• Agronomía

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con sum y mas de 1 cochera en Agronomía, CABA

Ordenar

USD 339.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beiro 2600

Agronomía, Capital Federal

Venta 4 ambientes con cochera. baño en suite. Balcon corrido con parrilla. 01 Grandes ventanales con carpinterías aluar. línea A30New con vidrios laminados de. seguridad 3+3 y dvh (Doble Vidriado. Hermético) que aísla térmicamente y. acústicamente. 02 Exclusivos balcones aterrazados con parrilla. individual para cada unidad (sobre Beiro). 03 Solados de porcellanato de madera de 1ra. calidad simil madera. 04 Cocinas completamente equipadas con. alacenas y bajo mesadas completos de. diseño moderno y exclusivo. 05 Vanitorys de diseño exclusivo con cajonera. 06 Frente de placard e interiores completos. con cajoneras incluídos. 07 Losa radiante eléctrica con un termostato. digital en cada ambiente. 08 Conexión para equipos de aire. acondicionado en cada ambiente. 09 Artefactos sanitarios Ferrum y griferías con. cierre cerámicos fv. 10 Conexión para lavarropas en todas las. unidades. Tablero eléctrico individual. equipados con varios circuitos protegidos. con llaves termomagnéticas y disyuntores. diferenciales de primera calidad. 11 Termotanques Rheem centrales de alta. recuperación para provisión de agua. caliente presurizados en toda su extensión. (presión fuerte y pareja en todas las. canillas). 12 Paredes de yeso interior con pintura de. primera calidad acabado final satinado. "Un Oasis de verde en medio de la ciudad", emplazado junto a una plaza de juegos, recreación física y mucho. verde, donde ya desde el primer piso del edificio se apreciará la naturaleza en toda su extensión, tanto de especies. arbóreas próximas, como de todo el bosque del parque Agronomía y verde del Club Comunicaciones a medida que. se vaya subiendo de niveles. Un edificio sin contrafrente, con fachadas abiertas tanto en Beiro como en Gutenberg, con la ventaja en ambas de saber que nunca se tendrá un edificio construido enfrente ni próximo, aprovechando. las vistas abiertas en ambas fachadas hasta el horizonte! ¡un proyecto A cielo abierto Y mucho verde! Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Estamos tomando reservas formales online. Por transferencia bancaria. Las imagenes son del show room del dpto 3 B. No de la unidad en particular. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-265)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.900

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones al 1500

La Paternal, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes, en Camarones al 1500, del barrio porteño de Paternal. - La unidad cuenta con:. Living comedor.. 2 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Baño completo.. Lavadero- La unidad cuenta con 59, 06m2 totales. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

CONCORDIA 4000. Entre Av. Salvador M. Del Carril y Nueva York

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes venta Villa Devoto. Este departamento cuenta con una distribución funcional y cómoda, pensada para aprovechar al máximo cada ambiente: Living comedor amplio de 4, 55 x 4, 00 m, que funciona como el corazón de la vivienda, con acceso directo a los distintos sectores. Cocina independiente de 2, 80 x 1, 50 m, equipada y con ventilación propia. Lavadero independiente de 1, 25 x 0, 85 m. Desde el living se accede también a un patio cubierto de 4, 00 x 3, 00 m, ideal para usar como espacio de reuniones o extensión del área social. El sector privado se organiza a través de un pasillo de 1, 50 x 0, 90 m que distribuye a los dormitorios y baño. Dormitorio principal de 4, 10 x 2, 40 m con buena disposición para placard y mobiliario. Segundo dormitorio de 3, 05 x 3, 00 m, versátil para dormitorio adicional, escritorio o sala de juegos. Baño completo de 1, 95 x 1, 65 m, con bañera e hidromasajes. El acceso principal se realiza por el living comedor, que conecta tanto con el área social (cocina, patio) como con el área privada (dormitorios y baño). Ascensor. apto profesional. -apto credito. Transportes Cercanos. - Colectivos: 57, 78, 105, 108, 123, 176. - Trenes: Estación Libertador, Estación Devoto (Línea Urquiza) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 195.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes a Estrenar con Balcón, Suite y Amenities en Villa UrquizaCaracterísticas de la unidadDepartamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón, ubicado en un edificio de diseño contemporáneo en Villa UrquizaLa unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo con ducha. La cocina se encuentra equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, muebles de línea moderna con amplio espacio de guardado, anafe eléctrico y horno empotrado. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato en estar comedor, dormitorios y circulaciones, y pisos cerámicos de primera marca en baños y toilette. Además, posee frentes de placard corredizos e interior de vestidor en melamina, portero visor e instalaciones previstas para aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Características del edificioEl edificio se desarrolla sobre doble frente y cuenta con 7 pisos y 21 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Dispone de sum, patio de uso común y espacio destinado al guardado de bicicletas. Apto profesional. UbicaciónUbicado en Villa Urquiza, en un entorno residencial con acceso a medios de transporte, espacios comerciales y servicios de cercanía. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.200

24 un.1 a 4 amb.43 a 216 m² tot.

Juramento 4301 (Esq. Donado)

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Juramento Y donadoemprendimiento con unidades de 1, 2, 3 Y 4 ambientes - entrega abril 2029. Ubicado en el barrio de villa urquiza, en la esquina de las calles Juramento y Donado, frente a la plaza Zapiola. A 200 metros de Av. Olazábal y a 400 metros de Av. Álvarez Thomas. Cercanía con estación "echeverria" del Subte línea "B". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento te permitirá disfrutar de un privilegiado espacio para vivir, trabajar o disfrutar de una zona gastronómica en constante movimiento. Contará con acceso peatonal por la calle Donado, mediante un moderno frente vidriado con revestimientos y terminaciones de primera calidad. Cada una de las unidades, al igual que sus importantes espacios comunes, fueron concebidos para generar un lugar donde se fusionen la idea del placer en la vida cotidiana con el encanto y el glamour de los momentos especiales. Las unidades se entregarán con piso de porcellanato y se incluirá un sistema de calefacción de piso eléctrico. La cocina se entregara con revestimientos de cerámica rectificada y las mesadas serán en silestone color blanco norte o similar. Los baños estarán revestidos con cerámicos de primera calidad. Carpinterías de aluminio anodizado marca Aluar, modelo A40 o similar según dimensiones de la carpintería, con vidrio laminado de seguridad de espesor requerido según normas. Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh) y de seguridad, donde corresponda. Sistema de cerradura por contraseña. Los balcones contarán con barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. La cocina contará además con anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando de primera marca. Preinstalación de aire acondicionado. Sistema de agua caliente central. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. El proyecto contará con dos equipos montacoches hidráulicos. Cada subsuelo de estacionamiento contará con un plato de giro eléctrico. Amenities: Gimnasio, Piscina, Parrillas, Solarium, Laundry y Espacio para guardado de Bicicletas. valores: unidades desde: usd 124. 200. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 135.000

$ 90.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes a la calle en Piso 1 por escalera al frente. Villa Pueyrredón. Apto credito. Dos dormitorios con placard, el principal con ventana a la calle, amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas, mucho lugar de guardado, toilette de recepción. Baño completo. Muy luminoso en todos sus ambientes. superficie cubierta aproximada: 65 M2. superficie semicubierta aproximada: 4 M2. superficie total aproximada: 69 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 127.000

$ 400.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Helguera 3089

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, este excelente departamento de 2 ambientes ofrece una distribución óptima y una luminosidad destacable. Situado al frente, el living comedor se extiende hacia un balcón con parrilla, creando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina integrada está equipada con barra desayunadora y conexión a gas. El departamento cuenta con un baño completo y un dormitorio que ofrece amplio espacio de guardado, asegurando comodidad y practicidad. Además, la propiedad incluye una cochera fija cubierta, agregando un valor significativo por el poco espacio de estacionamiento en la zona. El edificio dispone de un Salón de Usos Múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de la estación de tren Villa del Parque y del centro comercial Cuenca, en una de las zonas más solicitadas del barrio. Este entorno en constante crecimiento destaca por su variedad de comercios, colegios y excelentes accesos. La propiedad es apta para crédito, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación privilegiada. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 257.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes, en planta baja con patio, jardín y cochera, al contrafrente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 111 m2 Superficie cubierta de 64 m2 A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 57 m2. 1 espacio guardacoches fijo cubierto-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución amplio a los dormitorios. -Baño completo con ducha. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al jardín. -Segundo dormitorio con placard empotrado y vista al jardín. -Patio-JardinAmbientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos2 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso a PanamericanaMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.900

32 un.1 a 2 amb.32 a 59 m² tot.

Av Beiro 3402

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. Preventa. • Comercializa bioi, una firma de Grupo Nocito• Beiró 3402 es un proyecto moderno que combina confort y funcionalidad en una ubicación privilegiada. El edificio ofrecerá unidades de 1 y 2 ambientes, pensadas para quienes valoran espacios cómodos y bien distribuidos. Además, contará con un local comercial en la planta baja, brindando comodidad adicional a los residentes y aportando un dinamismo especial al entorno. Beiró 3402 es una oportunidad única para vivir o invertir. Especificaciones técnicas. Unidad funcional: Porcelanato Concreto hueso - spl - 0. 80x1. 60. Placard en melamina Lino blanco - Faplac. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Mesada y alzada de negro pleno mate 12 mm - spl, Bacha de acero inoxidable modelo 443E - Mi pileta y grifería monocomando. Anafe vitrocerámico 2 focos / 4 focos - tst y Horno empotrado Eléctrico Luxe Steel - tst. Campana extractora para filtro de carbono - Modelo Extensible Lite - tst. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, ducha con desagüe lineal y bacha de apoyo. Agua caliente centralizada por sistema de termotanques de alta recuperación. Amenities. Terraza | Pérgola| Parrilla | Apto profesional | Pet friendly. el barrio. Devoto es conocido como el jardín de la ciudad por sus calles y avenidas ornamentadas con árboles de frondosas copas, junto a los coloridos parques que conforman la identidad barrial. Esta zona es un distrito urbano residencial, destacado además por ser el punto geográfico más elevado de la ciudad. Habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 345.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Atencion! Ultima unidad disponible en edificio de diseño unico Y exclusivo en el barrio de devotoentrega junio 2026! Venta de departamento 3 ambientes en segundo piso, unidades premium de excelentes terminaciones Y gran calidad constructivaetapa avanzada de obraemprendimiento boutique de 4 pisos Y terraza A estrenar en zona privilegiada de villa devotoposibilidad de financiaciondisponibilidad de cochera cubierta incluida en preciobaulera disponible incluida en precio ubicacionofrecemos A la venta piso de 4 ambientes ubicado en la calle pareja al 4700, esquina allende. Villa devoto cabase encuentra A 850 metros de la estacion devoto ferrocarril san martin, A 350 M de av. gral paz, A 110 metros de av. Salvador maria del carril, Y A290 metros de av. Lastra. unidadacceso A gran living comedor con toilette de recepcion Y salida A un hermoso balcon terraza con grandes dimensiones. aberturas corredizas de piso A techo que conectan interior Y exterior brindando una gran luminosidad A toda la propiedad. living comedor con cocina integrada, moderna, muy comoda Y con artefactos de primera calidaddos habitaciones amplias con baño completo en suite, el principal con vestidor, el otro con placard. excelente confort en todos sus espacios Y ambientes. terminaciones impecables, todo hecho con materiales de primera calidad Y muy buen gusto. el edificio cuenta con sumedificio- Sistema electrónico apertura de puerta de ingreso- Grupo Electrónico Trifásico que alimentara el ascensor, portones, iluminación común del edificio y habrá una térmica individual en cada departamento que alimentara la heladera y lasluces básicas de cada unidad- Sistema de cámaras en los accesos al edificio y palieres- Mobiliarios, decoración, equipamiento, jardinería, etc- Estos equipamientos enumerados saldrán del fondo de inversión que se cobrara en la posesión o escritura de cada uf. Como figura en el fideicomiso. caracteristicas constructivas: - Puerta de ingreso de seguridad blindada con doble cerradura. - Pisos de porcelanato marca Ilva o similar. - Carpintería de pvc con dvh- Persianas en dormitorios- Caldera dual Marca Baxi/Peysa para agua caliente individual. - Calefacción mediante piso radiante- Grifería de baño marca fv modelo Libby o similar con accesorios en cada baño. -Loza sanitaria marca Roca modelo Hall o similar. - Revestimiento en los baños marca Ilva o similar con espejo y mesada de mármol. - Muebles de cocina laqueados con alacenas y bajo mesada. - Mesadas de Silestone con pileta de Acero inoxidable marca Johnson. - Horno, anafe y extractor de aire marca Domec o similar. - Portero visor con pantalla color. - Instalación completa de cañerías y desagües para la colocación de los equipos de aire acondicionado Split en cada ambiente. - Interior y frente de placar corredizos en los dormitorios y vestidores- La instalación sanitaria es con materiales marca Acqua System y los desagües pluviales y cloacales marca Awaduct. - Instalación para tv por cable y telefonía. - Se dejará prevista la conexión para lavarropas. - Balcón. edificio- Sistema electrónico apertura de puerta de ingreso- Grupo Electrónico Trifásico que alimentara el ascensor, portones, iluminación común del edificio y habrá una térmica individual en cada departamento que alimentara la heladera y lasluces básicas de cada unidad- Sistema de cámaras en los accesos al edificio y palieres- Mobiliarios, decoración, equipamiento, jardinería, etc- Estos equipamientos enumerados saldrán del fondo de inversión que se cobrara en la posesión o escritura de cada uf. Como figura en el fideicomiso. Las medidas y metros exactos surgirán del plano mh aprobado. Las imágenes son de obra terminada a modo ilustrativono pierda la oportunidad de vivir Y de tener una propiedad de calidad, consultanos para mayor informacion, agenda tu visita!! te estamos esperando! Invierte con seguridad. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 860.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! posesion inmediata! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 154.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverría al 4900

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría, enjoy echeverria. Echeverría al 4900 entre Pacheco y Av TriunviratoUnidades disponibles de 1, 2, 3, 4 ambientes en edificio de categoría. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de cámaras. Grupo electrógeno. 4 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo por rampa. Bauleras. Espacio para bicicletas. Entrega estimada primer semestre del 2029. Full amenities:. Pileta climatizada con solarium.. Dos amplios sums con galeria y parrilla. . Gimnasio.. Laundry.. Coworwing. Al frente, 2 ambientes. Hermoso departamento de 2 ambientes de 49m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor diario con balcón corrido al frente. Cocina integrada al living con espacio de guardado. Anafe de 4 hornallas y horno eléctrico. Cuenta con un dormitorio y un baño completo. La habitación se entrega con interior y frente de placard. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 82.000

$ 108.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.

Bauness al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Moderno monoambiente en edificio con terraza y amenities en el corazón verde de Parque ChasEn una de las zonas más apacibles y encantadoras de la ciudad, sobre la arbolada calle Bauness, se encuentra este moderno monoambiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado entre tranquilidad, diseño y conectividad. Perfecto tanto como primera vivienda como para inversión segura. Luz natural y diseño funcionalDesde el primer momento, el espacio sorprende por su amplitud. El ventanal de piso a techo inunda el ambiente de luz natural y se asoma a un pulmón interno que aporta serenidad y privacidad. La cocina integrada, de diseño moderno, cuenta con horno y anafe a gas, mesada de granito negro Brasil y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Comodidad bien pensadaEl baño completo con bañera incluye un antebaño con vanitory y mesada de granito, logrando una distribución funcional y cómoda. El placard empotrado con puertas corredizas aprovecha al máximo el espacio disponible sin interferir con la circulación. La climatización está resuelta para todo el año: aire acondicionado tipo split frío/calor y calefacción por tiro balanceado garantizan confort en cualquier estación. Edificio con espacios para disfrutarEl edificio ofrece mucho más que una buena unidad: cuenta con palier de entrada, baulera para bicicletas y una terraza común con parrilla, hidromasaje y deck de madera. Un espacio de encuentro, ideal para relajarse al sol, compartir con amigos o disfrutar de un momento al aire libre. Una ubicación privilegiadaParque Chas es uno de esos barrios con identidad propia: calles curvas, mucho verde y un entorno residencial tranquilo. A pesar de su calma, está a pasos de importantes avenidas y líneas de transporte, lo que permite una excelente conexión con el resto de la ciudad sin renunciar a la paz de un entorno sereno. Viví o invertí en un espacio que lo tiene todoEsta propiedad reúne diseño, funcionalidad y ubicación. Es el lugar ideal para quienes valoran el confort y la practicidad, sin perder el contacto con lo natural y lo humano. Consultanos para conocer más o coordinar una visita. -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 173.836

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. departamento dúplex 3 ambientes en venta villa del parque capital federal. Financiacion. Piso 7- 8 b. Departamento dúplex de 70 m² ubicado en zona residencial de Villa del Parque, diseñado para inversores y profesionales que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 70 m² • 64 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 7-8 en edificio de 9 pisos. • Entrega Aproximada 2027 Marzo. distribución interior. • Dúplex con 3 ambientes. • 2 Habitaciónes independiente. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Balcón. • Diseño eficiente de espacios. • Orientación solar estratégica. propuesta de valor. • Ubicación privilegiada en Villa del Parque. • Distribución versátil para diferentes perfiles de usuarios. • Espacios optimizados con diseño contemporáneo. • Excelente relación entre metros cuadrados y funcionalidad. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Diseño moderno y funcional. • Ideal para inversión o vivienda propia. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación estratégica, con diseño contemporáneo y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.900

33 un.1 a 3 amb.31 a 117 m² tot.

Le Breton 5095

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Le Breton y Capdevila | Villa Urquiza | En Pozo. Oportunidad de Inversión! Emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, trabajar o vivir! Monoambientes, monosdivisibles, 2 ambientes con dos baños y 3 ambientes. Diseño moderno. Construccion tradicional de hormigón armado, paredes exteriores e interiores de ladrillo. Instalacion preparada para tv, cable y telefonia. Agua caliente central por termotanques de alta recuperacion. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas de doble vidrio hermetico. Pisos porcelanato o similar. Cocinas electricas. Unidades de 2 y 3 ambientes incluyen hornos y anafes de 4 hornallas. Monoambientes con anafe de 2 hornallas. Expensas Bajas. Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Cada departamento incluye su propio bicicletero. Amenities. sum en piso 12, con terraza y parrila al aire libre, cocina y toiletteLaundry. Terraza verde. **Los m2 son estimados e incluyen el 100% de los muros perimetrales. *Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones. La entrega podrá realizarse en etapas, pudiendo variar la fecha de esta, de acuerdo a los cuerpos de ascensores, suministro definitivo de conexiones, equipamiento de espacios comunes, habilitaciones, etcétera. **

Super destacado

USD 186.500

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Torre nova con cochera, sobre Av. San Martín, en el corazón de La Paternal, en una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y excelente conectividad con toda la ciudad. Unidad de 66 m² totales (58 m² cubiertos + 8 m² de balcón), con una distribución funcional y moderna: [-] Living comedor amplio con salida al balcón[-] Cocina separada, completamente eléctrica[-] Dos dormitorios[-] Dormitorio principal en suite, con salida directa al balcón[-] Baño completo en suite[-] Toilette con duchaOrientación sur, con muy buena luminosidad y vistas abiertas desde piso alto. El edificio ofrece amenities de categoría: [-] Piscina con solárium[-] sum panorámico con parrilla[-] Gimnasio[-] Laundry[-] Seguridad 24 hsUbicación con conectividad privilegiada: [-] Metrobus Av. San Martín a metros[-] Líneas de colectivo: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135 y 146Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con fuerte demanda y excelente proyección. [-] Con Cochera[-] Entrega inmediatacucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Llavallol al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Moderno y luminoso 2 ambientes con balcón, parrilla y cochera fija. Ubicado en un edificio de 5 pisos y 2 cuerpos, este departamento se encuentra en el segundo cuerpo, en un tercer piso al contrafrente, con vista al pulmón de manzana, lo que garantiza tranquilidad y excelente luz natural. Cuenta con un balcón corrido, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla y sector de lavadero. La cocina completa, con alacenas y bajomesada, se integra armoniosamente con el living comedor. El dormitorio amplio dispone de placard empotrado y vista directa al balcón. El baño es completo, con bañadera y ventilación natural, brindando mayor comodidad y circulación de aire. Posee calefacción mediante equipos de aire acondicionado frío-calor. El edificio cuenta con agua caliente central, cámaras de seguridad, portón automático, encargado de limpieza por medio día. Incluye cochera fija y cubierta para mayor comodidad. Venta con renta. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 160.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nogoya al 3500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 2 ambientes A estrenar con amplio balcón Y parrilla – villa del parqueexcelente departamento A estrenar, ubicado en segundo piso al contrafrente, sobre nogoya al 3500, en pleno villa del parque, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad Y excelente conectividad. la unidad cuenta con un living-comedor amplio Y muy luminoso, cocina integrada de estilo moderno, toilette de recepción Y dormitorio con baño en suite Y placard. se destaca por su amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre sin salir de casa. su ubicación es estratégica, con rápido acceso A avenidas principales como av. Nazca Y av. San martín, cercanía A la estación villa del parque, Y ágil conexión con general paz Y autopistas. A pasos de plazas, centro comercial, restaurantes, colegios Y centros de salud, combinando comodidad, servicios Y calidad de vida. gracias A su disposición al contrafrente, el departamento ofrece mucha luz natural Y silencio, combinando comodidad Y privacidad. edificio de diseño contemporáneo, con detalles de calidad. una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. consultanos para más información Y coordiná tu visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 860.000

277 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Terraza Propia

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 10, 15x3, 05 + terraza de toda la superficie propia! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento en construcción en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! posesion inmediata! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 120.500

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 5800 5° B

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - 2 amb - ideal inversor/vivienda - villa urquiza- Unidad pasante muy luminosa- Cocina Americana. - Baño con bañadera, - Living comedor- Todo eléctrico, - Agua caliente central, - Espacio para instalar lavarropas, - Preparado para instalación de aa frío calor, - Habitación en contrafrente con balcón francés y cortina de enrollar, - Living comedor al frente con balcón de 4, 5m2 aprox., - Expensas bajas, - Excelente calidad de construcción, - Listo para escriturar. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 140.000

$ 283.602 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Mosconi 3200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Eduardo F della Croce. 2 ambientes con cochera al frente - Va. Pueyrredon. Excelente departamento de 2 ambientes con cochera fija, orientación Norte, en piso 11. Living comedor, con salida a balcón terraza, calefacción individual con tiro balanceado y equipo de aire acondicionado frio calor. Cocina integrada con muebles bajo mesada. Amplio dormitorio con placard, baño completo. Agua caliente central, el edificio cuenta con terraza de uso comun. Apto profesional y apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 690.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes al contra frente con 3 baños, 2 cocheras opcionales y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta presentación de este magnífico departamento en construcción en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrazado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre soñaste en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado
Ver mapa