• Acassuso

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos con lavadero y iluminacion y 3 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 145.000

$ 262.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 1000 Entre Jujuy y Urquiza

Acassuso, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes en ubicación privilegiada de Acassuso, a tan solo una cuadra de Av. Santa Fe y de la estación de tren, con múltiples líneas de colectivo y rodeado de una amplia oferta de comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón, desde donde se aprecia un agradable pulmón de manzana con abundante arboleda. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, además de lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen ventilación y luz natural, lo que genera espacios muy agradables y funcionales. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¡No te lo pierdas! Coordiná tu visita. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 600.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Libertador 15350

Acassuso, San Isidro

Exclusivo edificio sobre Av. Libertador, en una de las mejores zonas para vivir: buenos accesos, construcciones de categoría, cercanía al río, amplia propuesta deportiva y gastronómica, entre otras características que distinguen a San Isidro, Emprendimiento de 6 departamentos en semipiso de 3 ambientes de excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan invertir en un proyecto exigente y único en el mercado actual: Vivir en un departamento con el confort de una casa; terrazas, jardines, piscinas pequeñas individuales para cada unidad. Primer Piso: 2 departamentos (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite, vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Jardín propio en Planta baja de 45m2 con (piscina/jacuzzi) para cada departamento. Segundo y Tercer Piso: 2 departamentos por piso (uno al frente orientación Este y otro al contrafrente, al Oeste), Living comedor, cocina abierta, 2 dormitorios en suite con vestidor, toilette, balcón de 12. 50m2, Terrazas de 40m2 y piscina en el 4° piso para cada uno de los departamentos. Cocheras simples o dobles incluidas según la unidad. Bauleras, Laundry común. Algunas características constructivas: Estructura de hormigón, Pisos porcelanatos premium, Mesadas de silestone en cocina, Mármol en baños, Griferías fv, artefactos Ferrum, Decks de madera, Jardines parquizados. Construye arnos srl ( Ingeniería & Construcción). Obras realizadas: *Torres Horizons Olivos en Libertador e Irigoyen/*Viewpoint Libertador Belgrano/*Molina Ciudad (ex fábrica Alpargatas) en Barracas/Torre Safra en Córdoba y Alem. - Entrega estimada Julio/2026. *Las medidas son aproximadas. Las medidas definitivas serán las que surjan de la obra terminada. .

Super destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 270.000

$ 300 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15600

Acassuso, San Isidro

Ubicado sobre Av. Libertador al 15. 600, frente al casi, este departamento de 3 ambientes en planta baja combina la comodidad de una ubicación estratégica con espacios exteriores propios que permiten disfrutar de una calidad de vida poco frecuente en la zona. La unidad se desarrolla al contrafrente dentro de un edificio residencial de sólida construcción, rodeado de espacios verdes y con excelentes accesos. El complejo cuenta con acceso peatonal y vehicular mediante portón automático, dos ascensores, tótem de seguridad, cochera y baulera en el segundo subsuelo, además de amenities compuestos por jardín, pileta y sum. Al ingresar, nos recibe un cómodo living-comedor con cocina semi integrada mediante barra desayunadora, generando un ambiente funcional y de uso cotidiano. Desde el sector social se accede a un agradable espacio exterior propio conformado por patio, parrilla y un pequeño jardín, ideal para reuniones, momentos de descanso o para quienes buscan una conexión permanente con el exterior. El área privada se organiza a través de un hall de distribución que conduce a un baño completo, un dormitorio secundario y un dormitorio principal en suite, que además cuenta con un práctico vestidor. La propiedad se destaca por su distribución equilibrada, la ventilación natural en todos sus ambientes y una excelente vinculación entre los espacios interiores y exteriores. Además, cuenta con calefacción por losa radiante, aportando mayor confort durante todo el año. Su estado general de conservación permite habitarla de manera inmediata, sin necesidad de realizar reformas significativas. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, con patio propio, parrilla, cochera y baulera, en una de las ubicaciones más valoradas de Acassuso y San Isidro. * Superficie cubierta: 60, 17 m² * Superficie semicubierta: 4, 70 m² * Superficie descubierta: 23, 59 m² * Superficie total propia: 88, 46 m² * Cochera y baulera ubicadas en el segundo subsuelo con una superficie complementaria de 17, 54 m² Superficie total aproximada de la unidad funcional: 106, 00 m² Las superficies y medidas consignadas son orientativas y surgen de la documentación suministrada por los propietarios. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Fernanda Bengoa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Vista al hipodromodepartamento tipo ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe 576, 5º

Acassuso, San Isidro

Avenida Santa Fe 576 - Acassuso 5to piso. Excelente departamento de 3 ambientes mas dependencia, con lindísima vista al Hipódromo, cercano al hospital de San Isidro y centro comercial de Acassuso y San Isidro. Muy buen acceso a los medios de transporte, colectivos y tren Mitre. Edificio en torre, un departamento por piso. Palier privado. Gran recepción en “L” amplios ventanales con salida al balcón, vista abierta al Hipódromo de San Isidro. Toilette. Cocina con buen lugar de guardado, alacenas y muebles bajo mesada, comedor diario amplio y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación de la cocina a la zona de dormitorios. Entrada y ascensor de servicio. Dormitorio principal en suite, con amplios ventanales a balcón propio, con buen lugar de guardado, placards de piso a techo, baño con ventilación y luz natural, bañadera (anteriormente eran 2 dormitorios que se unieron). Segundo dormitorio en suite con amplios ventanales y muy luminoso, placards de piso a techo, baño con bañadera luz e iluminación naturalCochera cubierta Nº05 en subsuelo y baulera. Portero durante el día y seguridad 24hs. Expensas: $500. 000. -Detalles Técnicos: Pisos de moquete en área de dormitorios y living comedor, calefacción por losa radiante central del edificio, aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio con doble vidrio y persianas, algunas eléctricas Agua Caliente central del edificio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 780.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 15145

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. Sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines. 3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al living. Área de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. Sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs. -Amplios Balcones aterrazados con parrilla. -Accesos controlados con llaves magnéticas. -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 190.000

$ 69.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manzone 1100

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Juan Manuel Magnani. Departamento de 3 ambientes refaccionado a nuevo (ver detalles de materiales al pie). Luminoso y silencioso contra frente a jardines arbolados. Primer piso por escalera (20 escalones). Living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado, amplios ventanales. Baño completo con mampara, espacio lavadero con pileta y conexiones para lavarropa. Cochera cubierta fija en planta baja. Zona muy tranquila y segura en un entorno exclusivamente residencial. Es todo eléctrico, termotanque, aires frio/calor, horno y anafe. Los mejores accesos tanto en transporte privado como transporte público: Av. Santa Fe. 3 cuadras. Av. Libertador. 6 cuadras. Estación de Trenes Acassuso. 3 cuadras. Detalles de refacción (no lavada de cara) -Mesadas: dekton nebbia. Lo último para mesadas, resiste calor y es imposible de rayar. -Aberturas: Línea Módena con vidrio laminado de seguridad. -Pisos: spc floorteck tivoli (resistente a rayaduras y al agua, última tecnología en pisos vinílicos) Lavable y con garantía de fábrica. -Instalaciones: Agua todo nuevo con cañerías aquasystem. Electricidad todo nuevo con tablero con térmicas sica. -Pintura: Pintura látex interior sinteplast lavable. -Baño: Mampara de vidrio templada fija, extractor. Mesada baño madera maciza (zoita) -Anafe eléctrico whirlpool. -Horno eléctrico whirlpool. -Bachas jhonson. -Griferias fv. -Muebles cocina/placards: cierre suave y melamina faplac tipo laqueado con cantos de abs. -Aires acondicionados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa