• Alta Córdoba

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con patio y living comedor en alquiler en Alta Córdoba, Córdoba

Ordenar

$ 500.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Antonio del Viso al 200

Alta Córdoba, Córdoba

Oportunidad Única En Alta Córdoba – ph De 2 Dormitorios c/ patio – Servicios Activos Y Bajos CostosDirección: Antonio del Viso 266, ph 3Emplazado en el corazón de Alta Córdoba, uno de los barrios más dinámicos, culturales y demandados de la ciudadCaracterísticas del inmueble: Tipología: Departamento tipo phambientes: Living, cocina-comedor integrada, baño completo, antebaño, dos (2) dormitorios con placares (sin interiores) y un cómodo patiesito privado. Superficie total: 45 metros cuadrados eficientemente distribuidos. Años de antigüedad: 40 años, con una estructura sólida y tradicional. Servicios e Instalaciones: Cuenta con Gas Natural y Luz ya conectados y activos (listos para habitar de inmediato). Inversión: $500. 000 de alquiler mensual + $35. 000 de expensas + Impuestos y servicio de agua. Requisitos: Contrato con actualización y aumento cada 3 meses según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Consultar garantías requeridas con nuestros asesores. ¨No dejes pasar esta oportunidad de mudanza inmediata con servicios activos. ¨Comunicate hoy mismo con el equipo de Kabal´s Servicios Inmobiliarios para coordinar tu visita antes de que se reserve. ¡Tu próximo hogar te espera!

$ 550.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Francisco de Quevedo 1100

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Kevin Alexander Siwinsky. alquiler departamento dos dormitorios alta cordoba. el equipo de re/max te presenta esta excelente oportunidad de alquiler sobre calle Francisco de Quevedo 1159, en el corazón del tradicional y residencial Barrio Alta Cordoba. Una ubicación estratégica que te ofrece la tranquilidad de un barrio clásico, combinada con una conectividad inmejorable. Este departamento, con disposición frente, se encuentra en un edificio con seguridad para poder vivir tranquilo, lo que te garantiza la máxima privacidad y tranquilidad para tu día a día. ¿El mayor beneficio? Expensas bajas para ajustar tu presupuesto. se encuentra en una ubicación privilegiada zona de comercios y Líneas de Transporte. - descripción. ingresos con llave magnética. planta baja. patio. dos dormitorios con placar incorporado. living comedor. desayunador. baño moderno. servicios. agua. luz. gas. zona tranquila y segura. ¡Mudate a la vida que querés! Contáctanos hoy mismo para recibir más información, sacarte cualquier duda o coordinar una visita para conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 660.000

$ 89.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipu 508

Centro, Córdoba

Disponible A partir del 01-05-2026 -Exc. Dpto. 2dor c/placares e interior. Posee plafones de luces leed en todos los ambientes. Living comedor con ventanal al exterior, con calefactor. Cocina separada (con dos ventanas que dan directo al exterior), equipada c/cocina, calefón, bajo mesada c/grifería, espacio para heladera y lavarropas, espacio con estantes para guardado de art de limpieza y viveres, bacha de cerámica para lavado de ropa;. Un baño c/grifería y sanitarios completos, c/accesorios, revestido con cerámico, espejo y botiquín. El departamento esta revestido en yeso, con pisos y zócalos de cerámico. Sobresale la ventilacion E iluminacion natural; Posee ventilación cruzada. Marcos de chapa y puertas de madera. Importante: ya tiene luz Y gas (no hay que solicitar el alta) Ingreso restringido c/llavero de control de acceso, guardia, cámaras de seguridad cctv, patio para esparcimiento y terraza común con tendederos. Sup. Cubierta: 82ms. Domicilio: Av. Maipú Nº 508 esq. Humberto Primo – Bº Centro – Ciudad de Córdoba. Aviso sujeto a disponibilidad. Propiedad en alquiler, con intermediación de: prone inversiones inmobiliarias Te: (wasap) “La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y confirmación de el/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos contenidos en la publicación no incluyen gastos que represente la operación inmobiliaria ni cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por el interesado”. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la publicación y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria”.

Super destacado

$ 1.250.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Bv San Juan 578

Centro, Córdoba

Garbero Gestión Inmobiliaria alquila exclusivo duplex con dos terrazas y vistas panorámicas - 2 dormitorios -| Piso 14. Descubrí un departamento verdaderamente diferente, donde la amplitud, la luz natural y los espacios exteriores son los grandes protagonistas. Ubicado en un 14º piso, este exclusivo dúplex ofrece dos amplias terrazas privadas con vistas panorámicas de la ciudad, permitiendo disfrutar de una excelente conexión entre los ambientes interiores y el exterior. Su distribución funcional, la luminosidad de todos sus espacios y la calidad de sus terminaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort y una propuesta distinta en pleno centro de Córdoba. Ubicación: Sobre Boulevard San Juan 578, entre Arturo M. Bas y Simón Bolívar, una ubicación estratégica que permite acceder en pocos minutos a Nueva Córdoba, Tribunales, Patio Olmos, universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y una amplia oferta de transporte público. Distribución: a) Planta Baja. - Amplio living-comedor. - Cocina separada. - Un dormitorio. - Baño completo. - Gran terraza exclusiva con acceso desde todos los ambientes. B) Planta Alta. - Dormitorio principal en suite. - Baño completo. - Segunda terraza exclusiva con espectaculares vistas abiertas. Diferenciales: - Piso 14 con vistas panorámicas de la ciudad. - Tipología dúplex. - Dos amplias terrazas privadas. - Todos los ambientes cuentan con puertas ventana con salida a las terrazas. - Persianas de aluminio en todas las aberturas. - Excelente iluminación y ventilación natural. - Ambientes amplios, cómodos y funcionales. - Una propuesta difícil de encontrar en el centro de Córdoba. Condiciones de alquiler. - Alquiler: $1. 250. 000 mensuales. - Contrato por 24 meses. - Actualización trimestral por ipc. A cargo del locatario: - Expensas ordinarias. - Impuesto Municipal. - Rentas. - Agua. - Energía eléctrica. - Gas. Contactanos y coordiná tu visita hoy. Nota: El valor expresado está sujeto a variaciones sin previo aviso y la presente oferta está sujeta a disponibilidad, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. La información contenida en la misma es meramente referencial. Las imágenes son ilustrativas, por lo que las dimensiones pueden variar respecto de las reales.

Super destacado

$ 1.250.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard San Juan 550

Centro, Córdoba

Un exclusivo departamento de categoría ubicado sobre Bv. San Juan al 500, a tan solo dos cuadras de Patio Olmos, en una de las zonas más prestigiosas y buscadas de Córdoba. Un entorno ideal para quienes desean vivir cerca de todo, rodeados de gastronomía, espacios culturales, comercios y con excelente conexión a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra totalmente equipada y se destaca por su diseño moderno, amplitud y excelente distribución de los espacios. Al ingresar, nos recibe un elegante pasillo de distribución con placar de guardado que aporta practicidad y organización. El living comedor, amplio y luminoso, se integra perfectamente con un gran balcón terraza con una encantadora vista a las sierras, creando un ambiente ideal para relajarse o recibir invitados. Además, cuenta con un chulengo en uno de sus extremos, perfecto para disfrutar encuentros y momentos especiales al aire libre. La cocina, sectorizada y con ventilación natural, ofrece comodidad y funcionalidad, equipada con artefactos a gas natural y múltiples espacios de guardado pensados para el día a día. En el sector privado, el departamento dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindando privacidad y confort. Ambos dormitorios tienen salida directa al balcón terraza, al igual que los principales ambientes de la propiedad, generando una conexión única con el exterior y una excelente luminosidad natural. Además, uno de los dormitorios se encuentra equipado con amplio placar, escritorio y cama, ideal para profesionales que buscan comodidad para vivir y trabajar desde casa. Las aberturas de aluminio con sistema blackout garantizan confort y descanso en cualquier momento del día. Una propiedad exclusiva, pensada para quienes valoran el diseño, la ubicación estratégica y la calidad de vida en un entorno urbano de categoría. Disponible con o sin muebles. Delbono propiedades: patricia A delbono, cpi 6242. delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Super destacado

$ 950.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano al 100

Centro, Córdoba

Grupo Activa Propiedades te ofrece en alquiler departamento de dos dormitorios sobre calle Belgrano al 100, en una excelente ubicación de barrio Centro, Córdoba Capital. Ubicado sobre una de las arterias más tradicionales de la ciudad, este departamento ofrece una ubicación estratégica, con acceso inmediato a una amplia variedad de comercios, bancos, supermercados, farmacias, instituciones educativas, cafeterías, restaurantes y espacios recreativos. Se encuentra a pocas cuadras de la Plaza San Martín, Patio Olmos Shopping, la Peatonal y con excelente conexión al transporte público, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Características del departamento: * Living comedor: Amplio y luminoso, con excelente distribución, ideal para crear un cómodo espacio de estar y comedor, con buena ventilación natural. * Cocina comedor: Ambiente independiente, funcional y de generosas dimensiones, equipado con muebles bajo mesada y alacenas que brindan un óptimo espacio de guardado. Cuenta con lugar para mesa de comedor diario, ideal para el uso cotidiano. * Dormitorio principal: Espacioso, con muy buena iluminación y ventilación natural, ofreciendo un ambiente confortable para el descanso. * Segundo dormitorio: De cómodas dimensiones, ideal como dormitorio secundario. * Baño principal: Completo, equipado con todos sus sanitarios y accesorios, diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. * Baño de servicio: Ambiente adicional que aporta practicidad y mayor comodidad para el uso diario. * Balcón: Espacio ideal para disfrutar del aire libre, con buena ventilación y luminosidad, perfecto para generar un sector de relax. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, cómodo y funcional, ubicado en una de las zonas con mayor conectividad y servicios de la ciudad de Córdoba. No dudes en consultarnos! Esta publicación no es una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley Nº y los Arts. 957, 971 y 972 del Código Civil y Comercial de la Nación Ley Nº 26. 994. La información brindada está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en alquiler el inmueble de su propiedad. El interesado dispone de libertad para adquirir información veraz, y objetiva de una oferta. ”-grupo activa propiedadescpi 6482

Super destacado
Ver mapa