Alquilar
Consultorio
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Consultorios en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.250.000

57 m² tot.1 baño6 coch.

F. C. D. F. Sarmiento 3500

Castelar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Becker. consultorios en primer piso por escalera. A estrenar con sala de espera Y baño. Cocheras descubiertas Y amplia recepcion en planta baja. Consultorios orientados al contrafrente con 45 M2 mas dos espacios descubiertos para coches. Pa: amplio ambiente vidriado con vista al oeste Y norte. Dos consultorios con baño Y kitchenet 45 M2 mas dos espacios descubiertos para coches. El alquiler es de $1. 250. 000 por planta. Preferentemente es para especialidad de salud pero tambien puede alquilarse para escribania, estudio juridico O contable. Ubicacion estrategica, privilegiada, al lado de mac donalds. En castelar. Contactame Y lo vemos. Gracias. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

58 m² tot.1 baño

Mario Bravo 1000

Barrio Norte, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Andrés Litvac. alquiler de consultorio multiples usos, en planta libre con recpeción en palermo! Alquiler de oficina comercial, consultorio, estudio para usos multilples, frente A la universidad de palermo. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Seguro de Caución o de Fianza. - Contrato a 2 años. - Actualización trimestral por ipc. - no Acepta mascota en el edificio. detalles del ambiente. * Departamento al frente en 8vo piso, muy luminoso. * Baño completo. * Placard con interiores. * Cocina independiente tipo kitchenette, con muebles bajo mesada, cocina a gas y bacha de acero inoxidable. * División con durlock como recepción o lugar para cambiarse. * Planta abierta amplia con piso de madera ideal para múltiples usos (oficina comercial, consultorio, estudio contable o abogados, yoga, clases de baile, dictar cursos o capacitaciones, etc) *Balcón amplio con vista abierta. * Muy luminoso y silencioso. * Calefacción con tiro balanceado. * Apto profesional. * Superficie total: 58, 29 m² descripción del edificio: * Edificio de 14 pisos. * En total 44 uf (3 por piso) * 2 Ascensor. * Encargado con vivienda. * Cámaras de seguridad. * Amplio hall de recepción en pb. * Apto movilidad reducida. ubicación: * Excelente ubicación. * Frente a la Universidad de Palermo. * A metros de Av. Córdoba. * A 2 cuadra y media de Av. Cnel Díaz y Av. Honduras. * A pocas cuadras del subte linea B y D. * Todos los medios de transporte publico y Metrobús. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.

GRAN CANARIA 1147

Quilmes, Quilmes

A estrenar. pb. Sala de espera, 2 boxes, baño. Pa. Amplia sala. Baño. aire acondicionado

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida San Martín 3037

La Paternal, Capital Federal

Espacio de trabajo ideal para editores, showroom, emprendimiento comercial, archivo, pequeñas productoras audiovisuales, animadores, arquitectos, diseñadores, ilustradores, fotógrafos y artistas que buscan un entorno tranquilo, funcional y con identidad. El estudio se encuentra en planta alta, con vista a un gran patio central de estilo industrial rodeado de otros estudios. Al estar ubicado en el pulmón de manzana, ofrece un ambiente silencioso y alejado del ruido de la avenida, ideal para desarrollar actividades profesionales que requieren concentración. Polo Audiovisual de Paternal. Características: - Sala principal (amplia y versátil. (5, 27 x 4, 16mt) - Sector de comedor con bacha. (2, 35 x 2, 07mt) - Baño Privado. (1, 85 x 1, 75mt) - Oficina privada (2, 33 x 3, 10mt) - Entrepiso perfecto para sumar un puesto de trabajo o un archivo. (4, 33x 3mt, mitad habilitada para espacio de guardado y mitad con espacio para instalar puesto de trabajo) - Techos de doble altura que aportan amplitud y excelente luz natural. El espacio común cuenta además con Baños compartidos (masculino y femenino) en el patio. Condiciones: - Contrato Comercial. - Actualización cada 3 meses por ipc. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en garantía. - Seguro de caución. Ubicación: Sobre el corredor de Av. San Martín, en una zona de muy buen movimiento comercial y excelente conexión con distintos puntos de la Ciudad. Se encuentra próximo a Donato Álvarez, Manuel R. Trelles, Juan Agustín García, Camarones, Av. Juan B. Justo y el área comercial de Warnes, lo que lo convierte en una ubicación estratégica para logística urbana, oficios, servicios, almacenamiento o emprendimientos. Medios de transporte cercanos: La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo cercanas, entre ellas 24, 44, 47, 63, 105, 109, 135 y 146. También hay conexión con la Estación Paternal del Tren San Martín y a 15 cuadras se encuentra la estación de trenes de Chacarita y la línea B de subte. Importante: Espacio de uso exclusivamente laboral. No es apto vivienda.

$ 1.600.000

104 m² tot.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 2600

Gerli, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. local comercial en esquina de 104 M2 – av. Hipólito yrigoyen Y terranova, gerli – lanús oeste. Excelente local comercial ubicado en estratégica esquina sobre Av. Hipólito Yrigoyen y Terranova, zona de gran visibilidad y flujo peatonal. Posibilidad de colocar grandes carteles en el frente (las marquesinas principales de esquina, actualmente con lona de anterior negocio, la cual se puede reemplazar la lona manteniendo perfileria o colocar directamente una nueva). El mismo consta de un salón principal en esquina con tres vidrieras (una sobre Av. Hipólito Yrigoyen y dos sobre Terranova), baño, sector de cocina y un gran salón, de acceso comodo interno o con posibilidad de acceso directo sobre calle terranova, para carga y descarga de mercadería o ampliación de local. (donde actualmente se ve la pared medianera exterior un colorida pintura) Este ambiente cuenta con piso pvc de alto transito, totalmente pintado y en condiciones de uso para cualquier destino. Ideal para diversos rubros comerciales y/o profesionales por su ubicación privilegiada, amplia exposición y fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 5.000.000

444 m² tot.5 baños

Clarin 700

Comodoro Rivadavia, Chubut

Corredor Responsable: Andrea Silvia Luciani cocich 424- Contacto: Mariel Toledo. Excelente propiedad comercial ideal para centro médico, consultorios, instituto o empresa. Ubicada en una tranquila zona de Barrio Pueyrredón, sobre calle Clarín, a metros de Av. Canadá, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios y su excelente distribución, preparada para múltiples usos profesionales o comerciales. Implantada sobre un terreno de 275 m², cuenta con aproximadamente 443, 91 m² construidos, ofreciendo ambientes funcionales y versátiles. La propiedad funcionó como centro médico, por lo que dispone de una distribución ideal para actividades vinculadas a la salud, educación o servicios profesionales. Entre sus principales características se destacan: Más de 6 consultorios. Espacio destinado a laboratorio. Espacio para Rayos. 5 baños. Oficinas administrativas. Salas de espera. Vestuarios, dormitorio de guardia. Amplios espacios de circulación. Su distribución permite adaptarse fácilmente a diferentes proyectos, como clínicas, centros odontológicos, consultorios interdisciplinarios, institutos de capacitación, oficinas corporativas, coworking o centros de estética, gimnasio. Una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollar una actividad profesional en una ubicación estratégica, con fácil acceso y en un entorno consolidado de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Andrea silva luciani, M. P. 424 cocich; Emiliano Martin ruiz, M. P 363 cocich; Macarena Ivon molina, M. P. 407 cocich; Carolina Gisel saigg, M. P. 413 cocich; Fabiana Daniela hernandez mayo, M. P. 415 cocich; Celeste Haydee perez pino, M. P. 395 cocich; Santiago ruiz, M. P 164 cocich; Rocio figueroa, M. P 459 cocich. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 10.000

60 m² tot.2 amb.1 baño

Malabia 443

Villa Crespo, Capital Federal

Consultorio para Profesionales de la Salud psicologos -nutricionista - psiquiatria - etc Zona Céntrica de caba. ¿Buscás un espacio para atender a tus pacientes en un entorno confortable, accesible y completamente equipado? Ponemos a tu disposición modernos consultorios en una ubicación privilegiada del corazón de caba, diseñados para optimizar tu práctica profesional. Ubicación Inmejorable. Nuestra sede se encuentra en una zona céntrica y de excelente conectividad, a escasos metros de la estación de malabia de la Línea B de Subte. Facilita el acceso tanto para vos como para tus pacientes. Un Espacio Completo y Listo para Usar. Te ofrecemos mucho más que cuatro paredes. Cada consultorio está pensado para que te enfoques únicamente en tu trabajo, con todo lo necesario incluido: Consultorios amplios, con aire acondicionado frío/calor y Wi-Fi de alta velocidad. Mobiliario y equipamiento incluido (sin costos extras inesperados). Sala de espera cómoda y acogedora para tus pacientes. Sala de reuniones para interconsultas o reuniones de equipo. Un Entorno Interdisciplinario. Formarás parte de una comunidad de profesionales de la salud, fomentando un espacio de colaboración, intercambio y derivación de pacientes, potenciando tu red de contacto y el servicio integral. Modalidades Flexibles de Alquiler. Adaptamos el espacio a tus necesidades, con distintas opciones para optimizar tu inversión: Hora Suelta (para consultas puntuales) Módulos de 4 horas. Módulos de 6 horas. Día Completo

$ 6.500.000

300 m² tot.8 baños

Zapata 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: María Laura Dominguez. edificio de consultorios u oficinas con habilitacion aprobada. Se trata de un edificio de consultorios en una de las mejores zonas de Capital Federal., con multiples medios de transporte para llegar hasta alli. Cuenta con un consultorio en planta baja con toilette y baño para personas con necesidades especiales, En el primer piso, se encuentras 6 consultorios mas, cada una contando con baño y cocina propios. No dudes en consultarme para visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa