• Recoleta

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Cocheras con ascensor y hasta 1 dormitorio en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 240.000

10 m² tot.

Riobamba al 1000

Recoleta, Capital Federal

Cochera en alquiler en Recoleta – Excelente ubicaciónCochera fija en alquiler ubicada en Riobamba 1037, entre Charcas y Av. Santa Fe, en pleno corazón de Recoleta. El edificio es exclusivo de cocheras, lo que garantiza mayor comodidad y circulación. Amplia entrada. Expensas ya incluidas en el precio. Ubicación estratégica: A metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, zonas comerciales, clínicas, universidades y oficinas. Características: • Ubicada en segundo subsuelo• Acceso por rampa amplia y de fácil maniobra• Edificio con ascensor• Seguridad 24 horas• Espacios cómodos para estacionarIdeal para quienes trabajan o viven en la zona y buscan comodidad y seguridad para su vehículo. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 18.000

10 m² tot.

Av. Santa Fé Entre Ayacucho y Riobamba 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Sonia Luciana Boll. cochera en venta en excelente ubicación. av. Santa fe entre ayacucho Y riobamba. recoleta. caracteristicas destacadas: - acceso fácil por rampa fija. - cuenta con seguridad las 24 hs del dia. - dispone de cámaras. - encargado de seguridad. - porton eléctrico. - ascensor. - baño en cada piso de la cochera. - Se encuentra en el 4to Subsuelo. Cochera 16. * ubicación privilegiada: Situada en una de las zonas más transitadas y convenientes de la ciudad, tendrás acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público. ¡oportunidad! * ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 8.000

$ 90.500 Expensas

10 m² tot.

Gallo al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta cochera fija cubierta para auto chicoen recoletaubicada en una de las zonas más concurridas del Barrio de Recoleta. carcaterísticas: -Ubicada en el 5to nivel. -Acceso por rampa. -Entrada por portón eléctrico con token digital. -Ascensor. -Encargado. -Seguridad 24 horas. -Edificio exclusivo de cocheras. -Expensas $90. 500 (mayo 2026) -Apta para auto chico. cercanía con: -Alto Palermo Shopping. -Línea D del subte estación Agüero. -Hospital General de Niños R. Gutiérrez. -Polo comercial y gastronómico de la Av. Santa Fe. *posibilidad de inversión con renta mensula entre $150. 000 A $200. 000 aproximadamente*Agendá tu visita y no pierdas esta oportunidad de inversión. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 8.000

$ 80.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Junin al 1500

Recoleta, Capital Federal

Cómoda y amplia cochera en venta, situada en Junín entre Av. Las heras y Pacheco de Melo, a tan solo una cuadra del centro comercial. Cabe destacar la ubicación estratégica de la cochera, situada justo en frente al montacarga, lo cual hace muy cómodo y facil el acceso. Edificio exclusivamente para cocheras, ubicada en el sexto piso. Se accede por ascensor con montacargas con capacidad hasta 1500kg. Personal de asistencia de Lunes a Domingo de 6. 30 a 21 hrs. Valor expensas Enero 2025: 90. 000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 13.500

13 m² tot.

Avenida Santa Fe 2800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Excelente cochera ubicada en el segundo piso de buenas dimensiones, en un edificio de cocheras con muy buen acceso y buena maniobra tanto de rampa como de estacionamiento. Como peatón se puede acceder a la cochera tanto por escalera o ascensor. El edifico tiene encargado y administracion, funciona las 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 17.500

21 m² tot.

Ayacucho 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gustavo Moyano. ¡oportunidad única: 2 cocheras al precio de una! Ayacucho 930. Zona Facultad de Medicina / Recoleta (Barrio Norte) Una de las mejores inversiones de la zona por precio, metros y ubicación estratégica. Se vende excelente espacio con capacidad real para 2 vehículos, ideal para uso propio. Características principales: Ubicación Premium: Ayacucho 930. En pleno polo universitario y médico (Facultades de Medicina y Odontología uba, Hospital de Clínicas y centros de salud). Un área de colapso vehicular absoluto con demanda garantizada los 365 días del año. Superficie exacta: 21, 82 m² totales ubicados en el 2do subsuelo. Gran capacidad: Espacio apto para camionetas (suv), autos de gran porte o vehículos medianos. Edificio destacado: Exclusivo de cocheras, de categoría, seguro y con excelente movimiento interno. Máxima seguridad: Vigilancia y control de accesos las 24 horas. Accesibilidad óptima: Cómodas rampas de doble acceso (subida y bajada independientes) que facilitan la maniobra y ascensor peatonal de última generación. Estado legal y comercial: Escritura inmediata y posesión directa. Papeles al día, listos para transferir. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 23.000

10 m² tot.

Peña 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. 10 Cocheras disponibles en Edificio nuevo peña 2033 entre Ayacucho y y Junin. Edificio con ascensor propio independiente para cocheras. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 24.900

1253 m² tot.

Marcelo Torcuato de Alvear 1600

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Cochera para 1 auto en Recoleta. Ubicada en el segundo piso, cerca del ascensor. Delimitada por una pared al lado izquierdo para evitar cualquier golpe sobre el vehículo. Es un edificio exclusivo de cocheras. Tiene seguridad las 24 horas. Enfrente al Palacio Sarmiento, a 1 cuadra de la Avenida Santa Fe, a una cuadra y media de la Avenida Callao y a dos cuadras de la Avenida Córdoba. Zona de universidades, oficinas y gran movimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 19.000

12 m² tot.

Presidente José Evaristo Uriburu 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gustavo Moyano. En edificio de Cocheras. Oportunidad paga $ 35. 000 de expensas, Cochera a 50 metros de Av. Santa Fe y 150 metros de Facultad de Medicina. ¡ Oportunidad única por ubicación, precio y comodidad en la zona más crítica para estacionar! Bajísimo costo: Es la única cochera de la zona con expensas tan bajas. Ideal para mantener el gasto mínimo o maximizar tu renta. Gran capacidad: Espacio apto para camionetas grandes (suv) y autos de gran porte. Sin maniobras complicadas. El Edificio: Exclusivo de cocheras, moderno, con Seguridad 24 hs, rampas fijas de doble acceso y ascensor peatonal. Papeles listos: Escritura inmediata y posesión directa. Todo al día para transferir ya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 17.900

21 m² tot.

Ayacucho 900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gustavo Moyano. 2 cocheras al precio de una – ayacucho 930 (recoleta) ¡Oportunidad única de uso o inversión en zona Facultad de Medicina! }Capacidad doble lineal: Espacio fijo para 2 vehículos (uno delante del otro). Apta para camionetas grandes (suv) y autos. El edificio: Importante torre exclusiva de cocheras con Seguridad 24 hs, cómodas rampas de doble acceso y ascensor peatonal. Disponibilidad: Contamos con 4 cocheras dobles en venta ubicadas en los primeros dos pisos (fácil acceso y maniobra). ¡Ideal inversores en bloque! Papeles al día: Escritura y posesión inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa