• Alberdi

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Alberdi, Córdoba

Ordenar

$ 430.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Santa Rosa 1645

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler, excelente departamento de 1 Dormitorio con una ubicación privilegiada en calle Santa Rosa 1645, barrio Alberdi, Córdoba, frente al Hospital de Clínicas. Ubicado sobre una de las principales arterias de la ciudad, con rápido acceso al Centro y a barrio Alberdi, se encuentra en una zona estratégica, ideal para estudiantes, profesionales de la salud, jóvenes trabajadores o parejas. Cercano a universidades, centros de salud, comercios, supermercados, bancos y múltiples líneas de transporte público, además de una variada oferta gastronómica, este inmueble es perfecto para quienes buscan comodidad, conectividad y una vida práctica. Características: 1 Dormitorio c/ placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor con balcón (externo). - 1 Baño. - Alquiler $ 430. 000. - Expensas $ 90. 000. — Aprox. Aguas Cordobesas $ 19. 100. — Aprox. Municipalidad $ 14. 500. — Aprox. Rentas $ 3. 880. -— Aprox. - Contrato por 2 años y actualización trimestral al ipc. Llamanos Y coordinamos una visita! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 1.100.000

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Colon al 4600

Alberdi, Córdoba

Exclusivo alquiler departamento 2 dorm. C/ cochera – complejo cerrado alto panorama (gni) Viví con la seguridad de un barrio cerrado y las comodidades de un edificio de lujo sobre Av. Colón. La Unidad se encuentra en un piso 5: Amplitud Total: Living-comedor espacioso con salida al balcón. Dormitorios: 2 amplios, el principal en suite. Detalles: Cocina con barra desayunadora y cortinas block -out ya colocadas en todos los ambientes. Vehículo: Incluye Cochera Subterránea de fácil acceso. El Complejo (Seguridad 24hs): Piscina. Gimnasio equipado. Cancha de básquet, juegos infantiles y amplios espacios verdes. 3 sum equipados para eventos. Playroom para niños y jóvenes. Documentación: Listo para primera escritura. Aviso: Propiedad en venta con intermediación de Marcelo Sala Freytes mp: 6101. La información incluida en esta publicación es de carácter referencial; los datos aquí detallados no constituyen oferta alguna, estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden modificarse sin previo aviso. Los valores y datos informados no incluyen los gastos derivados de la operación inmobiliaria, tales como escribanía, boleto de compraventa, timbrado, comisión inmobiliaria, gastos de posesión u otros que deban ser afrontados por el comprador. Los interesados deberán comunicarse por los medios publicados para conocer las condiciones de la oferta y avanzar con las gestiones necesarias para concretar la operación.

$ 880.000

$ 140.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Colón 1800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Jessica Ludueña. re/max ofrece en alquiler un excelente departamento en av colón 189, desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su excelente distribución y sus tres balcones, uno de ellos con asador, que brindan una experiencia única tanto en el interior como en el exterior. Caracteristicas: planta baja. - Amplio living/comedor con salida a dos balcones. - Uno de los balcones cuenta con asador. - Cocina independiente de generosas dimensiones. - Lavarropas incluido. - Gran balcón con salida desde la cocina. - Baño de servicio. planta alta. - 3 dormitorios. - 2 vestidores. - Baño completo. servicio: - luz. - gas. - agua ( abonado por el propietario durante todo el contrato) - rentas Y municipalidad (abonados por el propietario durante todo el 2026) condiciones de alquiler. - Alquiler mensual: $880. 000. - Expensas: $140. 000 (aprox.) - Actualización del alquiler cada 4 meses según Índice de Contratos de Locación (icl) ubicación: - Av. Colón 1895, piso 3. - A 500 metros de la costanera. - A 8 cuadras de la Plaza Colón. llamanos Y vamos A visitarlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado

$ 1.120.000

$ 215.000 Expensas

130 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

General Simón Bolívar 397

Centro, Córdoba

Dúplex de categoría con quincho, asador y una vista panorámica única de la ciudad. Si buscás amplitud, privacidad y espacios difíciles de encontrar en un departamento, esta propiedad es para vos. Ubicado sobre Bolívar 397, casi esquina Boulevard San Juan, este exclusivo dúplex de aproximadamente 115 m² cubiertos, en piso 13, combina la comodidad de una casa con la seguridad y ubicación privilegiada de un edificio de categoría. Su distribución en dos plantas permite disfrutar ambientes amplios, funcionales y con excelente iluminación natural. Planta baja. - Gran living comedor. - Cocina independiente. - Baño completo. - Espectacular quincho cerrado integrado al departamento. - Asador propio. - Vista panorámica abierta de la ciudad. Planta alta. - Dormitorio principal con placard. - Segundo dormitorio con placard. - Tercer ambiente ideal como dormitorio, escritorio, estudio o sala de estar. - Baño completo. Equipamiento. - 2 equipos de aire acondicionado. - Calefactores. - 2 ventiladores de techo. - Placares empotrados. - Excelente estado general. Edificio. - Vigilancia. - Portero. - Ascensores. - Excelente mantenimiento. Ubicación. A metros de Boulevard San Juan, con acceso inmediato al Centro, Nueva Córdoba, Patio Olmos, Ciudad Universitaria, comercios, bares y principales avenidas. Ideal para familias, profesionales o quienes buscan vivir con amplitud sin resignar ubicación. Disponible para ingreso inmediato. Alquiler: $1. 120. 000. Expensas: $215. 000 aproximadamente.

Super destacado
Ver mapa