• Morón

Comprar
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Cocheras con mas de 1 cochera en venta en Morón, GBA Oeste

Ordenar
Destacado

USD 15.000

$ 1.000 Expensas

13 m² tot.1 coch.

General Antonio de Sucre e/ Bartolomé Mitre y Nuestra Señora del Buen Viaje

Morón, Morón

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle General Antonio de Sucre entre Bartolomé Mitre y Nuestra Señora del Buen Viaje (Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 13mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/12/2026 son de aproximadamente $1. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Principales barrios con cocheras en venta en Morón, GBA Oeste

71 cocheras disponibles en venta

28 cocheras disponibles en venta

17 cocheras disponibles en venta

4 cocheras disponibles en venta

USD 9.500

$ 2.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Perú e/ Emilio Mitre y Avenida Presidente Perón

Villa Sarmiento, Morón

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Perú entre Emilio Mitre y Avenida Presidente Perón (Villa Sarmiento, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 12mts2 cubiertos. Con acceso por portón automatizado. _ Las expensas al 04/04/2024 son de aproximadamente $2. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 14.000

$ 14.500 Expensas

18 m² tot.1 coch.

Del Himno e/ Alberto Vignes y Avenida Rivadavia

Haedo, Morón

_ Cochera cubierta en venta ubicada sobre calle Del Himno entre Alberto Vignes y Avenida Rivadavia (Haedo, Morón, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 18mts2 cubiertos. Cuenta con portón automatizado. _ Las expensas al 22/08/2025 son de aproximadamente $14. 500. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 16.500

15 m² tot.1 coch.

Ayacucho al 200

Haedo, Morón

Cochera en Venta, Haedo Sur*Ideal Inversor*Ubicada estratégicamente en la planta baja de un edificio moderno, esta cochera de 15, 43 m² es una oportunidad inigualable para quienes buscan comodidad y seguridad al resguardar sus vehículos. Su amplio espacio está diseñado para acomodar simultáneamente un auto y una moto, convirtiéndola en una opción versátil para propietarios exigentes. -Cochera Cubierta en pb-15, 43m2 totales-Portón Automático-Unidad Funcional IndependientesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 15.000

$ 28.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Mendoza 100

Morón, Morón

Cochera cubierta en subsuelo

USD 12.000

12 m² tot.1 baño1 coch.

Intendente Grant 100

Morón, Morón

Cochera subsuelo en edificio de intendente gran T 12 moron. Servicios: Pavimento

USD 10.000

$ 7.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Los Incas 2500

Castelar, Morón

Cochera en venta al frente con portón independiente

USD 11.000

12 m² tot.1 coch.

Intendente Grant 12

Morón, Morón

Cochera en Primer subsuelo en Morón! Acceso por portón automatizado. Acepta financiacion.

USD 12.000

$ 10.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Los Incas 2500

Castelar, Morón

Cochera en venta descubierta

Ver mapa