• Arboris Laslomas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con encargado en alquiler en Arboris Laslomas, San Isidro

Ordenar

USD 1.900

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arboris LAS Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris las lomas - Alquiler Departamento en tres ambientes entrega inmediata, estado impecable se entrega recien pintadobajamos de precio el primer año de alquilar estando en usd1. 900. - y para el segundo año valor mensual de usd2. 000. - vista interna a los jardines del complejo, ubicado estratégicamente ya que tiene vista a los lindísimos jardines, y no directa a la pileta, con lo cual es más tranquilo. - Living comedor con increíble vista a los jardines del complejo- Dos dormitorios (principal en suite con vestidor amplio) - Dos baños grandes y completos- Terraza (renovada) con parrilla cubierta- Cocina amplia, y separado el ambiente del living comedor- Entrega inmediata, se entrega pintado, con cortinas en dormitorios, artefactos de luz en baños y pasillos- Losa radiante / aire acondicionado- Una cochera fija en subterráneo, en ubicación cercana y estratégica Consultanos por visitas, somos un equipo altamente eficientes en tiempo de respuesta y en cierres de operacionesamenities: Gran espacio verde, lindísimo paisajismo y muy cuidado, con la posibilidad de recorrerlo por sus jardines o en sus laterales rodeando por dentro el complejo. Pileta exterior enorme. Pileta cubierta y a la cual se accede por subterráneo,, al igual que al gimnasio y a un bar. Canchas de tenis, Business Center (para co-work o armado de reuniones de trabajo). Micro cine. Sum. Proveeduría en el complejo. Laundry. Para niños, hay juegos al aire libre. Y un espacio kids club. Bastante lugar para estacionamiento de cortesía. Seguridad 24hs. -Las medidas son estimadas y las fotos a modo ilustrativo. cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Super destacado

USD 1.700

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

don bosco 1497, san isidro

Arboris Laslomas, San Isidro

Como vivir en un hotel 5 estrellas disponible julio 2026! Ubicado a pasos del Jockey Club de San Isidro, la Autopista Panamericana y el Ramal Tigre, Árboris Las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. Todo tipo de locales comercial cerca para ir caminando. - Excelente departamento en el mejor modulo del complejo (vista, silencio y orientación): orientación noroeste, de dos dormitorios en el complejo " Arboris Las Lomas" con cochera fija cubierta cerca de su ascensor. - La terraza tiene parte techada y parte descubierta, con toldo. - Departamento de excelentes terminaciones y materiales. Hall de acceso, Gran living y comedor con salida al balcon terraza corrido con parrilla con vista a enormes jardines diseñados por exclusivos paisajistas. - La cocina tiene una mesada enorme de mármol con vista abierta, salida a la terraza y una mesada de apoyo. Placares grandes y varios para guardar una cocina super equipada. Espacio lavavajillas. - Parrilla propia y lugar para lavarropas, Terraza con deck de madera con toldo. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con ventana; el segundo dormitorio con gran placard con baño completo compartimentado que hace de toilette. - Espacio escritorio en pasillo con un amplio doble placard que va del piso-techo. - Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y blackout. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante: termostatos individuales de calefacción y agua, modo invierno y modo verano, permitiendo usarla de acuerdo a las necesidades de cada uno. - Excelente estado de conservación. - Vigilancia y Seguridad 24 hs. Amenities: - 2 sum con parrilla, kitchenette, toilettes, mobiliario y elementos de cocina para 30 personas; - pileta semi-olímpica descubierta y pileta chica para chicos; - pileta cubierta climatizada con vista a los jardines; - spa, sauna Y sala de masajes. - terrazas con jacuzzi con hidromasajes (cada terraza de cada Torre tiene varios hidros. - 2 chanchas de tenis. - health club gimnasio equipado con equipos profesionales y accesorios para hacer gimnasia, - vestuario con duchas, lockers. - restaurante (también lleva a domicilio), supermercado Y laundry. - office center privados para reuniones laborales, trabajos en equipo, etc. -espacio kids con ping pong, metegol, etc. - guarderia para niños Y bebes, - microcine. - plaza de juegos exterior. - cocheras de cortesía, Y guarda Bicicletas, - senda aerpobica interna. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.

Super destacado

$ 3.150.000

$ 700.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Árboris Las Lomas Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

Alquiler departamento tres ambientes en Árboris Las LomasPlanta baja, con patio. Cochera y baulera. Ideal para quien busca la seguridad de un complejo de primer nivel con la sensación de vivir en una casa, gracias a su espectacular planta baja con jardín privado y salida directa a los amenities. Destaca por su luminosidad, su diseño funcional y una integración fluida con el verde exterior en todos sus ambientes. Distribución y Comodidades: * *Área Social: * Amplio living-comedor con pisos de madera de alta calidad, con ventanales de piso a techo que conectan directamente a la galería y al jardín privado. * *Cocina: * Independiente y moderna, equipada con generoso espacio de guardado (alacenas y bajo mesada), mesadas de granito y salida al sector de parrilla. * *Master Suite: * Dormitorio principal de excelentes dimensiones con vista al jardín. Cuenta con un generoso *vestidor de doble circulación* y baño completo en suite revestido en mármol. * *Segundo Dormitorio: * Muy luminoso, con placard de piso a techo y terminaciones de primera. * *Espacio Versátil: * Área integrada ideal para *escritorio o home office* con placards adicionales de guardado, conectando los sectores privados de la unidad. * *Baño Secundario: * Baño completo con antebaño, ideal para visitas y para el segundo dormitorio. *Exterior Privado: ** *Galería con Parrilla: * Espacio semicubierto con bacha propia y cerramientos de madera, perfecto para reuniones. * *Jardín Propio: * Un pulmón verde privado que rodea la propiedad, con salida directa hacia las áreas comunes y amenities del complejo. *Sobre Arboris Las Lomas: *Vivir en Arboris es acceder a un estilo de vida premium con seguridad 24 hs y amenities de categoría: * Gran piscina central y piscina cubierta climatizada. * Gimnasio de última generación y vestuarios. * Senda aeróbica, Kids Club y plaza de juegos. * Restaurant/Bar propio, sum y canchas de tenis. * Laundry y cocheras de cortesía. *¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! *¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1497 Arboris Las Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris Las Lpomas San Isidro: Exclusivo 4 Ambientes Estilo Casa en Altura. Espectacular departamento en el consolidado complejo premium "Arboris Las Lomas". Una propiedad que combina la seguridad y los amenities de un barrio cerrado con la practicidad de un departamento, rodeado de un entorno verde inigualable. La unidad destaca por su excelente distribución, luminosidad y una perfecta continuidad entre los espacios interiores y exteriores. Características Principales: Superficie Total: 182 m². Superficie Cubierta: 152 m². Cocheras: 2 cocheras cubiertas fijas. Almacenamiento: Baulera privada. Condición actual: Con renta hasta Junio 2026 inclusive (ideal inversores). Distribución del DepartamentoRecepción: Amplio living comedor integrado directamente al exterior. Balcón Aterrazado: Gran sector tipo living externo con parrilla propia, espacio para reposeras y mesa. Vista abierta a los jardines. Dormitorio Principal: En suite, con vestidor propio, baño completo y vistas al parque. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones de amplias dimensiones con placares. Baños: Un baño completo compartido para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción. Family Room: Espacio funcional extra, ideal para sala de tv, playroom o escritorio. Cocina: Independiente, totalmente equipada y con cómodo comedor diario. Lavadero: Sector independiente de la cocina. Amenities Premium del Complejo: 25. 000 m² de parque. Piscinas: Pileta descubierta semiolímpica, pileta para niños y pileta climatizada cubierta. Deportes: Dos canchas de tenis, dos canchas de fútbol, gimnasio equipado y senda aeróbica. Social & Business: sum con parrilla, Microcine y Business Center para home office. Niños: Kids Club y plaza de juegos exterior. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso estricto. Para coordinar una visita o recibir más información podes contactarme en cualquier momento las 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 1.000.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco al 1900

Arboris Laslomas, San Isidro

Excelente departamento en Arboris Las Lomas de San Isidro ubicado en 3er piso. Toilette, living comedor, cocina separada, balcón aterrazado con parrilla, lindísima vista abierta y calle desde todos los ambientes, 3 dormitorios uno en suite con vestidor, los otros dos con un baño completo, hall de distribución y amplio escritorio; cochera cubierta doble. Vigilancia las 24 hs, amenities, Health club equipado con los más modernos aparatos, senda aeróbica, dos canchas de tenis, cancha de básquet para niños, pileta climatizada cubierta, gabinete de spa, sauna y sala de masajes, pileta semiolímpica, pileta para niños, área de aeróbicos, dos salas de usos múltiples con parrilla, Kids Club, Microcine, Business Center, plaza de juegos exterior. Excellent apartment in Arboris Las Lomas de San Isidro located on the 3rd floor. Toilet, living room, separate kitchen, terraced balcony with grill, beautiful open view and street from all rooms, 3 bedrooms, one en suite with dressing room, the other two with a full bathroom, distribution hall and large desk; double covered carport. 24-hour security, amenities, Health club equipped with the most modern equipment, aerobic path, two tennis courts, basketball court for children, indoor heated pool, spa cabinet, sauna and massage room, semi-Olympic pool, children's pool, aerobics area, two multipurpose rooms with barbecue, Kids Club, Microcinema, Business Center, outdoor playground© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa