• Agronomía

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos que permite mascotas con living comedor en alquiler en Agronomía, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 4400

Agronomía, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler. Espléndida vista a uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Balcón con plena luz y de cara al predio de la Facultad de Agronomía. Características: Amplios ambientes, una cómoda distribución de sus espacios y una luminosa orientación le otorgan a este departamento un lucimiento muy especial. Cada uno de sus m2 es aprovechable. Cuenta con un living comedor que permite ubicar una mesa generosa, y a su vez ofrecer calidez para un cómodo espacio de estar, con salida al balcón. El pasillo distribuidor separa perfectamente el acceso al baño y a los dormitorios. El baño completo se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventilación natural al exterior. Ambas habitaciones tienen pisos de parquet y placares con suficiente espacio de guardado. La cocina ofrece muebles bajo mesada y alacenas a estrenar.  A su vez, tiene el espacio de lavadero bien separado para un cómodo uso diario, con un tender en altura para el secado de la ropa. El departamento está en muy buen estado de conservación general, pintado a nuevo y con la instalación eléctrica recientemente renovada en toda su extensión. Cuenta con un aire acondicionado y una estufa a gas en su ambiente principal, el living comedor. En conclusión, es una oportunidad inmejorable de disfrutar la vista y la luz de este gran espacio verde en plena ciudad de Buenos Aires. No te lo pierdas! Condiciones: Contrato por 24 meses, con actualización trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldos con ingresos demostrables para inquilino y garante. Garantía por seguro de caución (preferible) o propiedad en C. A. B. A. Dos meses de depósito en garantía. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Se incluye en la publicación un plano de planta a fines orientativos sobre la distribución de sus ambientes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 380.000

$ 155.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Agronomía, Capital Federal

Enorme unidad al contrafrente, vistas verdes panorámicas, super calmo. Aire acondicionado. Posibilidad cochera. Lleno de sol.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en Villa Urquiza, en muy buen estado y con excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada y salida a un balcón al frente, lo que aporta gran ventilación y luz natural. Dispone de un baño completo, y un dormitorio con placard y salida a un segundo balcón. El edificio ofrece Parrilla, Solárium y Laundry. Ubicación estratégica, a pocos metros de Av. Triunvirato y con cercanía a la estación Echeverría de la Línea B de subte, rodeado de comercios y medios de transporte. Apto profesional. No acepta mascotas. requisitos: Mes de depósito (en dólares) Mes de adelantoGarantía propietaria en capitalRecibos de sueldoContrato a 2 años con ajuste cuatrimestral por índice ipcmedidas de la propiedad: Living - Comedor 6, 90 x 3Cocina 2, 80 x 1, 22Dormitorio 3, 22 x 2, 93Baño 1, 60 x 2, 25Balcón I 2, 96 x 1, 04Balcón ii 2, 90 x 0, 72larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "

Super destacado

$ 1.550.000

$ 230.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

BUCARELLI 2360. Entre Blanco encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de 3 Ambientes + Dependencia y Balcón y cochera en Urquiza! Edificio de sólida construcción con aproximadamente 40 años de antigüedad, emplazado en una de las zonas más atractivas de Villa Urquiza, con excelente conectividad y servicios en sus alrededores. Excelente estado general, con cocina reciclada y una distribución funcional que garantiza luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes gracias a su orientación externa y vistas abiertas. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido. Cocina comedor Diario equipada con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). 1 Suite y un 2do dormitorio de muy buena medida, ambos con amplios placares. 1 Baño con box de ducha (Suite) y 1 completo. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. ________________________________________. Comodidades. Balcón corrido al frente. 1 Cochera espacio movil. 2 Ascensores. ________________________________________. Detalles y Confort. Caldera dual marca Baxi (3 años) para calefacción por Losa radiante y Agua caliente. Equipos Split frío/calor. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético). Pisos de Parquet plastificados en excelente estado. Requisitos y Condiciones: Contrato a 2 años con ajuste Trimestral segun ipc. Seguro de Caucion (Finaer, Respaldar, Premium) o Garantia propietaria. Recibos de sueldo. 1 mes de Depósito en dolares y 1 mes de adelanto. No se aceptan mascotas. _________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1125)

Super destacado

$ 650.000

$ 223.482 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez e/ Díaz Colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Díaz Colodrero y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avalos al 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Edificio de categoria, incluye cochera fija Y cubierta, alquilerhermoso 2 ambientes, súper luminoso, ubicado en un 5º piso al frente con orientación Este, lo que garantiza sol de mañana y una excelente luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra a metros del Boulevard Mendoza, a solo 3 cuadras del Subte B y a 1 cuadra de Av. Triunvirato, en pleno corazón de Villa Urquiza, uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. La unidad posee 66 m² totales, con un diseño moderno, eficiente y funcional: Interior• Living comedor con salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para armar un espacio exterior súper cómodo. • Cocina integrada, moderna y totalmente eléctrica. • Dormitorio en suite con vestidor. • Baño completo + toilette de recepción. hidromasaje• Climatización completa: termostato individual + splits frío/calor en living y dormitorio. Edificio & Amenities• Edificio de categoría con 2 ascensores, uno de ellos camillero. • Piscina con solárium en el último piso. • Salón para reuniones de uso común. • Cochera fija techada incluida. • Además, el edificio cuenta con 2 cocheras de cortesía para visitas. Gastos• Expensas departamento + cochera: $350. 000 aprox. • abl: $60. 000. Una propiedad moderna, luminosa y perfectamente ubicada, ideal para vivir en una de las zonas más solicitadas de cabala presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 550

$ 160.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Cullen e/ Altolaguirre y Andonaegui

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Cullen entre Altolaguirre y Andonaegui (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/12/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 2.600

$ 400.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nazca 3167

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con cochera. 5 piso sobre av nazca al 3100. La unidad se destaca por su vista abierta, frente y contrafrente, amplitud en los ambientes. Amplio balcón y excelente construcción. Consta de: Hall de entrada con toilette y placard de recepción. Living comedor de pared a pared con salida al balcón. Cocina comedor, equipada con muebles de bajo y sobre mesada, horno empotrado, cocina a gas. Lavadero con bajo mesada. Lugar para lavarropas y secarropas. Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón con vista abierta, 3 dormitorios con placard, Baño completo con doble circulación. Habitación y baño de servicio. Palier privado. 2 ascensores. Cochera fija cubierta de facil acceso. El departamento cuenta con una Baulera. Condiciones para el alquiler. Un mes de adelanto. Un mes de deposito. Garantia: seguro de caucion. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

$ 1.390.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Mosconi 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Este excelente departamento de 2 ambientes al frente se presenta como una opción ideal para quienes buscan confort, modernidad y una excelente calidad de vida en el residencial barrio de Villa Devoto. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Mosconi al 3500, la propiedad destaca por su conectividad y un entorno inmejorable. La unidad posee una superficie total de 52 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 5 m². Gracias a su disposición y diseño, se trata de un departamento sumamente luminoso en todos sus ambientes principales. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida directa al balcón, una cocina integrada funcional, un dormitorio confortable y un baño completo. Además, la propiedad acepta mascotas, lo que la convierte en el hogar ideal para toda la familia. El edificio ofrece una destacada propuesta de amenities de primer nivel pensados para el disfrute y el relax sin salir de casa: una hermosa piscina, un Salón de Usos Múltiples (sum) ideal para eventos, un sector de parrillas y un gimnasio (gym) completamente equipado. **Condiciones comerciales: ** actualización trimestral por ipc (o la opción de alquiler en usd990. -). Una propuesta exclusiva que combina espacio, servicios y una ubicación privilegiada. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 5400 - Piso 6

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar en el sexto piso, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría que combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad, con un balcón que aporta amplitud y confort. La cocina cuenta con horno y anafe eléctricos, grifería monocomando fv de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesada granítica y mobiliario de moderno diseño. El baño está equipado con bañera, artefactos de primera línea y vanitory en madera maciza. El edificio ofrece detalles de categoría en todos sus espacios: ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable, pisos de porcelanato en palieres, aberturas de aluminio línea Módena, barandas de vidrio laminado y revestimiento plástico texturado en el exterior. Dispone de agua caliente central, cañerías de cobre preparadas para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit e instalación para tv por cable. Ubicado en una zona inmejorable de Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, colegios, arterias principales, medios de transporte (tren y subte), estaciones de servicio y el centro comercial del barrio. Precio del alquiler se ajusta trimestral acorde al ipcse entrega con aire frio/calor y cortinas black-out. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad en caba.. Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa