• Alfar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con patio en Alfar, Mar del Plata

Ordenar

USD 44.000

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Serrano 4700 e/ Toscana y Isla Baleares

Alfar, Mar del Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Serrano entre Toscana y Isla Baleares (Alfar, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/07/2025 son de aproximadamente $20. 000. _ Cuenta con gas y agua corriente. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Thames Entre Lituania Y Castilla 4000

Alfar, Mar del Plata

Departamento en venta en barrio Faro Norte, Mar Del Plata. Calle Thames numero 4069 entre Lituania y Castilla y León. A 4 cuadras del mar. -Monoambiente en planta baja con cocina comedor, baño completo, dormitorio, cochera y patio trasero. - Duplex en primer y segundo piso con cocina comedor, 2 baños completos, 2 dormitorios, 2 balcones, lavadero y patio trasero. Ambos dan al frente. Sobre asfalto. Amueblados, con gas natural y calefacción de tiro balanceado. Antigüedad 10 años. 120 m2 cubiertos. Lote de 118 m2 (3. 33 m de frente X 35. 5 m de fondo). 120 m2 construidos. Alberto Jorge Farías Matrícula cucicba 9316. Luciano Martín Paz Matrícula Pcia. De Buenos Aires 1705. Las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, siendo las exactas las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

$ 1.100.000

3 dorm.2 baños2 coch.

calle Jewett 4261

Alfar, Mar del Plata

Dúplex 4 Ambientes con Patio y pileta, Cochera doble| Barrio Alfar. Alquiler Anual. Ubicado sobre calle Jewettal 4261, en el exclusivo entorno de Barrio alfar, uno de los sectores residenciales más buscados de Mar del Plata por su tranquilidad, excelente conectividad y cercanía a colegios, comercios y proximidad a la ruta 11. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, ofreciendo ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para quienes buscan confort y cercania a la playa. Planta alta. * Amplio living comedor. * Comedor diario. * Cocina integrada con barra desayunadora. * Patio privado con sector de parrilla y espacio de descanso. * Cochera para dosvehículo. * Dormitorio principal en suite y baño completo. * Dos dormitorios con placares empotrados. * Segundo baño completo. Características destacadas. ï Excelente calidad constructiva. ï Calefacción electrica aire f/c, cocina y termo electrico. ï Muy buena iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. ï Barrio residencial de gran demanda. Condiciones del alquiler. * Valor mensual: $1. 100. 000. * Depósito en garantía: usd 1. 000. * Mes de adelanto. * Honorarios inmobiliarios. * Actualización trimestral. * Demostración de ingresos comprobables. * Seguro de caución. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios con mayor prestigio y mejor calidad residencial de Mar del Plata, combinando comodidad, amplitud y una ubicación privilegiada. Contactos Ver datos - Ver datos. comercializa rivero negocios inmobiliarios reg. 3724. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 90.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Las Achiras 3600 e/ Los Aromos y Los Abedules

Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Las Achiras entre Los Aromos y Los Abedules (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y quincho. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa