145 Cocheras con hasta 1 dormitorio en Quilmes, GBA Sur
Ordenar





USD 18.000
$ 750 Expensas
20 m² tot.
Alvear . Entre Alem y Garibaldi
Quilmes, Quilmes
Venta de Cochera cubierta en Quilmes, Quilmes. No dude en consultar! xintel(dop-dop-447)


USD 15.000
11 m² tot.
Lavalle al 600
Quilmes, GBA Sur
Cochera cubierta en venta en Quilmes Centro. 1er subsuelo. Super comodo el ingreso. 11 m2. Zona Céntrica en Quilmes. Lavalle e/ Alem y Garibaldiaugustotrottainmobiliaria

USD 27.000
$ 800 Expensas
25 m² tot.
Dirección no informada
Quilmes, Quilmes
Se vende cochera con baulera!! Oportunidad. xintel(dop-dop-107)


USD 11.000
11 m² tot.
Alem . Entre Brown y Alvear
Quilmes, Quilmes
Venta de Cochera en Quilmes, Quilmes. Cochera cubierta con acceso por ascensor y escalera, vigilancia las 24 hs. xintel(dop-dop-971)


USD 15.000
12 m² tot.2 baños
Hipolito Yrigoyen al 700
Quilmes, GBA Sur
Cochera grande en 1 subsuelo. Bajas expensas Con escritura. Se vende con o sin inquilino. Actualice el valor de su propiedad. Solicite tasación actualizada.


USD 22.000
12 m² tot.1 coch.
Lavalle al 600
Quilmes, Quilmes
Cochera doble en pleno dentro de quilmes. Esquina de lavalle Y garibaldi ( frente A la shell) entrado por lavalle. primer subsuelo en una esquina de la planta. entran 2 autos. - augustotrottainmobiliaria

USD 13.000
$ 2.600 Expensas
15 m² tot.
ALEM 265. Entre Brown, Almte. y Alvear
Quilmes, Quilmes
Venta de Cochera en Quilmes, Quilmes. Venta de cochera con excelente ubicación. La cochera se encuentra en primer subsuelo, con el ingreso por portón automático con alarma, tiene expensas bajas. Cuenta con dos ascensores. Ya se encuentra escriturada. Oportunidad!. xintel(ser-ser-4039)




USD 18.000
12 m² tot.
Alvear al 600
Quilmes, GBA Sur
Cochera fija en segundo Subsueloaugustotrottainmobiliaria

USD 10.000
$ 28.500 Expensas
15 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
25 de Mayo 7
Quilmes, Quilmes
Cochera Nª 14 en venta o alquiler acceso por rampaedificio con seguridad, video vigilancia con backup en la nube las 24 hs, portón automático Y ascensor. Cochera fija en venta o alquiler apta para 4x4, ram, vehículo grande hasta 2M de altura máxima. amplias rampas para que puedas estacionar cómodoestaciona Y llévate las llaves de tu vehículo. El mes en curso no se cobra. Incluye expensas. Moto de aguaCuatricicloMotoActualice el valor de su propiedad y venda. Solicite tasación actualizada.




USD 13.000
12 m² tot.
Lavalle al 600
Quilmes, Quilmes
Cochera Ubicada en Quilmes Centro, la cochera se encuentra en el primer subsuelo y la cochera es la numero 2, la entrada tiene porton levadizo con control remoto y cuenta con vigilancia 24 hs, Excelente ubicacion en el centro de Quilmes! Alquilada $ 50. 000-Colegiado 979 Quilmes




USD 7.500
$ 25.000 Expensas
12 m² tot.2 baños
Venta Cochera, Hipolito Yrigoyen 800- 4 Piso
Quilmes, GBA Sur
80 cuotas fijas de 220 dólares. Sin anticipo. Cochera 70 en 1 subsueloAmplia apta para Ram o camioneta grande. expensas $ 450 mensuales. Edificio de cocheras privadas ubicado en pleno centro comercial de Quilmes. Con amplias cocheras aptas para pick up y 4x4. A 3 cuadras de la estación del tren. Sistema de vigilancia por video vigilancia remota y sereno. Ultimas cocheras disponibles listas para usar o alquilar Unidades con escritura. Ideal Inversión.


USD 7.000
$ 30.000 Expensas
1 m² tot.1 baño
25 de Mayo 7, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Quilmes, GBA Sur
Venta de cómoda cochera en segundo piso en quilmes centro. Ubicación: 25 de mayo N° 7 entre av. H. Yrigoyen Y las vías, quilmes centro. Descripción: amplia Y cómoda cochera en segundo piso en venta/alquiler. El establecimiento cuenta con cuatro pisos Y subsuelo, rampas amplias, pueden ingresar cómodamente camionetas 4x4, combis, trailers, etc, cámaras de seguridad en todos los pisos (podés mirar tu vehículo desde el celular), ascensor, terraza, portón automático con control remoto Y luz con encendido automático por sensor de movimiento. Rápido acceso Y cercanía A quilmes centro, A metros de la avenida principal hipólito yrigoyen, ideal para uso propio O como inversión. Valor de venta: U$S7. 000. - ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. dirección: alem Nº77, quilmes centro. /www. ernestoaiellopropiedades. com/ Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1638


USD 10.000
15 m² tot.
Hipolito Yrigoyen al 800
Quilmes, Quilmes
Cochera en Hipolito Yrigoyen, en edificio de cocheras compuesto en planta baja 3 subsuelos y 4 pisos. Construido integramente en hormigon armado a la vista. Posee porton automatico, camaras de seguridad, ubicada en el tercer piso.






















