Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.060 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.200.000

$ 428.706 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Niceto Vega al 5900

Palermo, Capital Federal

Se ofrece en alquiler un exclusivo departamento ubicado en un edificio de alta categoría con tan solo 5 años de antigüedad. El edificio cuenta con comodidades y servicios de lujo, incluyendo seguridad las 24 horas. En la planta baja, se encuentran la piscina, solárium, gimnasio y un sum con entrada independiente. En el décimo piso, se dispone de una parrilla y un quincho semicubierto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, en el subsuelo, se encuentra un servicio de lavandería (laundry) para mayor comodidad. El departamento en cuestión es de 2 ambientes y se caracteriza por su luminosidad, ya que cuenta con un balcón que da al contrafrente. La distribución interior incluye un amplio living con cocina americana, un toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo en suite. La entrada al departamento está equipada con una cerradura electrónica que puede ser activada mediante código o huella dactilar. El confort está asegurado gracias a la presencia de dos unidades de aire acondicionado tipo split (frío/calor), calefacción mediante losa radiante con termostato individual y cortinas roller sunscreen y blackout en el dormitorio para regular la entrada de luz según las preferencias. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a las avenidas Córdoba y Dorrego. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.000

$ 314.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 3000

Belgrano R, Belgrano

Alquiler residencial amoblado en Edificio Full Amenities! Departamento 2 ambientes. Full Amenities. Belgrano R. Edificio Marquis. • 4 to. Piso. Luminoso• 52 m2 totales. • Dormitorio con baño en suite. • Cocina integrada. • Toilette. • Balcón. • totalmente amoblado. (Opcional: equipado) no acepta mascotas. requisitos: • Garantía Propietaria Capital Federal o Seguro de Caución. • Demostración de Ingresos. • Depósito en garantía. Terminaciones: • Pisos flotantes melamínicos símil Roble. Marca Egger. • Baños revestimientos porcelanato. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Griferías fv. • Carpintería aluminio adonizado color peltre. Vidrios dvh. • Anafe y horno eléctricos marca Domec. • Mesada Granito Negro Brasil. • Interiores de placard. • Frentes de placards espejados. Amenities: • Health Club con gimnasio y Sauna. • Salón de reuniones con cocina. • Piscina climatizada. Solárium. • Quincha con parrilla. • Hidromasajes exterior. • Laundry. Características Generales: Ascensores Hyundai. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Tres niveles de Cocheras. No incluye. Wifi en espacios comunes. Sistemas de detección de incendios reglamentarios. El edificio es considerado edificio sustentable con certificación edge. Esperamos tu consulta! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls puerto madero AlquilerEspectacular departamento de dos ambientes en la lujosa torre sls Lux Tower Puerto Madero. Palier privado. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón terraza. Vistas espectaculares al dique y ciudad. Suite con amplio vestidor. Moderna cocina abierta con barra. Espacio para escritorio. Calefacción y aire acondicionado central regulable por departamento. Cochera. El Valor del alquiler no incluye expensas ni Abl. Consultar por visita. Edificio: Las características del conjunto, incluyendo escala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entorno privilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exteriores en áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugar sin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a la altura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca sls lux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y mucho más. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplios lobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia Pierina Dealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casos de alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas será suministrado por el propietario.

Super destacado

$ 800.000

$ 195.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

San Juan 2080

Distrito Centro, Rosario

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el corazón de Rosario! Este moderno y luminoso departamento ubicado en el vibrante barrio Centro, en San Juan 2080, 6to Piso. Con un diseño ingenioso y acabados de primera calidad, esta propiedad te invita a disfrutar de una vida urbana con estilo. El departamento cuenta con un amplio dormitorio con aire acondicionado y un balcón frente y contrafrente, equipado con cortina de enrollar de aluminio eléctrica para una máxima privacidad. El placard vestidor te ofrece un espacio generoso para organizar tu ropa y accesorios. Además, disfrutarás de un baño completo con ducha, ideal para relajarte después de un día agitado. El living comedor es un espacio acogedor y funcional, equipado con un rack de tv y aire acondicionado, perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio. La cocina semi-integrada está equipada con un horno, anafe, purificador y heladera, todo listo para inspirar a tu chef interior. Además, cuenta con un baño de recepción para mayor comodidad. El departamento cuenta con radiadores y dos baños ( Uno principal y otro de servicio). Ademas cuenta con cierto amoblamientos como heladera, aires acondiciandos, rack para tv, sillones de balcón, maceta con plantas y cortinas. El edificio ofrece amenidades modernas que incluyen un práctico laundry, lo cual es una gran ventaja para los habitantes urbanos. Con una orientación sur, este departamento asegura una excelente iluminación natural. Disfruta de los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Además, la calefacción por radiadores y la preinstalación de aire acondicionado garantizan el confort durante todo el año. expensas $195. 000 aprox (impuestos incluidos)

Super destacado

USD 1.700

$ 750.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose A. Cabrera al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Te presentamos este exclusivo departamento de dos ambientes en Palacio Cabrera, un complejo residencial que combina diseño, confort y servicios premium en una de las zonas más atractivas de la ciudad. La unidad se destaca por su amplitud y excelente distribución, con una superficie de 68 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con un luminoso living-comedor con salida a un amplio patio, ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o recibir invitados. La cocina se integra de manera funcional al espacio principal, aportando modernidad y practicidad. El dormitorio es en suite y dispone de un cómodo vestidor, brindando privacidad y confort. Además, posee un elegante toilette de recepción. Cada ambiente ha sido diseñado con terminaciones de calidad y detalles que garantizan una experiencia de vida superior. La propiedad incluye cochera, un valor agregado fundamental para la comodidad diaria. Palacio Cabrera ofrece un entorno exclusivo y seguro, con amenities pensados para el bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan la pileta, el gimnasio totalmente equipado, la terraza común y la seguridad las 24 horas. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Consultanos para más información y coordinar una visita. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

$ 1.950.000

$ 280.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano, Capital Federal

Viví la experiencia de un hogar donde el diseño, la comodidad y la ubicación se combinan a la perfección. Este exclusivo departamento, a estrenar, de 2 ambientes en suite con toilette se encuentra en el prestigioso Edificio Florean Pampa, reconocido por su lujo, categoría y detalles de distinción. Ubicado en un 6° piso al frente sobre Av. La Pampa, ofrece una vista abierta y privilegiada sobre las copas de los árboles, creando un entorno luminoso, verde y relajante en plena ciudad. Sus ambientes amplios y modernos brindan una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y estilo de vida premium. La suite principal aporta privacidad y elegancia, mientras que el toilette suma practicidad para recibir visitas. Cada espacio fue pensado para disfrutar de un ambiente sofisticado, con terminaciones de calidad y una atmósfera cálida y contemporánea. El departamento cuenta con aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes y calefacción por losa radiante con comandos individuales, garantizando confort absoluto durante todo el año. En la cocina tiene espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas, Y el edificio cuenta con laundry en el subsuelo, La seguridad es presencial las 24 hs. Además, la propiedad dispone de cochera fija en subsuelo, un diferencial clave que aporta comodidad, seguridad y practicidad diaria. El edificio ofrece amenities de primer nivel pensados para disfrutar y relajarse todos los días: Pileta descubierta climatizada. sum con parrilla. Segundo sum con cocina completa y microondas. Gimnasio totalmente equipado. Sauna y sala de relajación. Gabinete para masajes y tratamientos estéticos. Una propuesta única para quienes valoran la exclusividad, el confort y el placer de vivir en un edificio de alta gama, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aclaraciones legales. Las medidas son aproximadas y pueden variar respecto de la documentación. Cada Oficina Mudafy es independiente y autónoma. Propiedad a cargo del corredor inmobiliario responsable Julio López Figueroa ( cucicba 514) Oficina de Mudafy Select sita en Olazábal 1515 Piso 7 Oficina 708. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La intermediación y cierre de las operaciones se realizan exclusivamente por el corredor matriculado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 2.800

$ 860.964 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oceana 2 Ambientes, Cochera y Baulera- Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes con balcón en Oceana Puerto Madero. Cochera + Baulera ( sin muebles) -Acceso a living comedor con cocina abierta-Toilette de recepción-Master suite con vestidor y baño completo-Balcón corrido a todos los ambientes-Cochera y bauleraPisos de porcelanato importado y de madera prefinished. Cocina con mesada de cuarzo tipo silestone, todos los muebles de cocina de primera calidad; el equipamiento de cocina consiste en: horno eléctrico, anafe eléctrico, campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Lavadero y dependencia de servicio. Todas las carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción es por piso radiante con control de temperatura, y se entregara con un sistema de aire acondicionado individual por volumen de refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. oceana puerto madero, está situada en el último terreno disponible en Puerto Madero sobre el espejo de agua del Dique 2, es el primer proyecto de Eduardo Costantini en asociación creativa con Alan Faena. Dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central de valor distintivo. Oceana Puerto Madero contará con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, área Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua será el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza• Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Recova sobre ingreso peatonal• Ingreso vehicular independiente a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Servicio de Conserjería 24 hs• Galerías de arte en halles y circulaciones• Acceso de Servicio independiente• Hall de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio y vidrios laminados, pisos de piedra natural o símil y revestimientos de primera calidad. • Área parquizada y estacionamientos de cortesíaSubsuelo: • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampas• Estacionamiento para bicicletas• Acceso directo a los núcleos de circulación vertical• Bauleras de las unidades• Pileta climatizada cubierta• Gimnasio con aparatos de última generación• Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños• LaundryExpensas: $806. 102, 81 depto / $47. 784, 91 cochera / $7. 076, 50 baulera = Total $860. 964, 22mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el exclusivo sector de Palermo sobre la calle Godoy Cruz entre Juncal y Beruti este departamento se encuentra en un área estratégica delimitada por las avenidas Del Libertador Santa Fe Bullrich y Sarmiento con rápido acceso a los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. Se destaca por su conectividad absoluta y cercanía con múltiples medios de transporte incluyendo subte línea D tren y Metrobus. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño electrodomésticos ofreciendo el máximo confort de manera inmediata. Acceso mediante cerradura digital para mayor seguridad y practicidad. El amplio living comedor incluye mesa y cuatro sillas televisión y cuenta con el plus de dos camas rebatibles con gran espacio de guardado que permiten optimizar el espacio de manera inteligente. La cocina integrada cuenta con anafe eléctrico, muebles bajo mesada, heladera, horno eléctrico empotrable y anafe eléctrico. Agua caliente central. El dormitorio posee sommier de dos plazas mesas de luz, televisión y un amplio placard con puertas corredizas e interiores. El baño es completo y cuenta con mampara de vidrio. La climatización está resuelta mediante dos equipos de aire acondicionado frío calor con tecnología inverter en todos sus ambientes y posee tender eléctrico. Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio cuenta con terraza con sum, solarium parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes valoran una ubicación premium y un estilo de vida funcional en la ciudad. Requisitos: Valor mensual: U$S 750Plazo: 24 mesesAdelanto: 1 mesDepósito: 1 mesIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba familiar directo o seguro de cauciónExpensas ordinarias a cargo del inquilino (incluyen Aysa) Servicios: luz, abl a cargo del inquilino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3171

Coghlan, Capital Federal

Expensas incluyen aysa, abl Y laundry. Ubicado sobre Quesada 3171, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de caba. La unidad cuenta con aproximadamente 45 m² cubiertos, más un amplio patio interno, balcón y terraza propia, generando espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. El departamento se destaca por su estética industrial moderna, con hormigón visto, grandes ventanales y ambientes muy luminosos. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y salida al patio. Baño completo. Patio interno de muy buenas dimensiones. Terraza propia. Equipado con aire acondicionado y excelentes terminaciones. Edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con excelente acceso a Av. Congreso, Av. Balbín, estación Coghlan y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con espacios exteriores reales y cochera en una ubicación residencial de caba. Consultanos para coordinar una visita. Las imágenes, renders, fotografías, videos, planos y demás material gráfico incluidos en la presente publicación tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, pudiendo corresponder a unidades modelo, showroom y/o representaciones digitales generadas o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), visualización arquitectónica o retoque digital. En consecuencia, dicho material no constituye oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones respecto de dimensiones, superficies, distribuciones, vistas, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, vegetación, iluminación y demás detalles constructivos o decorativos de la unidad ofrecida. Las superficies y medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información definitiva será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados, mensura y especificaciones técnicas correspondientes, prevaleciendo estos últimos ante cualquier diferencia o discrepancia. La presente publicación es exclusivamente informativa. La disponibilidad, valores y condiciones de comercialización podrán ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Segui 4600

Botánico, Palermo

[churba-103] 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo con cochera y amenities premium. Descripción: Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en deco Palermo Nuevo, sobre Seguí esquina Godoy Cruz, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y muy cerca de los Bosques de Palermo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su combinación de accesos, espacios verdes, servicios y vida urbana. La unidad ofrece una distribución muy cómoda y funcional: living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite, amplio balcón y cochera fija cubierta. Una tipología ideal para quienes buscan comodidad en el día a día, buena recepción y privacidad en el sector dormitorio. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, elegante hall de entrada y amenities de categoría, entre los que se destacan piscina climatizada, solarium, sum, gimnasio con vestuarios, sauna, bicicleteros y espacios comunes pensados para disfrutar y sumar calidad de vida. Una muy buena opción para vivir en una torre moderna, con excelentes servicios y una ubicación estratégica dentro de Palermo Nuevo. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del contrato de locación y/o de la documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones, equipamiento y referencias al inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

$ 1.050.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quesada 3171

Coghlan, Capital Federal

Expensas incluyen aysa, abl Y laundry. Ubicado sobre Quesada 3171, en una de las zonas más buscadas de Coghlan, este departamento combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación estratégica dentro de caba. La unidad cuenta con aproximadamente 45 m² cubiertos, más un amplio patio interno, balcón y terraza propia, generando espacios exteriores difíciles de encontrar en la zona. El departamento se destaca por su estética industrial moderna, con hormigón visto, grandes ventanales y ambientes muy luminosos. Distribución: Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Dormitorio con placard y salida al patio. Baño completo. Patio interno de muy buenas dimensiones. Terraza propia. Equipado con aire acondicionado y excelentes terminaciones. Edificio moderno de pocas unidades, ubicado sobre una calle tranquila y arbolada, con excelente acceso a Av. Congreso, Av. Balbín, estación Coghlan y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con espacios exteriores reales y cochera en una ubicación residencial de caba. Consultanos para coordinar una visita. Las imágenes, renders, fotografías, videos, planos y demás material gráfico incluidos en la presente publicación tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo, pudiendo corresponder a unidades modelo, showroom y/o representaciones digitales generadas o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial (ia), visualización arquitectónica o retoque digital. En consecuencia, dicho material no constituye oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones respecto de dimensiones, superficies, distribuciones, vistas, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, vegetación, iluminación y demás detalles constructivos o decorativos de la unidad ofrecida. Las superficies y medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información definitiva será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados, mensura y especificaciones técnicas correspondientes, prevaleciendo estos últimos ante cualquier diferencia o discrepancia. La presente publicación es exclusivamente informativa. La disponibilidad, valores y condiciones de comercialización podrán ser modificados sin previo aviso.

Super destacado

$ 580.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 600

Bernal Este, Quilmes

Descubra este moderno departamento en Bernal, ubicado en Ayacucho 400, Piso 2, Departamento A. Con una orientación noreste, este inmueble de 45 m2 cuenta con 1 dormitorio en suite con placard, 1 baño completo y 2 ambientes, incluyendo un luminoso balcón terraza al frente. La propiedad, situada en un edificio de 4 pisos con ascensor, ofrece una cocina equipada y servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. La unidad tiene una antigüedad de solo 3 años, lo que garantiza instalaciones modernas y en excelente estado. Además, dispone de 40 m2 cubiertos y 5 m2 descubiertos, con 1 cochera cubierta, ideal para el resguardo de su vehículo. Las expensas ascienden a $120. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas comunes. Situado en una zona residencial de G. B. A. Zona Sur, Quilmes, Bernal, este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar confortable y bien conectado. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 1.700

$ 600.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en torre bella by Bellini.. Guatemala entre Oro y Godoy Cruz. departamento en piso bajo. Piso 4. Ubicacion lateral con amplio balcon corrido. 2 ambientes. Un Dormitorio con vestidor. 1 baño completo. Cocina chica separada. la unidad se entrega totalmente terminada con: - equipos de aires instalados- pisos colocados de porcelanatto- cortinas roller screen en living Y cocina + total black outs con guias en dormitorio- plafones de luces colocados en todos los ambientes- 1 cochera fija Y cubierta- se entrega con lavarropas de carga vertical instalado en mueble oculto- la cocina es chica Y tiene ventana al exteriorespectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios InmobiliariosWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa