Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.447 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 2.100

$ 426.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler y a estrenar. Luminoso y funcional, cuenta con balcón y vista abierta a la calle y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda. Cuenta además con piso de porcellanato que le dan un toque de elegancia y luminosidad al espacio. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone- Muebles de cocina laqueados- Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela al 0

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad 2 ambientes con cochera cubierta a estrenar en Quartier del Bajo, uno de los desarrollos más buscados de la zona por ubicación, calidad constructiva y servicios. La unidad cuenta con 58 m² totales (47 m² cubiertos y 11 m² semicubiertos) y presenta una distribución funcional y moderna. Al ingresar se desarrolla un amplio living comedor con cocina integrada, con muy buen aprovechamiento de los espacios y salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta luz natural y un plus de expansión al ambiente principal. El dormitorio es cómodo, con espacio de guardado, y el baño es completo, con diseño actual. La propiedad se encuentra a estrenar, lista para habitar, con terminaciones de calidad y un perfil ideal tanto para vivienda como para uso profesional. El edificio Quartier del Bajo ofrece una propuesta completa de amenities, con seguridad 24 horas, piscina, sum, gimnasio, laundry y espacios verdes, pensados para el confort diario y el uso integral del complejo. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y rápido acceso a Puerto Madero, Microcentro y principales vías de circulación, en una zona con alta demanda y crecimiento sostenido. Una oportunidad concreta dentro de un complejo consolidado, con servicios, seguridad y excelente proyección. Incluye cochera. Requisitos para alquilar un inmueble: Si trabajás en relación de dependencia debés presentar los tres últimos recibos de sueldo; si se te abona en forma quincenal, debés presentar los últimos seis. Si sos monotributista debés presentar la constancia de pago del monotributo de los últimos tres meses. Contar con garantía propietaria, o bien con algún seguro de caución o de garantía de locación. Karina Curottocucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 4.900

$ 1.200.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jerónimo Salguero al 2700

Palermo, Capital Federal

Espectacular de 2 ambientes de 150 m2 - Balcón Aterrazado en Torre Bellini - Piso muy alto con Full Amenities. Descubre este amplísimo y único departamento de 1 dormitorio en una de las torres más prestigiosas de la ciudad ubicado en el residencial barrio de Palermo Chico. Decorado y equipado con elementos de primerísimas calidad y buen gusto, para un estilo de vida moderno y cómodo en una ubicación privilegiada. Espectaculares vistas diurnas y nocturnas. Características destacadas: - Master Suite: Espaciosa y luminosa, cuenta con dos duchas y un sorprendente espacio de guardado. - Cocina Integrada: Incluye isla central, horno y anafe eléctrico de última generación, así como excelentes alacenas y bajo mesada. Además, cuenta con un lavadero semi-incorporado, ideal para maximizar la funcionalidad. - Living-Comedor: Amplio y luminoso, con acceso directo al balcón aterrazado, que ofrece vistas despejadas y luminosas, perfectas para disfrutar de momentos de relax. - Toilette de Recepción: Conveniente para visitas, añade comodidad al espacio. - Detalles de Categoría: Pisos de madera flotante en el living-comedor, master suite y pasillos. Todos los cerramientos son de aluminio anodizado con dvh, garantizando confort y estética moderna. Aire acondicionado frío/calor de forma independiente en cada ambiente, asegurando un clima ideal durante todo el año. - Accesos Privados: Palier privado con entradas tanto principal como de servicio para mayor privacidad. - Estacionamiento: Cochera fija y cubierta. Espectaculares Amenities: Pileta, Solárium y sum. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular departamento, donde la comodidad y el diseño se encuentran! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 600

7%

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Alquiler - departamento 2 ambientes apto profesional A estrenar en brickhouse - ituzaingó Hoy te presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes a estrenar en Brickhouse Art + Living, ubicado en Paulino Rojas 250, Ituzaingó. Una propuesta moderna que combina diseño, tecnología y calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su condición de apto profesional. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Sus ambientes son funcionales, bien distribuidos y pensados para el confort diario. Incluye cochera de gran tamaño dentro del valor del alquiler, un diferencial muy valorado en la zona. Además, el departamento se entrega equipado con elementos que normalmente no suelen estar incluidos en alquileres a estrenar: - 2 equipos de aire acondicionado instalados. - Radiadores instalados. - Portero eléctrico. - Luminarias colocadas en toda la unidad. - Cocina completa instalada. Brickhouse es un desarrollo de categoría que se destaca por su arquitectura contemporánea y espacios diseñados para una vida moderna, con una amplia variedad de amenities: - Piscina con solárium. - sum. - Espacio de coworking. - Gimnasio. - Parrillas. - Laundry. - Bike Station. Además, ofrece un completo sistema de seguridad y tecnología: - Control de acceso. - Cámaras cctv. - Llaves de cercanía. - Conexión digital. - Sistema de aire puro. - Grupo electrógeno. Ubicado sobre Paulino Rojas, en una zona en pleno crecimiento de Ituzaingó, con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y principales accesos. Valor Y condiciones. - Alquiler: usd 600 mensuales fijos. - Sin indexación ni ajustes durante la vigencia del contrato. - Expensas: $250. 000. Condiciones de ingreso. - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de depósito. - 1 mes de comisión. Total: 3 meses para ingresar. Garantía. - Garantía propietaria o seguro de caución. Mascotas. - Se aceptan perros (a evaluar según el caso) destacados. - Departamento a estrenar. - Cochera incluida. - Apto profesional. - 2 aires acondicionados incluidos. - Radiadores instalados. - Portero eléctrico incluido. - Cocina completa instalada. - Luminarias colocadas. - Amenities premium. - Coworking. - Grupo electrógeno. - Seguridad y tecnología de última generación. - Alquiler en usd fijo sin indexación. Una excelente opción para quienes buscan una propiedad moderna, completamente equipada, con cochera y una modalidad de alquiler muy conveniente. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 630

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas DE Santa Maria

Terrazas de Santa María, Dique Luján

Excelente departamento A estrenar muy luminoso Y con vista totalmente abierta! Hall. Living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con mesada de silestone, horno y anafe vitroceramico. Extractor. Dormitorio con placard e interiores completos, con salida al balcon. Baño completo. Balcon de 11 m2. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico) de piso a techo. Equipos split frio calor marca York. Cochera. divino! Vigilancia 24 hs. Pileta de grandes y de chicos con solarium de travertilit. Vestuarios. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3171

Coghlan, Capital Federal

Expensas incluyen aysa, abl Y laundry. Ubicado sobre Quesada 3171, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de caba. La unidad cuenta con aproximadamente 45 m² cubiertos, más un amplio patio interno, balcón y terraza propia, generando espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. El departamento se destaca por su estética industrial moderna, con hormigón visto, grandes ventanales y ambientes muy luminosos. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y salida al patio. Baño completo. Patio interno de muy buenas dimensiones. Terraza propia. Equipado con aire acondicionado y excelentes terminaciones. Edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con excelente acceso a Av. Congreso, Av. Balbín, estación Coghlan y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con espacios exteriores reales y cochera en una ubicación residencial de caba. Consultanos para coordinar una visita. Las imágenes, renders, fotografías, videos, planos y demás material gráfico incluidos en la presente publicación tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, pudiendo corresponder a unidades modelo, showroom y/o representaciones digitales generadas o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), visualización arquitectónica o retoque digital. En consecuencia, dicho material no constituye oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones respecto de dimensiones, superficies, distribuciones, vistas, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, vegetación, iluminación y demás detalles constructivos o decorativos de la unidad ofrecida. Las superficies y medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información definitiva será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados, mensura y especificaciones técnicas correspondientes, prevaleciendo estos últimos ante cualquier diferencia o discrepancia. La presente publicación es exclusivamente informativa. La disponibilidad, valores y condiciones de comercialización podrán ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

USD 800

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento 2 Amb en Pilar Golf Club con Cochera y Vista al Golf

Pilar Golf, Pilar

Departamento 2 ambientes Planta Baja (Contrafrente) en Pilar Golf Club con cochera y baulera– VentaExcelente departamento de dos ambientes ubicado dentro de Pilar Golf Club, ideal para quienes buscan confort, calidad y un entorno exclusivo, ya sea como vivienda permanente, uso temporal o inversión. Características de la unidad- Amplio living comedor con muy buena luminosidad- Cocina integrada, equipada con anafe y horno eléctrico- Alacenas y muebles bajo mesada- Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado- Baño completo- Toilette de recepción- Balcón amplio, ideal para disfrutar del aire libre y el entorno verde- Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Carpinterías con doble vidrio hermético (dvh) - Detalles de calidad en baños y terminaciones El edificio- Edificio moderno con excelentes amenities- Espacios comunes cuidados y funcionales- Entorno tranquilo y consolidado Sobre Pilar Golf- Barrio cerrado de primer nivel, reconocido por su calidad urbanística- Cancha de golf de 27 hoyos de prestigio internacional- Club House con servicios exclusivos- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Gimnasio, piscina y propuestas gastronómicas- Beneficios para propietarios en el Hotel Hilton Pilar- Seguridad privada las 24 horas Ubicación- Acceso directo desde colectora Panamericana- Rápida conexión con caba y centro de Pilar Comercialización - Contamos con sala de ventas dentro del barrio- Somos comercializadores exclusivos de Pilar Golf- Acompañamiento profesional en todo el proceso de compraLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 600

$ 340.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas del Lago Pilar

Terrazas del Lago, Pilar

Excelente y luminoso departamento en alquiler en terrazas del lago en calle Champagnat. Amplio living comedor con gran ventanal y entrada de luz natural con salida a balcon con parrilla propia y vista arbolada, Cocina independiente, cómoda y funcional con buen espacio de guardado, espacio para lavarropa y buena ventilación ya que posee ventana salida y vista al exterior Dormitorio principal con placard y salida al balcónBaño completo con bañaderaCalefacción por radiadores y aire acondicionados en todos los ambientes garantizando confort durante todo el año. Cochera cubiertaExpensas aprox $ 340. 000. -ExteriorEl condominio ofrece una variedad de servicios y amenities de primera calidad, incluyendo una piscina con solárium, un pequeño sum, y extensas áreas verdes con una arboleda encantadora y lago. También dispone de cocheras de cortesía para mayor comodidad. Con una cochera subterránea incluida, el acceso es sencillo y seguro. La ubicación es inmejorable, a solo 1000 metros de la Panamericana ramal Pilar, Paseo Champagnat y la Universidad del Salvador, proporcionando fácil acceso a servicios educativos y comerciales. Este departamento de 15 años de antigüedad es perfecto para quienes buscan un estilo de vida relajado con todas las comodidades modernas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, asegurando una experiencia de vida completa y sin preocupaciones. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con cochera fija en alquiler en Quartier del Bajo, una torre premium ubicada en una de las zonas más atractivas de Puerto Madero. La unidad es a estrenar, se encuentra en piso alto y cuenta con 58 m² totales, destacándose por su amplitud, luminosidad y su vista abierta hacia los diques y la ciudad. El departamento cuenta con: - Suite con vestidor y baño completo- Toilette de recepción- Amplio living con excelente ingreso de luz natural- Gran balcón de 11 m²- Cortinas black out- Salida al balcón tanto desde el living como desde el sector del dormitorio- Vista panorámica abierta a los diques y al skyline de la ciudadQuartier del Bajo ofrece amenities de categoría: - Seguridad 24 horas- Pileta descubierta con solarium- Pileta cubierta climatizada- Salas de estar- Gimnasio- Salón Pilates- Vestuario- Spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés- Box masajes- Quinchos con parrillaTodo con vistas al río y la ciudadUbicación estratégica, con acceso inmediato a Puerto Madero, el centro de la ciudad y principales avenidas, rodeado de propuestas gastronómicas, transporte y espacios urbanos destacados. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una torre de categoría, con vistas abiertas y excelentes servicios. Aclaracion: El sector del dormitorio podrá definirse mediante un tabique divisorio, que el propietario instalará en caso de que el inquilino prefiera contar con el espacio de suite completamente independiente. Requisitos: - Alquiler 12/24 meses- Seguro de Caución / garantía propietaria de caba (familiar directo) - Deposito en dolares- No se aceptan mascotas- El monto del alquiler no incluye gastos ni expensas. Contactanos para coordinar una visita!! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado
Ver mapa