• GBA Oeste

Operación
Garage
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Cocheras con mas de 1 cochera en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 11.500

15 m² tot.1 coch.

DEL Himno 80

Haedo, Morón

¡nuevo valor! Descubrí esta amplia cochera cubierta situada en una ubicación estratégica, a tan solo cinco cuadras de la vibrante estación de Haedo. Imaginá la comodidad de llegar sin complicaciones, gracias al acceso remoto que abre las puertas de este moderno garaje de 12 cocheras. Con una superficie cubierta de 15 m², este espacio te brinda la tranquilidad y protección que tu vehículo merece, sin expensas mensuales que se sumen a tus preocupaciones. Ubicada en un área de Haedo de fácil acceso, esta cochera es ideal para quienes buscan seguridad y practicidad en su vida diaria. Construida en el año 2000, la propiedad es apta para crédito, ofreciendo una solución accesible y conveniente para proteger tu vehículo. La oportunidad perfecta para asegurar tu inversión en una zona que combina la comodidad urbana con la tranquilidad barrial. Vení a conocerla y asegurate de que esta sea la elección correcta para vos. ¿Listo para disfrutar de la comodidad sin preocupaciones? aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 26.500

$ 6.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Mosconi 2800

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Amplia cochera al frente con entrada independiente y porton automático en el centro de Saenz peña.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 21.000

$ 3.000 Expensas

54 m² tot.3 coch.

Av. Gaona al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Cocheras 3 (Tres) Ramos Mejía Norte CentroIdeal inversorUna oportunidad ideal para inversores. Disponemos de 3 cocheras cubiertas, ubicadas en el 1° subsuelo de un edificio de 10 pisos. Estas cocheras pueden adquirirse juntas o por separado. El acceso es cómodo y seguro, gracias a su portón automatizado. Venta junta o separadas Ubicación: 1° Sub Suelo Portón AutomatizadoForma parte de un edificio 10 PisosUbicación y Zona: Estación Ramos Mejía y Av. Rivadavia 200 mts, Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 16.500

15 m² tot.1 coch.

Ayacucho al 200

Haedo, Morón

Cochera en Venta, Haedo Sur*Ideal Inversor*Ubicada estratégicamente en la planta baja de un edificio moderno, esta cochera de 15, 43 m² es una oportunidad inigualable para quienes buscan comodidad y seguridad al resguardar sus vehículos. Su amplio espacio está diseñado para acomodar simultáneamente un auto y una moto, convirtiéndola en una opción versátil para propietarios exigentes. -Cochera Cubierta en pb-15, 43m2 totales-Portón Automático-Unidad Funcional IndependientesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 7.000

$ 3.000 Expensas

54 m² tot.3 coch.

Av. Gaona al 2200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Cocheras Ramos Mejía Norte CentroIdeal inversorOportunidad para inversores: se ofrecen 3 cocheras cubiertas, disponibles para la venta tanto juntas como por separado, a un precio de usd 7. 000 cada una. Estas cocheras están ubicadas en el primer subsuelo de un edificio de 10 pisos, con acceso a través de un portón automatizado, lo que garantiza comodidad y seguridad. 3 cocheras ventas juntas o separadas - usd 7. 000 c/uUbicación: 1° Sub Suelo Portón AutomatizadoForma parte de un edificio 10 PisosUbicación y Zona: Estación Ramos Mejía y Av. Rivadavia 200 mts, Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 16.000

15 m² tot.1 coch.

Alvarado 600

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera cubierta para ¨no propietarios¨

USD 15.000

15 m² tot.1 coch.

Alberdi 261

Ramos Mejía, La Matanza

Cochera fija en edificio frente a plaza Mitre, se ingresa por rampa

USD 33.990

17 m² tot.1 coch.

Coronel Paulino Rojas 250, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Ituzaingó, GBA Oeste

Cochera en venta Brickhouse, Ituzaingó Descubre esta espaciosa cochera de 17 m², ubicada en una posición privilegiada en Ituzaingó, a pocos pasos de las principales avenidas y con fácil acceso a toda la ciudad. Opción ideal para quienes buscan una solución de estacionamiento cómoda y accesible. Este espacio cuenta con una excelente distribución, proporcionando una superficie ideal para resguardar tu vehículo de manera segura. Además, la cochera se encuentra en un edificio que ofrece múltiples amenities, incluyendo un espacio de coworking, gimnasio, lavadero, parrilla, pileta, solárium y salón de usos múltiples. Estas comodidades hacen del complejo un lugar atractivo no solo para estacionar, sino también para disfrutar de un estilo de vida moderno y activo. La ubicación es otro de sus grandes atractivos. Cercana a reconocidos colegios como ugo foscólo, general belgrano y colegio milton, así como a hospitales como el sanatorio del oeste y el hospital italiano, garantiza un acceso fácil a servicios esenciales y educativos. Si buscas un espacio seguro y bien ubicado para tu vehículo, esta cochera es la opción que estás buscando. Contáctanos para más información y descubre cómo puede facilitar tu día a día. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Ver mapa