106 Cocheras sin cocheras en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 20.000
13 m² tot.
ALSINA 100
Ramos Mejía, La Matanza
(vha) venta de cochera Nº 8 centrica cubierta. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lau3714


USD 14.000
$ 3.000 Expensas
16 m² tot.
(dbj-564) Beruti 49 - Edificio Pasante
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de cochera en ramos mejia, ubicado en planta baja, superficie 16m2, al contrafrente. Espacio para una camioneta grande, camaras de seguridad, porton automatico. excelente ubicacion A metros de avenida san martin, A 600 metros de avenida de mayo, rapida salida A general paz. * financiacion propia - - consulte forma de pago **ley 5115 - accesibilidad movilidad, inmueble no accesible a personas con discapacidad fisica. martillero responsable: hernan di benedetto jauregui matrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **


USD 3.900
$ 200 Expensas
20 m² tot.
GRANADEROS 1972. Entre Rivera Indarte y Republica De Chile
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Cochera en Villa Luzuriaga, La Matanza.. unidad funcional.. Se puede alquilar O vender A cualquier persona externa al complejoxintel(knk-knk-1431)


USD 50.000
26 m² tot.
AV. DE MAYO 800
Ramos Mejía, La Matanza
(vha) venta de 2 cocheras fijas cubiertas en ramos mejia. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lau4157




USD 12.000
$ 15.000 Expensas
12 m² tot.
Pizzurno 200
Ramos Mejía, La Matanza
Cochera cubierta ubicada en el 2° subsuelo, portón automático, circuito de cámaras. Toma vehículo en parte de pago. Todas las medidas consignadas son estimativas al solo efecto orientativo.


USD 10.000
$ 60.000 Expensas
15 m² tot.
Bolivar al 200
Ramos Mejía, La Matanza
Cómoda cochera cubierta en venta, en el centro de Ramos MejíaCuenta con portón automático para el ingreso.


USD 12.000
$ 20.000 Expensas
12 m² tot.
B. Mitre 190
Ramos Mejía, La Matanza
Cochera Cubierta en 2º Subsuelo en el centro de Ramos Frente a La Plaza Mitre, Ingreso por Pueyrredon 90, de Facil maniobrabilidad. Se escuchan propuestas razonables..


$ 80.000
1 m² tot.
Avenida Velez Sarsfield 77
Villa Madero, La Matanza
-alquiler- Cocheras Cubiertas en alquiler. Cochera cubierta, con portón automático y cámaras de seguridad. Sobre Avenida Vélez Sarsfield.


$ 140.000
20 m² tot.
Avenida de Mayo 656
Ramos Mejía, La Matanza
Alquilo cochera cubierta fija automatica en Edificio Libertador sobre Adva de Mayo centro de Ramos Meia para auto o suv y dos motos camara de vigilancia control remoto

USD 9.900
$ 26.000 Expensas
12 m² tot.
Avenida Gaona 2238
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente oportinidad. cocheras cubiertas en planta baja con porton automatico, listas para escriturar en el centro de ramos (1 cuadra y media de la Estación de Tren, 4 cuadras de la plaza Domingo Faustino Sarmiento, entre la parrilla La Tanita y el Super Uno). El precio publicado es por la unidad y libre de gastos de escrituración. Contamos con 2 unidades disponibles, por el par se escuchan ofertas. Una esta alquilada, ideal inversor.
USD 18.000
13 m² tot.
Lisandro de la Torre al 1600
La Matanza, GBA Oeste
Sobre Lisandro de la Torre a 20 mts. De caba se ofrece en venta una cochera cubierta para vehículo que forma parte de un edificio de departamentos. Posee muy bajas expensas. Entrada automatizada con portón levadizo. Boxer propiedades.










