5 Cocheras con hasta 1 dormitorio en Parque Leloir, Ituzaingó
Ordenar

USD 1.700.000
1 m² tot.1 coch.
Av. Martín Fierro 300
Parque Leloir, Ituzaingó
68 cocheras con excelente ubicación, sobre la avenida más importante Y transitada de la zona, en complejo de lujo con seguridad. La entrada A las cocheras se encuentra entre los locales comerciales de negroni, itálica, etc. La salida se ubica entre los comercios de kansas, cuenta ganado, patagonia, lucciano´S, entre otros. Y dónde se está finalizando la obra del hotel hilton.


USD 25.000
1 m² tot.1 coch.
Av. Martín Fierro 300
Parque Leloir, Ituzaingó
Cochera con excelente ubicación, sobre la avenida más importante Y transitada de la zona Y A menos de 400 metros de la au. Acceso oeste, en complejo de lujo con seguridad. La entrada A la cochera se encuentra entre los locales comerciales de negroni, itálica, etc. La salida se ubica entre los comercios de kansas, cuenta ganado, patagonia, lucciano´S, entre otros. Y dónde se está finalizando la obra del hotel hilton. Quedan disponibles 68 cocheras


USD 750.000
1 m² tot.1 coch.
Av. Martin Fierro 300
Parque Leloir, Ituzaingó
30 cocheras con excelente ubicación, sobre la avenida más importante Y transitada de la zona Y A menos de 400 metros de la au. Acceso oeste, en complejo de lujo con seguridad. La entrada A las cocheras se encuentra entre los locales comerciales de negroni, itálica, etc. La salida se ubica entre los comercios de kansas, cuenta ganado, patagonia, lucciano´S, entre otros. Y dónde se está finalizando la obra del hotel hilton.






