaneda, sobre la calle Beruti al 200. Situado en un piso 15, ofrece un generoso balcon con vista al resto de la ciudad. Características Principales: Ambientes: Cuenta con un luminoso living-comedor que da directo al balcon. La cocina es independiente y funcional, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, extractor y amoblamientos bajo mesada y alacenas. Dormitorios: Posee dos dormitorios, ambos con placard empotrado y aires acondicionados. Baño: El baño es completo, con bañera, bidet y inodoro. Revestimientos de cerámica cubren todas las paredes. Exterior: Un balcón corrido con piso cerámico y rejas de seguridad se extiende a lo largo del living, ofreciendo un espacio al aire libre con vista a la ciudad. Detalles Adicionales: Climatización: Equipado con aires acondicionadosSeguridad y Comodidad: El edificio cuenta con 3 ascensores para un acceso rápido y seguridad las 24 horas. Ideal para: Parejas o familias que buscan vivir en una zona céntrica con excelente conectividad. Personas que valoran la seguridad y la comodidad de vivir en un edificio con servicios. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

Ver mapa