Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.133 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 600.000

$ 67.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

1 de Mayo al 1300

Martín, Distrito Centro

DescripciónDepartamento de dos dormitorios, con Balcón al frente. Descripción: Ingreso: piso parquet. Living – comedor (3x5m) : piso parquet, calefactor, ventilador de techo con artefacto de iluminación, ventana Balcón, cortina de enrollar. Cocina: (2x1, 6m) piso cerámico, revestida de azulejos, cocina 4 hornallas, con horno, calefón marca Volcán, mesada de color gris, con bacha de acero y grifería, conexión para lavarropas, portero eléctrico, ventana con rejas. Baño: (2x1, 6m) piso cerámico, revestido de azulejos, bidet, inodoro, vanitory, accesorios, ducha con ventana, botiquín de acero con espejos, y artefacto de iluminación. Dormitorio: (3x3, 3m) piso parquet, ventilador de techo con artefacto de iluminación, placard, con estante, barral y estante, ventana con cortina de enrollar. Dormitorio (2, 4 x 4, 2m) piso parquet, artefacto de iluminación, placard, con estante, barral y estante, ventana con cortina de enrollarBalcón (3x 1, 4m) piso cerámico, al frente, con rejas. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $5400 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $32700 a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas) : $31500 a cargo del inquilino. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietario. epe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $25200 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

$ 950.000

$ 260.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Alquiler depto. 3 amb. - luminoso - piso 8 - balcón al frente - posibilidad cochera - belgranoluminoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Belgrano C. Entrada a living comedor con balcón francés lateral - Cocina separada con conexión para lavarropas - Dormitorio lateral con placard y buen ingreso de luz - Dormitorio principal con placard y salida a balcón al frente - Baño completo con bañera. Contrato de 2 años con actualización trimestral por ipc, deposito en dolares. se puede incluir cochera A 150 metros (entre Virrey del Pino y Virrey Olaguer) en $ 160. 000 pesosmascota solo un gatoacepta garantía de fianza finaer o garantía yadetalles- Pisos de madera. - Agua caliente por calefón. - Losa radiante central. - Puerta blindadasuperficies- Superficie Cubierta: 41. 88m2- Superficie descubierta: 4. 78m2- Superficie Total: 46. 66m2edificio- 2 ascensores. - 15 Pisos. - 4 departamentos por piso. - encargado fijoNo apto para personas con movilidad reducidaubicaciónamenabar al 1700 - Piso 8 (Entre La Pampa y José Hernández) Excelente zona, a dos cuadras de Subte Linea D y Metrobus Av. Cabildo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 850

$ 311.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Luis Garcia TORRES JAI 1300

Tigre, GBA Norte

Departamento 3 ambientes en venta y/o alquiler anual en Torres Jai, Tigre. Distribución: Cocina, con puerta de salida al balcón, cuenta con alacena y mueble bajomesada, horno a gas, extractor y heladera; dispone de una barra que se integra al living-comedor el cual tiene gran ventanal con salida al balcón. Dos dormitorios con placares y dos baños completos. Aires acondicionados frio\calor. No tiene cochera. Alquiler 2 años. Acepta mascota (consultar). Adicionales: Es condición ser o hacerse socio del Club Náutico Hacoaj. Torres Jai es un conjunto de departamentos ubicados estratégicamente, en la bajada del acceso Panamericana Tigre, contiguo al Club Hacoaj. Son 188 unidades de 2, 3 y 4 ambientes en tres torres con amenities propias como piscina, solárium, sauna, vestuarios, sum, confitería, laundry, gimnasio, sector de juegos infantiles. La torre tiene seguridad las 24 hs, cámaras y personal en guardia así como portón automático. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 600

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humberto 1° al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en San TelmoHumberto 1° y Bolívar – San Telmoprimer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Superficie cubierta y total: 49 m²-Living / comedor con cocina integrada. -Cocina completa reciclada. -Dormitorio principal con placard y cama queen. -Segundo dormitorio con cama individual-Baño completo reciclado. Detalles destacados: -Techos altos. -Pisos de madera. -Agua caliente por termotanque. -Terraza común en el último piso. primer piso por escalera – Disposición interna – Sin balcón. alquiler amoblado Y equipado. Ubicación privilegiada: A tan solo 100 metros de Plaza Dorrego y del Mercado de San Telmo. En pleno corazón histórico de la ciudad, rodeado de cafés, restaurantes, anticuarios, museos y arte urbano. Zona turística con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivo. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

$ 205.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo Viejo, Palermo

Se alquila departamento 3 ambientes totalmente remodelado en el corazón de Palermo. Ubicado sobre Jorge Luis Borges, a media cuadra de Av. Santa Fe y con acceso rápido a subte, colectivos, bares, cafés, supermercados y todo lo que necesitás para moverte por la ciudad. El departamento tiene living amplio con aire acondicionado, cocina barra y ventilación natural. Cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado y armario no empotrado. Baño completo remodelado con hidromasaje. Gran balcón al frente de 9 metros, ideal para poner mesa, plantas y la vista desde el 5to piso. Zona súper activa, con movimiento todo el día y a cuadras de Plaza Serrano, rodeado de gastronomía, tiendas y vida nocturna. Ideal para quienes buscan vivir Palermo de verdad, con todo cerca. Se alquila sin muebles. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.800

$ 580.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón, vista abierta a la calle y diseño interior premium, ubicado en Concepción Palermo. Ubicado en piso 12, muy luminoso, ideal para familias jóvenes o profesionales que buscan confort, calidad y servicios en Palermo Hollywood. Su propuesta interior está cuidada en cada detalle: cuenta con materiales de calidad y equipamiento completo, pensado para una experiencia de alquiler cómoda, funcional y lista para habitar. Distribución y características de la unidad: - Living comedor integrados a la cocina- Cocina totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos Samsung- Heladera y lavarropas Samsung- Mesada de Silestone blanco- Alacenas y bajo mesadas laqueadas- Dormitorio principal en suite con vestidor y placares de interiores premium- Segundo dormitorio con dos camas de 1 plaza- Segundo baño completo- Toilette- Losa radiante en todos los ambientes- Balcón con vista abierta a la calleEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y una correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 2.100

$ 432.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Silvio L. Ruggieri al 2900

Palermo Chico, Palermo

Departamento en alquiler- Palermo Chico, caba. -Ubicada sobre la calle Ruggieri entre la Av. Del Libertador y Av. Cerviño. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de 3 ambientes al contrafrente. -Cochera. -Piscina. -sum. -Laundry. -Baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con vestidor. -La propiedad cuenta con una superficie total de 65m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: usd 2. 100Expensas: $432. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 1.000.000

$ 200.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuba al 2100

Belgrano, Capital Federal

Alquiler dept. 3 amb. - planta baja - contrafrente - luminoso - doble patio -belgranopuede ser con o sin los muebles que se ven en las fotos. Muy lindo y silencioso departamento de 3 ambientes en excelente zona de Belgrano. Ubicado en planta bajo al contrafrente con un lindo patio a pulmon de manzana y un segundo patio al aireluz. Acceso a living comedor con salida al patio, cocina separada con doble circulación al segundo patio-lavadero. 2 dormitorios con placard y un baño completoTodos los ambientes con ventilación natural. Agua caliente por calefón, conexión para lavarropas, sin climatización. Encargado. no acepta mascotassolo gente adulta Y silenciosa. Apto sistema de garantía de alquiler finaer y garantia yacontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc. Exp: $ 200. 000Ubicación: Cuba 2100 (Entre Juramento y Arcos). No apto para personas con movilidad reducidaVisitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa